Ver la versión completa : Manual ITV
Aquí teneis 389 páginas de nada que os las podeís leer en el baño, en la cama o donde mejor os venga:XD::XD::XD:
http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF45F-6AF7-4367-A5B6-AEC9CAEAB6EF/0/110ManualITVMityc2006Rev5Junio2006web.pdf
Si alguien saca conclusiones en claro que nos ayude:confused:
Espero que nos sea de utilidad. Saludos.
kike_gsi8v
26-06-08, 00:15
muy buena aportacion, sobre todo para la gente que tiene dudas al respecto, aqui esta la respuesta a muchas de las preguntas
Como para encontrar algo ahi xDD. muchas gracias por el documento
Para leerselo entera se necesita al menos un dia completo XDXD
gracias por la aportacion, la verdad es que es util
Cresko_gsi
26-06-08, 00:43
valgame!! pa leerse eso ay q exar un ratito :XD: pero buena aportacion la verdad, gracias;)
coloquialmente llamada `la biblia`::p
Buenas
Básicamente sirve para buscar lo que le has hecho al coche y comprobar que eres un delincuente ilegal truñero, jaja.
Gracias por el documento.
kike_gsi8v
26-06-08, 10:23
para eso tienene un indice e? mira que sois vagos.....:cool:
kitoracing
26-06-08, 10:31
Muxas gracias por el tocho, jeje.A mi si me ha sacado de alguna dudilla.
Saludos
Hola buenas, no me lo he leido entero, me quedan las 6 ultimas hojas, pero asi en general, pues esta muy bien por si quieres hacerle algo al coche y no sabes si te la contaran en la ITV.
Jejejejeje, por si alguien se lo pregunta pues no, ni de coña me lo e leido, menudo toston, e llegao al punto 5, si alguien a pasado de ay me quito el sombrero, jeje, pero igualmente esta muy bien si necesitas buscar algo, un saludo.