PDA

Ver la versión completa : finde "wapo" con el astra



dunkan
20-07-08, 23:32
bueno, estoy hasta las pelotísimas de coche, en un finde han llegado a petarme varias cosas pero me lo tomo con humor. me enrrollo como una persiana, no hace falta que lo leais todo eh

Este finde pasado planeé un finde wapo con la colla, viajecillo de unos 850km's más o menos. Revisión de niveles y estados y todo OK, preparado para salir. Lo único que me bajaba la temperatura en autopista lanzado, lo llevo al mecánico y me dice que el termostato está OK y lo que no funciona es la agujita del cuadro.
Pensé que me la había colado pero el día antes de salir dejó de funcionar por completo la agujita, punto a favor para el mecánico pensé. Si está revisado y va bien, puedo salir sin problemas, además, el astra H tampoco tiene esta aguja (una cagada creo).

Salgo y el viaje muy bien. A la mañana siguiente no arranca el coche, sin batería. Me empujan y solucionado, callejeando por 40 mins para que cargue, lo aparco y salgo de fiesta. Cuando llegué to bolinga y deseando pillar una sombrita para dormir bien va y algún gracioso me rompió el cristal trasero de un botellazo, no me robaron nada y me lo cubre el seguro, pero ya estaba con un moskeo considerable.
Mis colegas que son unos craks me apañaron un cartón curradísimo que aguantó la vuelta la mar de bien.
Al segundo día después de haber dormido fatal recogemos y toma!! otra vez sin batería jeje a empujar!! Para para repostar, empuja. Para a comer, empuja. Para para mear, empuja.
Llegamos a casa, acompaño puerta por puerta a los colegas sin parar el coche porque luego no arrancaría... semáforos, pim pam se calienta el motor, no me va la aguja y no me doy cuenta... pum!!! manguito ATPC jejej ya he abierto otro tema respecto al calentón.

Como todos vosotros, a mí me gusta meterle mano al coche pero como estoy currando 11h diarias de lunes a viernes al pie de la máquina, hace una semana que está en el garaje, me he tenido que tragar el orgullo y mañana lo llevo al mecánico que sinó ni pa navidades lo tengo rulando jeje y el cristal hace ya una semana que está pedido, que poca sangre que tienen esa gente grrr a ver si lo tengo arreglado pronto y os cuento!!!

Warrior
21-07-08, 09:15
Seguro que pronto lo tienes rulando, no te agobien, hay veces que les da por ponerse perezosos a estos coches, pero en cuanto le cambies esas dos cosillas lo tienes dando guerra para rato.

GSIDIEGO
21-07-08, 15:02
Pues a ver si te arreglan ese cristal y tu arreglas lo demas y listo otra vez
un saludo

raul_racing69
22-07-08, 10:25
Joer, si es que hay mala gente en todos los laos, a ver si se arregla todo pronto. Animo!

dunkan
22-07-08, 22:35
gracias por los ánimos mañana tiene cita con el chapista por el asunto del cristal jeje

Atarés
23-07-08, 23:44
Bueno, tu tranquilo tío, que son cosas que pasan macho, los años pasan y los coches no perdonan , pero tranquilo que se solucionará.