Iniciar sesión

Ver la versión completa : Este kadett salió así de fábrica?

Apocalypse_888
22-07-08, 13:52
Muy buenas compis!
Pues nada por mi zona llevo ya tiempo viendo este kadett, y me llamó mucho la atención. Siempre lo veía de lejos y conduciendo y pensaba "bah algun xabalillo friki ke le ha puesto 4 pegatas" pero el otro día voy a un bar a tomar un café, y estaba el tio ahi, aparcó al lado mio, un cincuentón tirando casi pa sesenta, y porfin vi el coche de cerca. No es para nada una gitanada, al revés, parece cómo sacado de fábrica, yo ke se, en plan pues que hubiese un kit de adhesivos o algo, sino de opel de irmscher o yo ke se de ke, pero es ke nunka había visto un coche así, y me pareció muy bonito. Supongo que las llantas no serán de serie, pero el resto del coche estaba 100% de serie, por dentro y tal. Por como sonaba y por los tambores traseros, era un 8V, pero bueno...juzgad vosotros mismos si os gusta o no, o si alguna vez lo habíais visto...estuve a punto de preguntarle al dueño acerca del coche, pero es que iba con la novia y "le daba verguenza" jeje...pos nada, nos vemos, SALUDOS

tunero_gsi
22-07-08, 14:54
No se ve el coche completo, pero parece bonito.

Flama
22-07-08, 16:57
Yo diria que si, porque ni con que motivo no lo se, pero fijaros en los complejos cortes de las pegatas, tanto del maletero a la altura del aleron como de las pegatinas de GSI 2000, a lo mejor fue rotulado por alguna opel o edicion especial, no se, porque de kadett se sacaron 1.000 opciones.

Un saludo.

el nene del kadett
22-07-08, 23:48
curioso,yo tampoco conocia esta version o terminacion.1 saludo

tope_astra
22-07-08, 23:56
no se, pero parece que el tio ya lo compro usado... es matrícula de pontevedra, y si no me equivoco esres del Pais Vasco...

Alfonso.
23-07-08, 00:27
Me encanta ese acabado, y en mi opinion salió de fabrica así. Podria ser una edición limitada...
Saludos

ander
23-07-08, 00:50
pues yo creo que no,pero esta chulo.

UZIELGAL
23-07-08, 08:49
Buenas

No conocía esta terminación "oficial", más bien parece un coche de los que antaño preparaban los concesionarios para las campañas de promoción, para tenerlo en el escaparate y exhibirlo, cosa que ya no se hace por cierto, que de pequeño ibas al conce o al taller y siempre había algú "bicho" molón.

Un saludo

VecBZgz
23-07-08, 09:16
Muy bonito y a la vez exclusivo.Jamás habia visto uno similar.

Txema_GSI
23-07-08, 10:35
es como los alemanes que te encuentras por la red, aunque ya sabemos que este es un engendro del demonio y poco tiene que ver con los nuestros, pero son los colores del opel sport team no????

b.a.d
23-07-08, 10:37
yo lo veo todos los dias,ya que ese coche es de irun,cada vez k lo veo pienso lo mismo k tu erik,sera asi???o lo habran puesto asi???la verdad es k yo al principio pensaba k era de un chaval hasta k vi conduciendo al tio.lo veo casi todos los dias por letxumborro,haver si algun dia lo veo parado y le pregunto.tambien hay por aki otro kadett descapotable muy guapo y muy bien conservado.

jaca
23-07-08, 10:55
A mi no me desagrada, en mi antiguo Corsa llevaba un par de pegatinas con esos colores, una me la robaron, las mías iban en relieve, eso sí eran muy discretas de unos 6cm, si las encontrara las volvería a comprar.

KiLm3R
23-07-08, 11:20
Hostia,

Otro Kadett "custom Edition".

yo la verdad es que no había visto nada igual, de todas maneras no hay que subestimar el poder de un buen rotulista, porqué no puede haberse hecho él la rotulación.

Por otro lado, a mi me encanta como queda, sencilla, elegante. :D

Alex.

Apocalypse_888
23-07-08, 12:20
es el que tu dices Iban, es de esa zona, yo lo vi en el parking del Urdanibia, y es un viejete canoso, lo tendrá muy bien cuidado de motor e interiores (sta mu bn) xro exteriormente estaba un poco "dejadillo"...
Kilm3r estoy contigo, un buen rotulista puede dejarte el coche con las pegatas perfectas, pero es que parece que está "hecho a medida" en plan que el tío fue a la opel, las encargó, y se las pusieron, aunke es el primero que veo así, ni si kiera por la red he encontrado otro con estas pegatinas. El coche queda muy resultón, sencillo, pero a la vez llamativo...ya podría caer ese coche en manos de alguien del club...SALUDOS

ALVARO
23-07-08, 12:42
Ese coche no venia asi de fabrica ni nada parecido. Se las haria un rotulista años despues.

PD. A mi no me gusta nada tanta pegatina...

Jorch16
23-07-08, 15:17
La verdad es que los vinilos están muy bien colocados. Si ha sido un rotulista tiene unas manos de las ostia.
Muy wuapo si señor

Juanitoelbala
23-07-08, 19:36
Anda, otro copion más. :^_^:

b.a.d
24-07-08, 04:04
Anda, otro copion más. :^_^:

dudo que el te haya copiado a ti ya que este lleva muchos años con el coche asi jeje.
de todas formas vamos a salir de dudas y en cuanto lo vuelva a ver me paro y le pregunto,haver k me cuenta de su coche.

Flama
24-07-08, 07:43
Yo creo que mas bien es como ha dicho Uzi, es alguna preparacion de algun concesionario de la epoca, en plan Kadett Rallie, para expositor de alguna casa opel en su tiempo, porque salir asi de casa es poca probabilidad...

Un saludo.

nando33
24-07-08, 21:11
yo hace tiempo vi uno igual en rojo y quedaba incluso mejor era de un aleman que vivia en un pueblo al lado del mio, lo tenia espectacular creo que incluso lo tendra todavia

manolosabio
26-07-08, 12:48
es como los alemanes que te encuentras por la red, aunque ya sabemos que este es un engendro del demonio y poco tiene que ver con los nuestros, pero son los colores del opel sport team no????
Hola Txema, el que has puesto en la foto es el Kadett del Grupo B de rallys (1985), menudo bicho, lo único que tenía de Kadett era la forma de la carrocería, como todos los demás participantes en los Mundiales de Rallys de aquella época, jeje, que tiempos.

Txema_GSI
28-07-08, 07:14
como el zx rally raid, el 205 hiper gordo aquel y el 405 de pikes peak, je je, menudas máquinas, como diria toreto: "me acojona" je je je