PDA

Ver la versión completa : Bomba de gasolina!!!!!!!!!!



GSIDIEGO
25-06-08, 20:47
Hola:D
haver otra cosa que me dijo el mecanico es que le suena la bomba de gasolina cuando le das al contacto¿es normal esto?la asolina marca bien el otro dia tenia un cuarto de deposito y fui y le puse 20e(15,72l de 95)y ahora me marca casi medio deposito,nose si esto lo hacen otros kadett o solo el mio,lastima que no tenga una camara digital haver si puedo hacer algo para que lo oigais,pero es algo asi como un zumbido de una mosca jeje
un saludo

GSIDIEGO
25-06-08, 20:53
E estodo buscado uno que puse hace tiempo pero con aquello que paso del foro sedebi ir a tomar por.......
un saludo

Alfonso.
25-06-08, 22:35
¿Podrias explicar un poco más?Por k es logico k la bomba suene cuando le das al encendido, pero solo un momento.

portielles
25-06-08, 22:40
Hola:D
haver otra cosa que me dijo el mecanico es que le suena la bomba de gasolina cuando le das al contacto¿es normal esto?la asolina marca bien el otro dia tenia un cuarto de deposito y fui y le puse 20e(15,72l de 95)y ahora me marca casi medio deposito,nose si esto lo hacen otros kadett o solo el mio,lastima que no tenga una camara digital haver si puedo hacer algo para que lo oigais,pero es algo asi como un zumbido de una mosca jeje
un saludo


Un pequeño sonido lo hace al dar al contacto, pero muy corto. Si esta mal se suele notar si con el coche arrancado suena la bomba.

P.D: Creo que la bomba no tiene nada que ver con el nivel de gasolina que marque el cuadro.

Saludos.

GSIDIEGO
25-06-08, 23:36
La bomba suena incluso todo el rato da igual si esta 5 minutos arrancado o 30m suena igual
u saludo

kike_gsi8v
25-06-08, 23:56
si el coche se mantuviera arrancado con la bomba en silencio seria magico xDDD

pity*
26-06-08, 00:36
en el kadett la bomba de gasolina se escucha bastante ya que no va dentro del deposito, no es lo mismo que en los astras.

kadette16sv
26-06-08, 07:56
Un pequeño sonido lo hace al dar al contacto, pero muy corto. Si esta mal se suele notar si con el coche arrancado suena la bomba.

P.D: Creo que la bomba no tiene nada que ver con el nivel de gasolina que marque el cuadro.

Saludos.

Lo que marca el nivel de gasolina es el aforador, en coches modernos en los que todo lo controla la BSI, como el aforador no funcione y marque cero la bomba no mueve... lo digo por experiencia, que a un amigo se le paró su MEGANE con menos de 6 meses y el tema es que el aforador se había averiado... nada más llegar a verlo... anda tío pero si no tiene gasolina... que si hombre, que tiene más de medio depósito... ups, pues el cuadro marca cero... total, grúa, al taller, cambio de aforador (en garantía) y a correr...

S2

rimban
26-06-08, 09:29
Cuando le das al contacto tiene que sonar, creo que lo que hace es un precarga de gasolina, suena unos 2 segundos. Luego ya una vez que lo arrancas en principio dentro del coche no se suele oir, si estas fuera junto a la rueda trasera derecha la oiras. No suena demasiado si esta bien, si esta en mal estado al parecer parece un ejambre de abejas furiosas y posiblemente también lo oiras desde dentro. ;)

Alfonso.
26-06-08, 10:07
Cierto kike!!!seria magico!!! Pero como creo k no lo es... me suena a que el relé esta cascado.Por k a mi me paso le cambie el relé y listo...

raul_racing69
26-06-08, 11:24
Cuando le das al contacto tiene que sonar, creo que lo que hace es un precarga de gasolina, suena unos 2 segundos. Luego ya una vez que lo arrancas en principio dentro del coche no se suele oir, si estas fuera junto a la rueda trasera derecha la oiras. No suena demasiado si esta bien, si esta en mal estado al parecer parece un ejambre de abejas furiosas y posiblemente también lo oiras desde dentro. ;)

En el mio tambien suena la bomba de gasolina nada mas poner el contacto durante par de segundos. Supongo que es normal, lo que me extraña es que en el 1.6 sv de mi hermano no lo haga, o yo por lo menos no lo oigo tanto.

JOSETI
26-06-08, 12:20
En el mio tambien suena la bomba de gasolina nada mas poner el contacto durante par de segundos. Supongo que es normal, lo que me extraña es que en el 1.6 sv de mi hermano no lo haga, o yo por lo menos no lo oigo tanto.

El 1.6 si mi memoria no falla, es carburación por lo tanto la bomba de gasolina es mecánica que no eléctrica como en el caso de los motores a inyección.

Y si es normal que suene al dar el contacto para hacer la precarga de gasolina hacia el motor.

En función de la Motronic ahi inyecciones que no hacen precarga y demás.

Saludosss.

GSIDIEGO
26-06-08, 16:01
La cosa esque no suena ni dos ni tres segundos
ayer como ya e dicho le di una vuelta al kadett por el poligono de mi pueblo y durante todo el rato estubo sonando
si suena es por que trabaja¿si suena todo el rato puede llegar a petar no?
un saludo

portielles
26-06-08, 19:09
si el coche se mantuviera arrancado con la bomba en silencio seria magico xDDD

Jejeje. Me referia a escucharla desde dentro.:D:D:D

kike_gsi8v
26-06-08, 22:34
La cosa esque no suena ni dos ni tres segundos
ayer como ya e dicho le di una vuelta al kadett por el poligono de mi pueblo y durante todo el rato estubo sonando
si suena es por que trabaja¿si suena todo el rato puede llegar a petar no?
un saludo

tu mismo te respondes, si suena es que trabaja, por lo tanto, correcto. otra cosa es que sonara demasiado, pero como eso por aqui no lo vamos a apreciar queda a tu criterio