Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi xikitina se ahoga...

yolanda
25-06-08, 16:57
ESta mediodia fui a arrancarla... y para mi sorpresa al menos de un min de arrancarla se aoga y se para... arancar aranca bien... tine agua y aceite de sobra.. ayer estuvo andando x la tarde con mi tato la lavo y todo y no le fallo nada.. la dejo en la coxera y asta oy.... estoy histerica... me an llevado el coxe en la grua al teyer y estoy ala espera de q me yame mi mecanico...perdonar x el toston pero esq estoy nerviosa y necesito alguna idea aproximada.... supongo q sera igua de algun manguito o aalgo nose... el coxe no suena mal...

Flama
25-06-08, 17:00
No te preocupes si el coche suena bien al ralenti y se ahoga es algun manguito rajado, que te mete aire, y se ahoga como bien dices, una toma de aire, por algun lado en la zona de la admision, eso es cambiar manguito y listo, andate con ojo con el mecanico y dile que antes de arreglar nada que te haga presupuesto, que si no te clavan.

Tu cuando te lo digan nos lo dices y te orientamos a ver.

Un saludo.

Joshman_GSI
25-06-08, 17:02
Venga ánimo yolanda, a ver si con un poquito de suerte no es mucho y te lo arreglan; espero que sólo sea un susto ;)

yolanda
25-06-08, 17:02
que va si mi mecanico es la caña xiki.... las piezas me las cobra como se las dejan a el.... los likidos con descuento.... igual se tira una semana con el coxe y me cobra menos de una hora de mano de obra jejeje...y muxas cosas ni me las cobra,,,, se porta mazo bien...

yolanda
25-06-08, 17:03
que va si mi mecanico es la caña xiki.... las piezas me las cobra como se las dejan a el.... los likidos con descuento.... igual se tira una semana con el coxe y me cobra menos de una hora de mano de obra jejeje...y muxas cosas ni me las cobra,,,, se porta mazo bien... pero uff q susto...encima los de la grua eran los mismos q se yevaron ala xbalita.. vaya mal royo..

Warrior
25-06-08, 18:03
No le des vueltas, seguro que no es nada, un manguito nuevo y a correr, ese coche esta muy bien, se le nota muy entero.

yolanda
25-06-08, 18:14
asias xiki.. te lo agradezco muxo...un besin

Cresko_gsi
25-06-08, 18:47
no t preocupes niña q ya veras como es algo "sin importancia";) mas q nada es el susto q t da :D
saludsssssss

Warrior
25-06-08, 18:52
Todos sabemos como son nuestros coches, les gusta gastarnos bromas de este tipo, pero son robustos como rocas, no te preocupes.

yolanda
25-06-08, 18:53
muxas gracias.. a los 2 enserio.. se agradece q te saken una sonrisa en estos momentos... besines

choferbus
25-06-08, 19:05
pero se para dejandolo al ralenti??? no te preocupes que sera alguna mingada sin importancia

yolanda
25-06-08, 19:07
si sin acelerarle ni nada.. vamos de parada... xq siempre cunado la aranko espero un poco.. y al pokin se paraba...empezaba a aogarse y asta luego...

choferbus
25-06-08, 19:11
Que ablen los expertos, pero mismo la valvula del ralenti sucia, alguna mingada de esas ya veras

yolanda
25-06-08, 19:12
eso espero...:(

Alfonso.
25-06-08, 19:58
Vamos ánimo Yolanda, seguro que es alguna pijada y en un par de dias ya estas corriendo por aí con tu"xikitina";)
En cuando al diagnostico k diría yo...Se me vienen muxas cosas a la cabeza pero puede el regulador de presión,el sensor de temperatura... o simplemente un manguito roto. : )
Saludos

BiLLyTK
25-06-08, 20:11
eso espero...:(

acaso lo dudas? ;) ;)

yo solo me quedo con lo de "se lavó el coche y se dejó en el garaje y luego ya se ahogaba y se paraba..." Para mi que le ha entrado agua en algun lado...

choferbus
25-06-08, 20:11
para cuando sabras algo??

yolanda
25-06-08, 20:23
pues ya me yamaran mañana... asique a esperar... :( es verdad la lavo mi tato xq como no la suelta... empezo a salir como humin del tubo de escape... pero no olia a nada..

pablogsi25
25-06-08, 21:01
No te preocupes que pronto estara bien, a la xikitina le queda por dar mucha guerra.

tope_astra
25-06-08, 21:06
a mi me lleva pasado de lavar el motor y luego no estar fino, pero lo aguantas un pelin acelerado, para que se caliente el motor un poquillo y se evapore todo el agua.

ademas de soplar los cables de bujías con el compresor...

yolanda
25-06-08, 21:23
muxas gracias.. se agradece.. ala segunda vez q me lo izo dije ala grua y listo... y me kedo mas trankila...

pelosgsi_bmw323
25-06-08, 22:11
ami m paso algo parecido q lo dejeuin dia en el garage al dia siguiente lo coji y se me paraba ala q paraba asi 4 o 5vecesya m raye melo baje al tayer y era el tubo de la admision q lo teniacon una rajita lo cambie y listo espero qsea lo mismo un beso

Alfonso.
25-06-08, 22:21
¿Lavar el coche? Eso no lo habia leido...
Al lavar el coche te refieres por fuera o k le hizo un lavado al motor...Una pregunta tonta pero...Si fue lavado de motor puede ser cosa del encendido(cables de las bujias,bobinas de encendido...)Si es eso lo unico k tienes k hacer es como dijeron antes tener encendido un momentín en coche acelerado y soplar un poco con aire los cables de las bujias.Y si tienes un "antihumedad" se lo puedes dar a el sistema de encendido antes nombrado.

bakedano
25-06-08, 22:42
na yoli no te preocupes k sera una pijadica

lo dicho cualkier manguito rajao o agua en algun lao

suerte pekeña un besico

Jaimagoras
25-06-08, 23:13
Juas, cuando he leido el titulo he pensado que se te habia inundado el parking, como ha llovido tanto por ahi jejeje.

Si es justo despues de lavar el motor, será algún sensor. Si no, es un manquito con una entrada de aire o la valvula del ralenti que no va fina

yolanda
25-06-08, 23:22
lo lavo x fuera jejej pero weno sii no tienes cuidao y le das alas entradas de aire muy directo se va el agua pa dentro.. si x el remus empezo a salr como vapor q no olia a nada... pobrin encima q le dio x lavamelo jeje a ver q me dicen mañana... estoy con la cosa y asta q no me digan no me kedo trankila... muxas asias a todos...besines

benjail87
25-06-08, 23:37
Tranquila ya verás como es cualquier tonteria. Seguro que en un par de días la tienes contigo!

Besines.

yolanda
25-06-08, 23:38
tardara en salir... porque se meteran ya acerle todo lo k keria.. ya de puestos..saldra nueva vamos..;) unbesin

Alexandre Durán
25-06-08, 23:40
pues por los sintomas que tiene eso no será nada grave, no te preocupes Yolanda que ya veras que pronto esta dando guerra de nuevo la xikitina. Un beso

benjail87
25-06-08, 23:44
tardara en salir... porque se meteran ya acerle todo lo k keria.. ya de puestos..saldra nueva vamos..;) unbesin

Bueno pero el caso es que el problema que has tenido hoy te lo arreglarás en un periquete!

Ánimateee!bsos

Alfonso.
25-06-08, 23:50
Trankila,fijo k es eso y a darle caña,y por cierto ¿tienes el remus? ¿como rinde? he oido hablar de el pero he oido muchas criticas...

yolanda
25-06-08, 23:57
tanto en la balita como en la xikitina yevo el mismo remus y va genial... ademas q es precioso jejej e de doble salida cuadrada q yevo yo jejej no e oido ablar mal a nadie de este remus ni d otros vamos...;)

pity*
26-06-08, 00:05
Yo en principio no estaria preocupado, si ha sido despues de lavar el coche, como te han dicho, habra sido que le ha entrado agua a algun sensor, o algo similar. Si es un 2.5 (creo que si XD), a lo mejor le ha entrado humedad al distribuidor.

No te preocupes, que sustos asi nos los dan nuestros coches todos los dias jaja.

Si vuelve a fallar mas veces entonces si preocupate.

Aunque a mi, mi coche me hizo algo parecido (con el otro motor, el xe) una vez lo arranque y se me ahogo, y no aceleraba, pero no le paso nada. Otro dia fui a arrancarlo y no arranco. El rele de inyeccion habia muerto. Con esto no quiero decir que sea esto exactamente lo que le ha pasado a tu coche, pero puedes tenerlo en cuenta.

Un saludo!

yolanda
26-06-08, 01:38
muxas asias... pues ami q me de poco sustos q sooy fragil de corazon jejejej ;) bss

jazenkiller
26-06-08, 08:25
Puaf...de que me sonara eso?? :D

Yo un dia vine lloviendo de murcia a cartagena y lo aparque perfectamente...a los dos dias o al dia, no recuerdo, iba a arrancarlo y arrancaba pero acto seguido si le pisabas caia de vueltas hasta pararse y si le soltabas tambien!

Solo se podia mantener encendido (pero ni de coña circular asi) pisando y soltando alternativamente rapido....no me expliques porque.

Eso me lo hizo todas las veces que arranque, me vine a casa, pense que podia ser, no se si pregunte en el foro pero tampoco me respondieron mas de 2 personas, no como las 4 pag que llevas tu...jajaja

Lo que hice fue cambiar la pastilla de la cara B a la A (que es mas suave) y sacar y poner cables de bujias y el de la bobina....y zascas, arranco y fue perfectamente.

Con el agua pasan estas cosillas aveces.

pablogsi25
26-06-08, 13:59
Q tal esta la xikitina? Sabes algo ya?

yolanda
26-06-08, 14:01
mil gracias a todos x los msj y x el interes mostrado x mi xikitina... muxiximas gracias de verdad.. sois la caña...;) luego yamare al tayer xq me an yamado xo estaba currando y no e podido cogerlo asiq toavia nose nada.. en cuanto sepa os lo digo.. un besin a todos..

tzr1125
26-06-08, 14:30
hola yolanda animo q seguro q no es nada.acuerdate q el mio ha salido d una peor.y anda como 1 rayo.en nada la tienes contigo d vuelta.saludos

ivan gsi
26-06-08, 20:00
4 paginas? yolanda y la xikitina se merecen esas y mas jeje todo sea porque se anime y se tranquilice un poco..

choferbus
26-06-08, 20:03
Weno, se sabe algo???

yolanda
26-06-08, 20:10
pues acabo de ablar con el del tayer.. no es nada.. le entro agua.. y aora la an tenido arrancada y ya no ace nada raro.. le an cambiado los cables... :)

ivan gsi
26-06-08, 20:34
me alegro de que no haya sido nada... dile a tu hermano que apunte mejor jejejeje estaras tranquila ya no? ahora a dar guerra. un beso

benjail87
26-06-08, 20:45
Me alegro que sólo haya sido eso. Besos.

yolanda
26-06-08, 20:52
gracias.. si ya estoy mas trankila jejeje y contenta... aver si me lan pronto jejeje q tengo mono.. y cuando la aranke se me pasara el susto... ;) bss

tope_astra
26-06-08, 22:56
ves como al final no era nada! me alegro de que ya este fino la Xikitina, que como ves ya es un ser querido en la familia...xDDDD

un saludo!

yolanda
27-06-08, 00:13
ya e visto.. jo muxas gracias... ace muxa ilusion ver q sin q me conozcais de nada esteis ai dandome animos y preocupandoos.. si no a sido nada pero el susto q te pegas es fino... pero bueno lo importanbnte es q ya esta bien... y la van a dejar estupenda:) besos

pablogsi25
27-06-08, 00:15
Cuidala muxo q se lo merece de verdad, ya veras las alegrias q te va a dar a partir de ahora.

choferbus
27-06-08, 00:26
Aparte de la revision por la parada motor, que mas le van a hacer??

yolanda
27-06-08, 00:32
distribucion ( le kedan 15mil km pero asi me kedo trankila) bomba del agua, bujias, aceite flitros y una junta q empieza a resudar.. y lo del sensor de temperatura aver donde fue a parar jejeje

choferbus
27-06-08, 00:35
Ves, no hay mal que por bien no venga, ahora sale como nueva del taller, a disfrutarla

yolanda
27-06-08, 00:38
weno eso se lo iva acer de todas formas.. el lunes la iva a dejar en el tayer.. pero kiso ir antes jejeje me la tratan muy bien os mecanicos jejeje weno y tb la linea de escape para la itv....mi tato ya no me lavara mas el coxe jejeje pobrin... se tene un disgusto...

Joshman_GSI
27-06-08, 00:41
Bueno, me alegro que al final no haya sido nada serio :). Ahora ya sabes, a disfrutarla más cuando vayas a por ella, que seguro que te pasa como a mi y ya sólo verla al entrar en el taller te cambia la cara, jejeje

choferbus
27-06-08, 00:43
El mio no tardara en pisar taller para montar las suspensiones, el termostato y termocontacto lo montare yo que es facil, jejej

yolanda
27-06-08, 00:46
q le vas a meter??? otro gesepi k kedare nuevo jejejeje ;)
se me cambara la cara la sonrisa y todo vamos... es verla odos los dias y seme cae la baba pues cuando estoy sin eya unos dias uff.. no la soltare jejeje

choferbus
27-06-08, 00:49
Las que tenia en el kadett ( si logro desmontarlas ),quiero dejarlo de serie

yolanda
27-06-08, 00:53
si lo logras?? jejejej esperemos q si... weno un gesepi se serie tb es la reostia asiq jejeje y pintarlo??? encontrate cuadro ya??

choferbus
27-06-08, 00:55
Que va, sigo en busca y captura de uno, llevo de momento uno de cali marca 240 y 7mil rpms,y el deposito 60l, y como que quiero el original

yolanda
27-06-08, 00:56
entonces yevas el mismo q yo jejejej

choferbus
27-06-08, 00:59
Sip, marca bien la velocidad (creo) y el marcador del deposito cuando lo lleno marca 60l pero cuando me toca reserva le lleno y entran 45l osea que creo que marca bien cuando llega reserva aun con diferencia de marcadores

Las rpms, es lo que marca mal, me marca que corta por encima de 7mil rpms

yolanda
27-06-08, 01:05
yo esq no me fio de mi cuadro jejeje se le va la pinza ;)

choferbus
27-06-08, 01:06
Yo tampoco, mas o menos cuando llevo 400km me dejo caer por la gasolinera por si acaso

yolanda
27-06-08, 01:09
ami el mio me marca 20 km/ hora demas... la aguja tiembla y suena cuando le da la gana.. una juerga se trae...

choferbus
27-06-08, 01:14
jajaaja, este por suerte la aguja sube bien, sin saltos, y no suena nada de nada, pero al no ser el original no me fio mucho

yolanda
27-06-08, 01:24
si serian mas q nada las manos q lo pusieron sabes... unos habiles de tres pares de narices... ami me da igual el del astra q del calibra pero el de 16v para q tenga todo igual ( revoluciones y velocidad)

kike_gsi8v
27-06-08, 08:37
si serian mas q nada las manos q lo pusieron sabes... unos aviles de tres pares de narices... ami me da igual el del astra q del calibra pero el de 16v para q tenga todo igual ( revoluciones y velocidad)

ahi es donde yo vivo, pero vaya patada que le acabas de meter al diccionario :cool:

yolanda
27-06-08, 13:53
perdon.. ya edite... donde tu vives sera avilés no aviles creo..

choferbus
27-06-08, 13:56
Depende del marcador de cali, marca 7mil en vez de 8mil rpms, el mio es del 7mil, no mola, ejjeje

yolanda
27-06-08, 13:58
el cali de 16v marca 8000 revoluciones... x eso si no encuentro de astra me conformaria con el del cali... ya esq lo ves y dices aki le faltan numeros jejeje

choferbus
27-06-08, 14:10
weno, pues el mio es de cali 8v, necesito mi cuadro ya,,,

yolanda
27-06-08, 14:13
yo yevo buscando 2 meses ya... estoy deseperada jejje el mio tambien es de cali 8v.. 240 y 7000 rpm..aver si tenermos suerte... y salen 2 x ay jejejje

choferbus
27-06-08, 14:15
Estoy a la espera que luisito me mande fotos del que tiene, pero se le ve poco, en los desguaces de la rioja no hay de astra 16v, de 8v los que quieras, pero quiero de 16v

yolanda
15-07-08, 18:46
os informo de q mi xikitina ya esta estupenda.... aunque se a tirado unas semanicas en el tayer pero bueno merecio la pena xq esta como nueva ya... asta el viernes no me dicen por cuanto me sale la broma pero bueno... los caprichos se pagan...