PDA

Ver la versión completa : Se me ahoga!



PeLeGriNo
20-07-08, 13:22
Muy buenas a todos, tengo un astra gsi 2.0 115 cv, y esta semana me ha pasado ya 5 o 6 veces que canvio de marcha y el coche no me tira, se ahoga, a ver me explico, paso de 3ª a 4ª y no tira acelero pero como que se ahoga, reduzco a 3ª a 2ª y nada, que hace lo mismo hasta que se me para o lo pro yo, y lo enciendo y me enciende normal y vuelve a ir bien.
Seguramente lo llevaré al taller, pero a ver si podrias darme un adelanto de que puede ir...ya os digo al canviar de marcha se ahoga, y reduzco todas las marchas y hace lo mismo en todas pero luego me enciende bien :confused::confused:

Gracias por vuestra atención!

BiLLyTK
20-07-08, 15:05
y si no cambias de marcha qe pasa, no lo hace?

se te enciende el testigo de fallo motor?

PeLeGriNo
20-07-08, 15:15
pues siiempre ha sido al canviar de marcha, y no se me enciende ningun testigo...es eso...se ahoga asta k lo apago o se apaga y enciende con normalidad...

gracias

Corsa_GSI_TF
20-07-08, 15:16
Hola! yo tengo un corsa A GSI y me hace una flojera, parece como que se qeda retenido el coche y despues se le quita.. no se que puede ser.. y aveces se me encinde la luz de averia...

Romeo21
20-07-08, 16:47
a mi me hacia algo parecido hace ya tiempo pero era solo en 5ª en autovía y le cambié el filtro de gasolina y ya va de lujo, no se si sera coincidencia pero se me a solucionado, pero a mi solo me lo hacía en 5ª eh, a mi en las demas marchas me iba bien

kike_gsi8v
20-07-08, 22:21
cosa rara esa. hazle el autodiagnostico por si canta algo

PeLeGriNo
20-07-08, 23:14
okeey! he decidido pasarme mañana por el taller, y asi me quedo tranquiloo, me ha costado mucho conseguir el astra, ahora no quiero perderlo jejejee

gracias a todos!

ASTRACO
23-07-08, 10:51
Eso es debido a que el caudalimetro o la sonda landa no lee los valores correctamente, tanto de flujo de aire como de gases de escape!! Eso me pasaba a mi xo te recomiendo que no mires precios de la pieza nueva!!! el caudalímetro ya son 500 € sin IVA!! y en un desguace lo puedes encontrar x 50 € o 60 €!!! Suerte y cuida bien tu astra!!!!

PeLeGriNo
28-07-08, 16:43
muxass gracias nenn! de momento estoy a la esperaa k me digan algo en el taller, aver si coiincide con lo k tu me dices, espero k nooo (por el precio jeje)

Graciass!

PeLeGriNo
30-07-08, 21:13
Buueno, he estado en el taller hoy y me dicen que no tiene nada jajaa que si que se les ha parado en algun momento pero que hasta ahora no han visto nada sospechoso y que se lo seguiran mirando.
Creeis que tendria que decirle que me miraran el rele de inyeccion, es que yo no eniendo mucho y no me atevo a mirarlo, pero por darles una ayudilla...pk le he comentado lo del caudalimero y demas y dice que no que esta perfectamente....y la bomba de gasolina, nose...es que me han dejado parado al decirme que no tiene nadaa...

muxas gracias gentee!

isbsalgado
30-07-08, 22:39
Hazle tú el autodiagnóstico o si no sabes pásate por la opel y que te lo metan en la máquina de diagnosis (a mi no me cobraron nada, sin conocer a nadie), y ahí te dará el error, si es que tiene alguno, pero como bien te dice astraco yo tiraría por la sonda o por el cauda.... ;);)

PeLeGriNo
31-07-08, 14:49
Okeey esperaré un par de dias y si los mecanicos de este taller no ven nada, lo miraré en la Opel como me dices, pk algo le pasa segurisimo...muxass graciass! ;)