PDA

Ver la versión completa : Se pueden saber realmente los kms reales?



tunero_gsi
20-07-08, 10:20
Mi pregunta es si se pueden saber los kilometros reales de un coche, llevando este a algún concesionario y que en el lo sepan por alguna máquina que tengan, o por si los kms se quedasen registrados en alguna pieza del vehículo, etc, o si esto no se podrá saber nunca realmente.

kike_gsi8v
20-07-08, 13:58
en uno de los nuestros no, es imposible de saber

b.a.d
20-07-08, 14:29
pues no estaria mal saver esas cosas ya que asi no te la podrian clavar con los kilometros,k hay mucho lsto k los vaja para vender los coches.

astrete
20-07-08, 18:31
pero... cuando pasas la itv, no te apuntan los km en la ficha técnica? al menos yo los llevo apuntados...

Neky
20-07-08, 23:23
Yo tambien los llevo apuntados, pero la gente puede bajarlos antes de pasarla y esas cosas, estaria bien saberlo xk en juguetes como los nuestros nunca viene mal saber el estado real y kilomeraje del bichito.........

Azrael
20-07-08, 23:55
Pues les tengo que traer locos, que el Santana va por el tercer marcador XDDDDDD Ellos me apuntan los que llevo en el amrcador actual, y ya está

Alen
23-07-08, 20:09
Yo llevo 3 vueltas al marcador el mio tiene 80.000km jejejeje

gorka_x16xel
23-07-08, 22:22
En la ficha tecnica se ve lo que esta apuntado por la itv, si por lo que sea no concuerda (digase por cambio de contador o algo) todo es desconfiar. Lo que se suele hacer cuando se le bajan los kilometros a un coche es rascar un poco la ficha y escribir los kilometros de nuevo para k concuerden. Pero esto se puede comprobar llamando por telefono a la itv donde paso las revisiones, ya que alli quedan los kilometros de todas las veces k se ha pasado la itv. Despues si ha ido siempre al mismo sitio, te lo pondrá más facil ya que te diran todos los datos; si ha recorrido varias itv tendrás k llamar a esas para verificar todas las revisiones y ver que concuerda.

tunero_gsi
24-07-08, 13:40
Ya, pero el problema de la ITV no es que el vendedor te mienta con lo que le han dicho a la ITV, el problema es que el mienta a la ITV, y cada vez que lo lleve a la ITV le baje algunos kilometros.

kike_gsi8v
24-07-08, 14:47
apuntar los kms en la ficha no es una practica extendida a todas las itv ni tampoco muy antigua en el tiempo, de todos los vehiculos que lleve a itv hasta hoy, solo se lo apuntaron al astra, y anteriormente no tenia kms apuntados, solo esta vez....