PDA

Ver la versión completa : KDD gipuzkoa (3 / Agosto / 2008; Domingo)



Apocalypse_888
20-07-08, 12:37
Ei! ke pasa compis? pues nada después de tanto tiempo sin web ya es un alivio que esto vuelva a funcionar...
Este post llega con muuuuuuuuucho retraso ya ke estaba en mente hacer una KDD en alguno de los fines de semana centrales de julio, ya ke Warrior y su colega (son de salamanca) iban a estar pasando las vacaciones en nuestras bonitas playas, pero no ha podido ser, lo siento chicos...
Pero bueno, esperando ke se vaya corriendo la voz de ke la web vuelve a funcionar y tal, pues guardando un par de semanitas de margen, que os parece la siguiente KDD el primer domingo de agosto?????
El planing ya lo conoceis, mas o menos el de siempre, se puede cambiar un poco en el sentido de horarios, o lugar donde comer y tal, pero vamos que la subidita a jaizki no nos la kita nadie eh! jejeje...
Pues nada gente, bienvenidos a todos de nuevo, y a darle caña a esto, aunke sea ke no se entere muxa gente y tal, ke vayamos mínimo los de siempre...Yo, Bad, Cueto, webon, gorka, rober, oscar, tarila, modteam, y tal y cual...a ver si entre todos corremos la voz y por lo menos nos juntamos los "parroquianos"...venga gente, nos vemos! SALUDOS A TODOS

b.a.d
20-07-08, 14:07
te a faltado tiempo pa ponerlo ehhhh
yo como no me apunto con mi cali 16v,cueto con su nuevo cali 16v tambien y supongo k ainara con su vectra 8v,

tarila_express
20-07-08, 16:11
Muy buenas, pues yo no creo que vaya, que ese dia tengo una comida con los amigos. Ya estaremos en la proxima.

sip-racing
20-07-08, 16:26
yo ese dia vuelvo de vacaciones asique tampoco

b.a.d
20-07-08, 20:50
yo ese dia vuelvo de vacaciones asique tampoco
ese dia tambien es mi ultimo dia de vacaciones pero como no me voy a ir a ningun lado yo si ire

Rober_OPC
20-07-08, 22:50
weno el mio tb es mi ultimo dia de vacaciones y vengo ese dia de zamora xDDDD asik otro k no puede ir... sorry

Warrior
21-07-08, 09:00
Hola a todos, que mal lo he pasado todos estos dias sin poder entrar, se me han hecho eternos.
Hola Apocalypse tio, pues yo si puedo ir, voy a estar por alli arriba desde el viernes de esta semana hasta mas o menos el 9 de agosto, asi que ya tenia planeado pegarte un toque si no se ponia en funcionamiento la web, pero asi mejor para que se entere la peña y vaya todo el que pueda, contamos contigo esta vez Choferbus.
Yo ya tengo mi minimilk listo para subir y presentarselo a tu boing, jeje.

Apocalypse_888
21-07-08, 12:57
a ver...veo que todos volveis de vakatas o teneis otras cosas que hacer, asike he pensado en trasladar la KDD al siguiente domingo, el día 10 de agosto...a ver que me comentais, SALUDOS

P.D: Warrior, tu tranki, ke si el día 10 ya no estás por aki, el 3 kedamos "los de siempre" y tomamos algo, don't worry...SALUDOS

b.a.d
21-07-08, 13:54
por mi me da igual un finde u otro ya saveis k yo em apunto a todo jeje

yolanda
21-07-08, 20:43
ptra q me pierdo y esta de fijo ya... algun dia conseguire ir a una...espero vamos,, pasarlo bbien...

Warrior
22-07-08, 18:17
No te preocupes Apocalypse, alli nos vemos en el Txingudi y nos tomamos una cola y te presento mi carraca.
Estaria guay si pudiera ir alguien mas, pero si no nos hechamos un parlao tu yo y mi colega otra vez.

Warrior
22-07-08, 18:23
Es una pena que no puedas subir Yolanda, yo la verdad que estube muy agusto con los que fueron a la quedadilla, a ver si esta vez conozco a alguno mas, BAD dice que va y Choferbus tiene una pendiente conmigo, nos tiene que enseñar el makinon que se adjudico.

b.a.d
22-07-08, 18:41
yo fijo k voy k la ultima vez coincidio k tenia k currar a la mañana,pasar itv al coche y llevar a la gata al veterinario.rara vez me toca todo junto.

pablogsi25
23-07-08, 13:39
Aupa txavales. Posiblemente me veais por alli, ya confirmare la semana q viene.

1 saludo.

yolanda
23-07-08, 17:29
pableras no vas a dla de leon???

Apocalypse_888
23-07-08, 20:47
Entonces que, trasladamos la KDD al siguiente fin de semana?? Voy a crear otro post con la fecha de 10 de agosto, y a mandar un par de privis para que la peña se apunte, xq todos los que han dixo aki ke no pueden no se volverán a pasar por el post y no se darán cuenta del cambio de fecha. Antes de nada comentar un poco cual de las dos fechas os viene mejor para no crear otro post en vano, SALUDOS

pablogsi25
23-07-08, 21:46
pableras no vas a dla de leon???Al final no que esta me pilla mas cerca, jeje.

Apocalypse_888
28-07-08, 13:20
ATENCIÓN!!!!!

Visto la falta de asistentes para el día 3 de agosto, se ha movido la KDD al día 10, ya cómo fecha definitiva. Para confirmaciones pasaros por el siguiente post ; http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=344940#post344940

Este post lo mantendremos para confirmaciones del día 3 de agosto que iremos a tomar unas cañas con el forero warrior que es de salamanca y está aqui de vacaciones...SALUDOS;-)

P.D: No os hagais la pitxa un lio eh! jejeje, ke es facilito xDDDD

3 agosto ---> Tomar unas cañitas con el forero warrior a la mañana o a la tarde, puede ser el sábado o el domingo, según lo que me comenteis
10 agosto ---> KDD club gsi spain (gipuzkoa)