PDA

Ver la versión completa : fuego instalacion electrica



astra_loco
21-07-08, 19:09
buenas pues el otro dia llendo normal se me prendio fuego el cable gordo del motor de arranke y me kemo los de los inyectores o no se bien que paso la cuestion es que hay ke cambiar toda la instalacion y no encuentro x ningun lado, en los desguaces las cortan y nose.(si alguno tiene por ahi que me de un toke es la motronic 2.8
seguramente lo prepare para circuitos y alguna subida y queria saber que opinais sobre ponerle dos carburadores de doble cuerpo, me daria ganancia?
nse creo ke igual es mejor seguir con la inyeccion ke es mas " facil de llevar" ke se le puede hacer a este motor?arboles de levas y centralita? bueno aver si me podeis echar una mano

saludos!!! y me alegro de ke este el foro otra vez en marcha

kike_gsi8v
21-07-08, 22:10
si ya tenias en mente la idea de meterle carbus ahora con el incendio de la instalacion la ocasion te la pintan calva....compras unos colectores especificos para carburacion y unos buenos webber y a rugir...el consumo se dispara pero si es para correr lo mismo te da, y te puedes sacar un buen puñado de caballos, y si ya te metes en arboles y tal la ganancia sera brutal

BiLLyTK
22-07-08, 00:21
Ke se le puede hacer a este motor?

para un 2.0 16v tienes de todo. solo hace falta que te pongas limite de dinero ;) ;)

astra_loco
22-07-08, 12:27
bueno pues seguramente le ponga los 2 webers unos arboles y a tirar, lo ke tengo duda es como dejar el encendido si lo dejo como esta funcionara? igual cambiar la culata por la del kaddet nse ese tema me tiene un poco indeciso