Iniciar sesión

Ver la versión completa : ITV pasada con Angel Eyes

Warrior
25-06-08, 18:50
No se si os ayudara mucho, pero hoy he pasado ITV con mi Astra, el cual lleva puestos los Angel Eyes con fondo negro, los que iluminana los aros en azul. El caso es que no me han dicho nada, vamos no me han puesto ni una pega porque el chico que me ha pasado la ITV me lo ha dicho rapido: ¿Que son los Angel Eyes no?. Lo unico que me ha dicho es que cambie las bombillas de los intermitente porque las tengo transparentes y tienen que ser naranjas. Ni que decir tiene que los Angel Eyes que yo llevo son homologados, pero me ha sorprendido que no me han puesto ni una pega seria.

GSIDIEGO
25-06-08, 19:07
Pues enorabuena
un saludo

yolanda
25-06-08, 21:35
asias xiki... a muxos nos servira de referencia jejeje ;)

Alfonso.
25-06-08, 21:43
Menos mal que no te han dicho na por que suelen poner pegas a todo lo que les da la gana...

Romeo21
25-06-08, 21:49
A mi tambien me pasó con los angel, son homologados e igual que a ti ni una pega los miró y vio que tenían la E y me dijo que perfecto....igual que los espejos tipo M3 con la E puesta en la carcasa sin problema...

juanxo_astra
25-06-08, 21:53
yo e estado trabajando en la itv aki en andalucia y llevando la e de la homologacion no pedimos ni certificados de montaje ni nada

Romeo21
26-06-08, 14:52
ea si con que tenga la E no piden nada yo la pasé en jaén y sin problema ninguno.....

Warrior
26-06-08, 16:55
Con la ITV nunca se sabe, si tienen ganas te amargan el dia por la mayor tonteria, y hay algunos que se le ponen los dientes largos en cuanto ven que tu coche lleva elementos que es evidente no venian de serie.

Neky
20-07-08, 23:31
me alegro por ti makina, una fotito de los individuos para que los veamos no?

Warrior
21-07-08, 09:09
Muchas gracias Neky, si puedo esta misma tarde me cuelgo unas.

Neky
23-07-08, 22:54
Warrior subetelas en poder :)

Alen
23-07-08, 23:47
yo e estado trabajando en la itv aki en andalucia y llevando la e de la homologacion no pedimos ni certificados de montaje ni nadaPues entonces tu tiene sque saber esto..
Pa la semana le voy a pasar la ITV al coche de un colega,el coche es un Evo VI y lleva puestos los recaro pole posicion que son semi bakets (eran los opcionales pa ese coche) No me diran nada por tenerlos puestos...pero otra duda que tengo es que hace una semana le rompimos sin queres el cristal de un antiniebla..Nos puden llamar la atencion por la falta de ese cristal??
saludos y gracias

juanxo_astra
25-07-08, 17:01
Pues entonces tu tiene sque saber esto..
Pa la semana le voy a pasar la ITV al coche de un colega,el coche es un Evo VI y lleva puestos los recaro pole posicion que son semi bakets (eran los opcionales pa ese coche) No me diran nada por tenerlos puestos...pero otra duda que tengo es que hace una semana le rompimos sin queres el cristal de un antiniebla..Nos puden llamar la atencion por la falta de ese cristal??
saludos y gracias

por el cristal del antiniebla si te pueden llamar la atencion, por los asientos, si te los pone como opcionales, se mira k esten homologados, y si es 3 puerts k sean reclinables, y k esten bien fijados, con eso vas sobrao,aora segun el k te toke ara mas incapié o no eso ya...

Alen
27-07-08, 00:39
por el cristal del antiniebla si te pueden llamar la atencion, por los asientos, si te los pone como opcionales, se mira k esten homologados, y si es 3 puerts k sean reclinables, y k esten bien fijados, con eso vas sobrao,aora segun el k te toke ara mas incapié o no eso ya...
Lo del Cristal tengo escusa..Está pedido...Vale 350€ la mierda del Antiniebla..Y ya se sabe coche exclusivo y tardanza de piezas (Hasta septiembre aproximadamente no llega..)Pero será fallo leve no?
Muchas gracias tio!;)