PDA

Ver la versión completa : Cosas que pasan durante la ausencia del foro...



roncete
21-07-08, 22:40
Por 3€..., cosas que te pasan mientras el ClubGSIspain no está operativo...

- 1,2,3 responda otra vez!


- Se te jode la correa de la distribución a las 00:00 y acabas llamando a la grua...( y te jodes mas porque la tienes nueva en el maletero hace 2 meses so vago, junto con la novia que tambien se vino en la grua...).

- Te suena la dirección como el barco de Jack Sparrow cuando el coche se calienta mucho...

- No encuentras el porqué de las vibraciones de la dirección "cuando le sale de los huevos".

- Pones una combinación de filtro de admisión directa Green Twister que tenias por ahi, y lo combinas con el escape del 16V doble salida cromada; asustando a los vecinos con el sonido ronco y Remus total, y no se lo puedes contar a tus colegas del foro porque no estan a mano....


Lo unico cierto es que al no tener el foro operativo muchos hemos hecho cosas al coche realmente, en lugar de hablar y hablar de ellas... ;)

Saludos

UZIELGAL
21-07-08, 22:48
Eso me ha pasado a mi, que como no había a quien contarlo, salvo las visitas esporádicas de los amigos, pues "a muerte nen" con el coche.

Un saludo Guille.

tope_astra
21-07-08, 22:51
a todos nos pasan cosas raras a veces que queremos contar y no temos a quien...jeje

Alfonso.
22-07-08, 02:48
esk cuando se le coje cariño al foro y a la gente de ella para contarle las cosas.. pasa lo k pasa...xD

Pocket_GSi
22-07-08, 04:59
y que ha pasado has doblado valvulas o realmente no se doblan como se dice de los 8v ?????

UZIELGAL
22-07-08, 07:48
¿Alguno se ha casado o ha sido padre durante este parón?

jejeje.

Flama
22-07-08, 07:51
Roncete, que te paso al final con lo de la distribucion??.

Un saludo.

manolosabio
26-07-08, 13:19
Hola gente, saludos. Para un día que pude venir al ciber en el último mes y me encuentro la página del Club en off, que coraje me dió, jeje. Lo único que puedo contaros es junta de admisión-cuerpo mariposa nueva y dedo del distribuidor tbién nuevo.

3DFx
26-07-08, 14:13
yo la verdad es que no e echo nada ,me estoy volviendo muy flojo :mrgreen:

bueno si,le volvi a montar los angel eyes a falta de regularlos bien ,almenos ahora no deslumbro a nadie ;)

b.a.d
26-07-08, 15:38
pues a mi.....
vectra con los cables txamuscados a causa de un cortocircuito,el alternador a tomar por ....
cali cambio de 4 bombines del contacto por k me los partia todos,al final era el muelle de la regulacion de altura k estaba suelto y me rompia las cerraduras al hacer presion el el cacho blanco k hacia contacto.
vecta 2.0 16v,cambio de junta del carter con su tocamiento de pelotas increible.
cali del colega,le revienta el radiador de calefacion de dentro del coche y se le inunda todo saliendo agua hasta de la ranura de los casetes
todo un calvario.

UZIELGAL
26-07-08, 17:01
Bad ya veo que llevas una rachita buena tu también.

Un saludo

b.a.d
26-07-08, 18:11
Bad ya veo que llevas una rachita buena tu también.

Un saludo

pues si pero por lo menos la mayoria ya estan solucionados jeje.

roncete
03-08-08, 02:52
Uyyyy, hola muchachos!

Perdonad por no contestar, pero me fui de vacaciones y no tenia internete.

Sobre lo de doblar valvulas:
Noooooo! Es un 8V, en estos no interfieren para nada, pero claro te quedas tiradisimo.
Tardé una tardecita en hacer unas cuantas pruebas para ver que pasaba (aunque sospechaba que efectivamente era la correa) y otra media tarde en cambiar la correa en sí. Tuve suerte porque no me hizo falta aflojar la bomba del agua y conseguimos colocar la correa nueva sin pinzarla ni nada. Coste: 33€ la correa (q ya tenia comprada hace 2 meses).

Aun así comprobé que la bomba no tenia holguras ni nada parecido, el problema al aflojarlas es que se suele estropear la junta tórica que lleva y empiezan a perder.

El Kadett ya está bien, a excepción de la dirección que me está dando la lata, me parece que se mueve la caja de sus soportes y vibra un poco.

Tambien tengo alguna fuguilla de corriente o algun relé que se queda pegado porque hoy, tras una semana de estar parado, me he vuelto a quedar sin bateria.

Ya iré retomando los trabajillos de mantenimiento y ajustes.

Saludos.

manolosabio
09-08-08, 11:18
Y ahora tbién puedo contaros que le cambié la junta del colector de admisión y que a la semana un scooter me dió un leñazo delante y me ha jodido la dirección, además de la aleta y el paragolpes, suerte que no le pasó nada al chaval, faltó poco para una desgracia.Ahora mi desgracia es que estoy sin coche y el perito lo quiere dar como siniestro total. Saludos.