PDA

Ver la versión completa : Ya va la web!!!!



deividelingles
15-07-08, 19:04
Bueno pues ya se echaba de menos el foro jejej:XD: pero ya esta operativo.
Gracias a todos los que hacen posible que esto funcione.

Flama
15-07-08, 19:07
Bueno pues ya se echaba de menos el foro jejej:XD: pero ya esta operativo.
Gracias a todos los que hacen posible que esto funcione.

Yo he estado en proyecto hombre por las cosas estas del mono y tal, jij pero que va, esto ya no se cura xDDD. La verdad que me hacia falta este entretenimiento.

Un saludo.

portielles
15-07-08, 19:27
Uuuuuuufffff. Yo ya estaba que me subia por las paredes, jejeje.

yolanda
15-07-08, 19:30
jolin se pasa mal.... vaya monazo menos mal q ya va.... yujuuuuuuuuuuuuuu
aora a coger ritmo jejjejje

Cresko_gsi
15-07-08, 19:41
madre mia q mono tenia ya xD

tunero_gsi
20-07-08, 10:30
Si! por fin va!

Jaimagoras
20-07-08, 12:00
Os he echado mucho de menos :D

Romeo21
20-07-08, 12:29
la verdad es que se echa de menos con las de cosas que os tenía que haber preguntao, pero bueno ya estamos aqui para disfrutar......

roncete
20-07-08, 12:32
Buuufff!!! Que pasa gente!

No sé si os ha pasado a vosotros, pero que malas son las alternativas a ClubGSIspain!!!

KiLm3R
20-07-08, 12:48
Yo también os echaba de menos a todos.

Yo por contra, sufría de la mano de Ebay.com / Ebay.de / Ebay.ca / Ebay.co.uk como una perra sucia en celo.

:(

Alex.

IuVolutioN
20-07-08, 13:07
De nuevo todos por aki!

BiLLyTK
20-07-08, 13:19
Yo también os echaba de menos a todos.

Yo por contra, sufría de la mano de Ebay.com / Ebay.de / Ebay.ca / Ebay.co.uk como una perra sucia en celo.

:(

Alex.

me lo dices o me lo cuentas??? jajaja que viajes le he metido al ebay....

UZIELGAL
20-07-08, 13:35
Buenas

Yo he tenido que consolarme este tiempo acudiendo a sites como Migweb (más aún que antes), PNG, ebay, foros de car-audio... pero aún asi ni nada.

El suicidio ritual colectivo parecía venir, jaja.

Un saludo a todos de nuevo.

LUISITO
20-07-08, 13:43
Pues ni me habia dado cuenta de que noe staba el foro jajajajaja

raul_racing69
20-07-08, 13:43
Por fin ya esta operativa la web, k mal lo he pasado estos dias :-(:-(, no sabia ni donde meterme.

Un saludo a todos.

Tiparraco
20-07-08, 14:25
Al que mas le ha afectado es a mi, os lo aseguro... si no ya vereis ya XDDDDDDDDD

cicli
20-07-08, 14:45
Mi novia seguro que ha agradecido que tenía más tiempo para ella.

Otro que se ha calentao por aburrimiento y ha vendido un vehículo para comprar otro. Pero de 2 ruedas :D

b.a.d
20-07-08, 14:51
Bueno pues ya se echaba de menos el foro jejej:XD:
Gracias a todos los que hacen posible que esto funcione.


y como es que tu as podido escribir desde el dia 15 y yo hoy (domingo)es el primer dia que puedo??
tenia un mono k ni el del anis jeje

dieguin
20-07-08, 15:14
uffff veo que tod@s teniamos mono de foro!!!!!

esto parece el reencuentro escolar despues de las vacaciones!!!!!
bueno pues me alegro de que estemos tod@s otra vez por aqui!

CLK
20-07-08, 15:21
Menos mal que ya va la web, todos los dias cuando encendía el pc, lo primero que hacia era intentar entrar en el club y me mosqueaba cada vez que no podía jaja...ya me estaba recordando esto al verano pasado cuando hubo la dichosa perdida de información.Durante este tiempo he estado paseandome para matar el gusanillo por el team calibra26, donde por cierto ví los post de algunos de vosotros jaja
Por cierto os dejo aquí un link muy interesante sobre como programar las pastillas de los ordenadores de abordo de vectras y calibras

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=10854

No lo he leido entero pero me parece muy interesante

b.a.d
20-07-08, 15:42
Menos mal que ya va la web, todos los dias cuando encendía el pc, lo primero que hacia era intentar entrar en el club y me mosqueaba cada vez que no podía jaja...ya me estaba recordando esto al verano pasado cuando hubo la dichosa perdida de información.Durante este tiempo he estado paseandome para matar el gusanillo por el team calibra26, donde por cierto ví los post de algunos de vosotros jaja
Por cierto os dejo aquí un link muy interesante sobre como programar las pastillas de los ordenadores de abordo de vectras y calibras

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=10854

No lo he leido entero pero me parece muy interesante


yo era uno de los que estaba por el team calibra jeje,aparte de que me acabo de cojer un cali,por k tenia mucho mono de opel jeje

KiLm3R
20-07-08, 16:28
Pues seguramente BAD, el amigo Deivid pudo contestar en una de esas ventanas en las que pudimos salir por una ADSL con Ip Dinámica.

Alex.

fitis
20-07-08, 19:11
Hola de nuevo a todos¡¡¡¡ se os exaba de menos.............

Evo
20-07-08, 20:37
Hola zagales!! hay que recuperar el tiempo perdido!

Atarés
20-07-08, 22:59
Hola!!!

Pues por aquí estamos!!!!!Menos mal!!

kike_gsi8v
20-07-08, 23:15
con este paron ahora tendremos sobredosis de posts xDDDD

dunkan
20-07-08, 23:18
viva la resurrección del foro!!! he estado en apuros estos días y como lo he echado de menooooos gracias a los que os lo currais!!!! yo tb he ido tirando de migweb, teamcalibra026 y tal pero no hay colorrrr

Atarés
20-07-08, 23:48
Me alegro quye vaya ya!!! Que mono tenía! Un saludo para todos!

UZIELGAL
21-07-08, 00:17
Yo tengo como un trillón de cosas que contaros de las que le he ido haciendo al coche.

No os digo más que por dentro está vaciado, eso sí, con los asientos de Omega 3000 ya puestos.

Un saludo

KnarioGSI
21-07-08, 00:21
Jeje pero que hacemos aqui, venga a actualizar y mover posts jeje. Ahora en serio como comento algun forero hay muchos que no solemo postear pero leemos el foro a diario y es algo que se echa de menos. un saludo y animo parala gente que securra el mantenimiento tecnico de la web.

RiegerGSI16v
21-07-08, 11:59
Menos mal que ya está activa la página. La verdad que día tras día creo que todos hemos estado mirando. Gracias a los moderadores por hacerlo posible.

saludos a todos.

yolanda
21-07-08, 21:39
xfinnnnnnnnnnnn... vaya monazooooooooo..uff...me alegro de veros de nuevo.. ala a recuperrar el tiempo perdido jejejejej.... un besin

Atarés
22-07-08, 14:23
Ya teniaís ganicas todos...¿Eh?
La verdad es que es un alivio tener el foro operativo otra vez, gracias a los moderadores!!!

bakedano
22-07-08, 18:09
bufff se a notado jejejejejeje

yo me he echo del badoo y todo jejejeje

no dan nada las demas paginas

Hectorpuerta
22-07-08, 22:13
ya tuvo tiempo parada,no sabia ni como usarla