PDA

Ver la versión completa : Mi peor accidente en bus



choferbus
26-06-08, 20:20
http://www.clubgsispain.com/enlighten/attach/jpg.gif Imagen004.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30722&stc=1&d=1214507526) Asi quedo el bus despues de que un camion saliera en una curva recto.
No podeis imaginar el ruido del golpe, lo que grito la gente ( 50 pasajeros en 70 plazas) y mi cara al ver por el espejo como el culo del bus ( 15 metros 3 ejes, 15t vacio) deslizaba a lo tokio race. Por suerte lo pude controlar y no se cruzo mas que lo que quise para no perder el control y volcar.
El golpe fue en una curva a izkierda y el camion al salir recto tube suerte y golpeo hay, si voy un poco mas lento o el mas rapido me pega en el medio de bus y entonces si que queda alguien fijo.
El del camion me metio a 90, yo iva a 95, tubimos suerte.

UZIELGAL
26-06-08, 20:37
Vaya leñazo, da susto imaginarse la situación.

PD: Chofer, ¿te cantan eso de conductor valiente... valiente hijo de p...? jajajaja

Un saludo

choferbus
26-06-08, 20:39
ajjajajaj, Por suerte en las lineas me conocia todo el mundo y me llevaba bien con todo el mundo, pero hay de todo.

yolanda
26-06-08, 20:45
joer.. vaya susto te llevarias... weno silo pudiste controlar... me alegro de q nos lo puedas contar... bss

b.a.d
26-06-08, 20:47
meñudo guantazo,pues como tu dices....si te llega a pegar un poco mas al centro....

choferbus
26-06-08, 20:51
EJEJJE, pues si ves como quedo el camion,,,,,,,,,,,,, el hombre tubo suerte y lo pudo contar, salio ileso.
Pero con un susto que no sabia ni donde estaba

FuNdEaLiKaTeS
26-06-08, 21:52
joder vaya o.stion menosmal q nos lo puedes contar...q las piñas de buses son chungas!!

saludos

choferbus
26-06-08, 22:52
Ya las buscare, tengo fotos de otros golpes que pasaron en la empresa, si las encuentro ya las pondre, son fotos muy impactantes, pero todo el mundo salio ileso.

Joshman_GSI
27-06-08, 00:58
Menos mal que no pasó nada más... pero además del susto tuyo, ir en bus y ver cómo se te acerca un camión así tiene que acongojar bastante... Pero bueno, al menos no fue más allá..

pity*
27-06-08, 01:00
Menos mal que no paso nada, aunque en esos casos es muy importante la pericia del conductor, y parece que la tienes. Un saludo!!

choferbus
27-06-08, 01:02
Menos mal que no pasó nada más... pero además del susto tuyo, ir en bus y ver cómo se te acerca un camión así tiene que acongojar bastante... Pero bueno, al menos no fue más allá..

El camion lo vipero estabamos en un punto de la curva en el cual pense que el iva bien y de repente el caos,el golpe me pillo de sorpresa

choferbus
27-06-08, 01:04
Menos mal que no paso nada, aunque en esos casos es muy importante la pericia del conductor, y parece que la tienes. Un saludo!!

Se puede decir que hice drift con el bus pity, desde que me golpeo hasta que lo controle de los bandazos, pasaron mas de 100metros, medidos en el atestado

vipervectraB
27-06-08, 09:00
A esas velocidades, y que solo te hiciese lo que se vé en la foto, tuviste suerte y experiéncia al volante para afrontar la situación, llega a ser otro y vuelca el autocar. Con lo que ello conlleva para los pasajeros.
Te aseguro que de haber ido en ese bus, para navidades te hubiese echo un regalo para darte las gracias tio.

Alfonso.
27-06-08, 10:12
Valla hostión,llega a ser con el coche y...
Anunque si tu y todos los pasajeros lo pueden contar, el bus es lo de menos ¿no?
Menos mal que no fue más.

kadette16sv
27-06-08, 10:43
Lo importante es que la cosa no llegara a mayores y que todos los pasajeros salieran ilesos, eso si el susto sería de órdago y la reparación va como con los coches ¿no?, tu seguro reclama al suyo, el suyo tarda en admitir su culpa, entre ellos se pelean y al final si hay suerte te lo arreglan en un tiempo prudencial...

S2

choferbus
27-06-08, 11:08
El atestado estaba claro, lo curioso es que al dia siguiente, en el mismo sevicio no viajo ni dios, iva yo solo, se acajonaron todo, con razon.

Alfonso.
27-06-08, 15:10
bueno, es normal,cuando vieron la noticia... se acojonaron todos como dices tu...

Warrior
21-07-08, 09:19
Vaya susto tio, suerte tubieron de que iva al volante un profesional, que yo he visto a mas de un autobuseros que lo hubiera hecho dar hasta vueltas de campana.
Me alegro de que todo quedara un susto, a la gente se le acabara pasando, pero que menos que tenian que haberte dado las gracias por tus reflejos.
Un saludo tio, a ver si nos vemos pronto.

tinieblas20
22-07-08, 12:14
joder tio eres un conductor de primera, quien sabe ke hubiera pasado si el otro hubiera ido un poco mas rapido, mejor es no pensarlo y que todo esto a sido un susto. cuidate

bakedano
22-07-08, 15:59
suerte tuviste tio, y muy buenas manos.

un saludo

javigzgz
23-07-08, 07:50
Pff las manos que tuviste para controlar el bicho ese... no me imagino el susto que se daria la gente que iva. Lo bueno eso que solo el susto, que sea la ultima eeh jeje

josefillo_kdt
23-07-08, 10:03
me alegro mucho de que no hubiese pasado nada a ti ni a ningun pasajero.
un saludo y a seguir cuidandote!

Atarés
23-07-08, 23:40
Vaya, menuda ostia, espero que todo el mundo saliese ileso del accidente.

choferbus
04-08-08, 15:06
Por suerte, todo quedo en un gran susto y no le paso nada a nadie. Daños materiales, como veis son enormes, pero ese bus se reparo.
La casa oficial mando las partes dañadas nuevas y desmontadas y en 15 dias estaba de viaje por segovia.
PD: hacer driff con ese bicho no tiene precio, los de la tercera parte de a todo gas, unos mierdecillas, ajja

roncete
04-08-08, 23:13
Joder tronco! No habia visto este post aún!

Solo te digo una cosa:

Si viajo en autobus algún día y me pasa algo así espero que este alguien tan makina como tú al volante. Eres un Alonso de los buses!

choferbus
05-08-08, 11:24
Joder tronco! No habia visto este post aún!

Solo te digo una cosa:

Si viajo en autobus algún día y me pasa algo así espero que este alguien tan makina como tú al volante. Eres un Alonso de los buses!


consejo: no montes en bus,estan todos locos

roncete
05-08-08, 22:35
consejo: no montes en bus,estan todos locos

XXDD Me recuerdas al sketch de la hora chanante, el de "The Pesetor" El Taxista.

http://es.youtube.com/watch?v=3XGJ1dXt-Go

Aqui teneis el enlace, un video que no tiene desperdicio.

choferbus
06-08-08, 09:11
ejejej, que weno, pero lo digo en serio, el que no va quemade de estar 400h seguidas currando y esta todo trillado ya, otros ya son asi por naturaleza, bufff, si te contara que personajes tenia de compañeros,,,,,,,,,,,,,

roncete
07-08-08, 10:48
Cambiate el avatar: ;)

choferbus
07-08-08, 17:57
Yo lo haria encantado, pero me encanta mi perro, ajjajajajaja