PDA

Ver la versión completa : Desmontar Caja



gotzon
25-06-08, 17:37
he estado buscando algun brico para desmontar la caja del c20ne del vectra y no he encontrado nada.

esque me voy a poner con el embrague que hay que cambairlo y.....bueno aber si alguien me encuentra algun brico por ahi

y de paso si teneis alguno de cambio de embrague de c20ne que solo he encontrado de kadet y corsa a que son muy faciles(ya que no hay que desmontar caja)


graciaaaaaaaas

kike_gsi8v
25-06-08, 22:17
pero entonces lo que necesitas es sacar la caja, no desmontarla, no? xDDD

gotzon
25-06-08, 23:10
si perdon, sacarla para luego cambiar el embrague

aber si teneis algo por ahi

kike_gsi8v
25-06-08, 23:27
tu caja no lleva registro para cambiarlo sin sacarla?

gotzon
25-06-08, 23:45
lo lleva?

yo pensaba que eran solo los kadet y corsa a

es un vectra restyling c20ne, la verdad es que no lo se

alguien lo sabe?

kike_gsi8v
25-06-08, 23:57
si te agachas y lo miras sales de dudas xDDD. (imagino que no tienes el coche cerca :grin:)

calibra
26-06-08, 10:31
si lleva registro,pero necesitas el util para sacar el embrague.....y tb necesitas sacar el tapa de 5º

BiLLyTK
26-06-08, 10:49
si lleva registro,pero necesitas el util para sacar el embrague.....y tb necesitas sacar el tapa de 5º

Entiendo que te refieres a la tapa que esta por la parte que da hacia la rueda, para desplazar el eje primario y que salga del volante de inercia y así poder sacar el disco de embrague?? es por ir aprendiendo

Un saludo Javi

gotzon
26-06-08, 11:20
esque el coche lo tenemos aparcado en un pueblo cerca por eso no puedo ir mirarlo kike

entonces eso quiere decir que no hay que sacar la caja no?
que se puede hacer directamente quitando la tapa?

perdonad mi ignorancia, pensareis(que va a cambiar este tio si no tiene ni idea!)jeje. pero para aprender por algo hay que empezar no?

pues si alguien sabe de algun brico, me seria de gran ayuda.

rafiki
26-06-08, 14:50
gotzon, el sabado voy a donde el de llodio a por los tubos de la calefa, haber si eso para decirle tambien lo del embrague y lo de la caja..el embrague me a dicho que no esta muy aya..pero si es facil cambiar pues mira, se cambia, que no saldra caro y lo que dure no?? la caja es una f16 asi que de lujo..ya hablamos!

rafiki
26-06-08, 15:41
bien, trasteando un poco he visto un brico de kadett, y como lleva registro es "facil", o mas que si no lo llevara...mi vectra (20seh) lleva registro tambien por lo que he podido comprobar, asi que el c20ne tambien lo llevara, teniendo en cuenta las diferencias entre esos motores casi de fijo que lleva registro...ahora, a parte de lo que es el embrague, zapatas plato o lo que necesites cambiar, tendras que mirar el ruido ese, haber si no va a ser del embrague y es de la caja!!!!
y por ultimo, tendras que comprar la herramienta esa que se usa para desmontar y montar embragues no?

gotzon
26-06-08, 23:19
ay amigo... pa cuando tu vas...