PDA

Ver la versión completa : No me marca velocidad



Romeo21
26-06-08, 12:26
Buenas chicos pues esta mañana e ido a hacer unos recados y cuendo e ido a mirar la velocidad y no me marca ayer si lo hacía y en el ordenador de a bordo sale una F en lo de la temperatura, que se a desconectado?¿el cable que viene de la caja e cambios esta conectado que puede ser¿? gracias y perdon por el tocho pero es que me e quedao a cuadros...

BiLLyTK
26-06-08, 12:40
a ver si va a ser el efecto JUNIO-2008....

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29881

Romeo21
26-06-08, 13:01
Ya pero directamente a mi no me marca en el cuadro y me pone la F en el ordenador, no se desarmare el cuadro a ver si se a soltado algo por ai ya os contaré....

JuAnMaNu
26-06-08, 13:06
si no marca velocidad en el ordenador es el transductor y si no marca la velocidad ni en el cuadro ni en el ordenador o bien es del cable o si no es del cuadro.. no hay otra... lo mejor es coger, ponerle un gato al coche y levantar una rueda de alante, quitar el cuadro, desenganchar el cable del cuadro, encender el coxe.. meter marcha y si gira el cable es el cuadro y si no gira es que estará roto la punta del extremo donde engancha con la caja de cambios... no hay otra y bueno, en mi coche el cable venía mal así que puede ser un fallo que tengamos todos con el tiempo xD, saludos!

BiLLyTK
26-06-08, 13:34
si no marca velocidad en el ordenador es el transductor y si no marca la velocidad ni en el cuadro ni en el ordenador o bien es del cable o si no es del cuadro.. no hay otra... lo mejor es coger, ponerle un gato al coche y levantar una rueda de alante, quitar el cuadro, desenganchar el cable del cuadro, encender el coxe.. meter marcha y si gira el cable es el cuadro y si no gira es que estará roto la punta del extremo donde engancha con la caja de cambios... no hay otra y bueno, en mi coche el cable venía mal así que puede ser un fallo que tengamos todos con el tiempo xD, saludos!

transductor? dependerá del cuadro que tenga no? :D

si no te va ni el del cuadro, o se te ha soltado la silga o se te ha partido..., si el cuadro no marca velocidad, no puede mandar señal de velocidad al BC

yolanda
26-06-08, 14:03
ami me paso q no marcaba velocidad el cuadro y claro en el ordenador tampoco... me cambiaron el cuadro y el cable..;)

Romeo21
26-06-08, 14:49
Esta tarde exaré un vistazo desmontando el cuadro espero que solo sea el cable que se haya soltado y no se haya jodido el cuadro, luego veré a ver....
un saludo a todos

yolanda
26-06-08, 18:00
weno xiki aver si solo es del cable.. ya nos contaras.. bss