PDA

Ver la versión completa : Pintado del parachoques GSI



raul_racing69
22-07-08, 10:43
Buenas!

Resulta que el verano pasado mi padre compro un cmpresor con pistola, y el prox mes me voy pal pueblo de mis padres y voy a pintar el parachoques del gsi, que tengo una ganas....

http://img240.imageshack.us/img240/4628/16052008284oa6.jpg

Me gusataria que me dierais unos consejos o pasos para pintarlo yo mismo. A ver si algun profesional de por aqui me resume los pasos a seguir.

Un saludo y muchas gracias.

macabro
22-07-08, 11:05
Hola

Basicamente los pasos serian estos:

1-lavar parachoques
2-lijar
3-rellenar desperfectos con masilla (si es necesario
4-lijar
5-dar imprimacion (en este caso imprimación de plasticos)
6-al dar imprimacion veras los defectos que no hayas visto antes
7-lijar mas si es necesario
8-quitar cualquier resto de polvo, lija...etc
9-pintar
10-dar barniz si quieres que brille mas

Antes de pintar tendras que darle con lija de grano fino, de 600 estara bien. Yo no soy ningun profesional, pero he pintado alguna cosilla como retrovisores y algun trozo de carroceria con spray con un resultado muy satisfactorio. Para mi el peor enemigo para pintar es el polvo flotante, si quieres que te quede perfecto pinta en un sitio sin polvo y antes de pintar pulveriza con un difusor agua por toda la sala para atrapar el polvo. Por internet encontrarás mucha información. Si te queda mal no te desanimes, es normal, las primeras veces pasa, sigue intentandolo.

Un saludo

raul_racing69
22-07-08, 11:30
Muchas gracias, seguire tus pasos, ya os contare.

BiLLyTK
22-07-08, 17:12
para mi lo mas importante de lo que te ha comentado el compañero es conseguir que la zona de pintado esté ausente de polvo en suspension....

raul_racing69
22-07-08, 20:45
Por el tema del polvo estoy trankilo, ya que el vernao pasado ya montamos todo el tema con cortinas y todo y pintamos el coche de mi hermano, y nos quedo muy bien.

Ya pondre fotos cuando regrese de las vacatas.

Un saludo!

macabro
22-07-08, 21:45
Por el tema del polvo estoy trankilo, ya que el vernao pasado ya montamos todo el tema con cortinas y todo y pintamos el coche de mi hermano, y nos quedo muy bien.

Ya pondre fotos cuando regrese de las vacatas.

Un saludo!
Si ya habeis pintado un coche y bien, no creo que tengas muchos problemas con un parachoques