PDA

Ver la versión completa : tengo un problemilla con añadidos..

kadett_forever
21-07-08, 16:29
ola a todos mira queria saber si pasaria revision con unos añadidos q tengo en el kadett el delantero el trasero y las talonerascon branquias alguno lo teneis puerto y os an exao patras? un saludo xavaleee

BiLLyTK
21-07-08, 17:34
eso es cosa de la itv donde vayas, porque echarte para atras te pueden echar para atras, ya que es una reforma...

portielles
21-07-08, 22:34
por las taloneras a mi me echaron para atras en mi anterior kadett.

Flama
22-07-08, 08:17
Dependiendo pero yo que tu lo que siempre aconsejo, vete a la ITV de Gelves que es mas permisiva, ve sin preguntar ni nada a ver lo que te dicen y si te dicen algo diles que era una edicion especial y demas, como tienes el cuero, pues a lo mejor cuela, a ver si asi no te dicen nada.

Un saludo, a ver si nos vemos hombre.

icecold
27-07-08, 12:56
pues eso es como te dicen aqui los comapñeros.. vete a una itv que no entiendan mucho del tema de tuning vamos asi de pueblo... haber si cuela... si no cuela tendras que hacer un proyecto de reforma de importancia de lo que es la carroceria.. si tienes alguna duda al respecto sobre eso.. mandame un privado.. suerte!

tope_astra
27-07-08, 12:58
de unas ITV a otras hay mucha diferencia, aun siendo de la misma empresa...

K_V6
28-07-08, 20:40
Dependiendo pero yo que tu lo que siempre aconsejo, vete a la ITV de Gelves que es mas permisiva, ve sin preguntar ni nada a ver lo que te dicen y si te dicen algo diles que era una edicion especial y demas, como tienes el cuero, pues a lo mejor cuela, a ver si asi no te dicen nada.

Un saludo, a ver si nos vemos hombre.

Jajajajajajajajjaa, cuantas escucho yo de esas al dia. No q venia asi y tal