PDA

Ver la versión completa : Aa



Deik
26-06-08, 11:28
Como se recarga el aire acondicionado en el vectra?

JOSETI
26-06-08, 12:23
Pues con una maquina especial.

Se hace el vació en el circuito este saca todo el gas y el lubricante que tiene el circuito del AA.

Y después de dejar 1 hora haciendo ese vació para sacar asta la ultima gota se procede a la carga, se mide la cantidad se pone el gas y el PAG y para dentro.

Va por tomas de presión AP y BP alta y baja presión.

Resumiendo que te tocara llevarlo a un taller,

Saludossss.

Deik
27-06-08, 14:05
:s y no puedo saver si tengo fugas? :S

dieguin
20-07-08, 14:20
Aa jajajaja escribe mas!!!!!!! que yo creo que mas reducido imposible!!!!

b.a.d
20-07-08, 14:27
si tienes fuga solo te lo pueden decir en el taller ya que a la vez que te meten la carga te meten un likido especial que al salir por donde tengas la fuga se iluminara de verde fosforito y solo se ve con unas gafas especiales tipo csi.
a mi me a pasado en el cali pero el tio lo dejo reposar toda la noche para k a la mañana pudieran ver la fuga y se dieron cuenta que la fuga era muy gorda y que segun la metian por un lado salia por otro.havioa tanto tinte verde de ese por todo el motor que no saven exactamente de donde era la fuga

Deik
31-07-08, 16:43
buenod espues del incidente en la web fui a cargar el aire acondicionado y pa mi sorpresa de al rpesionq metieron me revento un tuvo... :( deberia estar tocao del golpe q me di me imagino :S asik tendre q cambiarlo oa lguien save si con soldadura fria aguantara la presion?¿

K_V6
31-07-08, 22:57
Si lo tienes en recambio, puesto q algunos estan fuerda de produccion ya, y olos cambiaria. Al final ahorraras tiempo y dinero.

En caso de q no los hubiera como me paso a mi, t cuento lo q hice. Lo lleve a un garito de estos de hidraulica les comente q era pa aire y me dijeron q sin problemas, cortaron las bocas pa guardar las tomas originales y sutituyeron el resto por tubo normal, lo encaskillan y tal, y de momento ahi kedo el tubo en el coche

AdrianV6
05-08-08, 07:33
el Aa ....a alguien le a funcionado bien alguna vez en un pre?!!?? jajajaj

K_V6
05-08-08, 19:22
A mi en mi anterior 16V con R12

vectra8v
28-02-13, 10:30
nunca me a funcionado en ninguno de los opel que e tenido jajaj,estoy en proceso de reparacion,por cierto los que teneis vectras me podeis decir si tienen ventilador para refrigerar el radiador del aire acondicionado??ggraciasss

manolosabio
06-03-13, 12:59
Hola. El mío es un Merit del 95 y sí que lleva ventilador para el AA. Me parece que va en la parte contraria al del refrigerante, pero por delante, justo detrás de la parrilla.
Saludos