PDA

Ver la versión completa : Centralita Opel Kadett



Alfonso.
25-06-08, 13:22
Hola
Una tonteria me parecia, pero ¿Alguien sabe donde lleva la centralita el Opel Kadett 1.8i GT (18SE)?
Es que estoy haciendo comprobaciones con un banco de datos, y no encuentro la centralita.
PD:Los que teneis el 18SE si quereis datos o referencias sobre algun opel pedidmelo sin compromiso(Por aportar algogo al foro)
Saludos

Chevives
25-06-08, 13:34
Ya te dirá la gente mas entendida, pero si esta en el mismo sitio que el gsi, esta donde se ponen los pies en el asiento del copiloto,( a la altura de las visagras de la puerta, pero por dentro del coche) veras una caja de plastico, esta dentro de ella.

Repito, si es el mismo sitio que en un gsi, que supongo que si.

Un saludo.

Alfonso.
25-06-08, 20:18
Muchas gracias, lo compruebo mañana y os digo.Que es k tengo el coche en el taller y ahora no lo puedo mirar.

Guseshe
25-06-08, 22:54
Muchas gracias, lo compruebo mañana y os digo.Que es k tengo el coche en el taller y ahora no lo puedo mirar.

A los pies del copiloto sólo los llevan los 2.0, que llevan centralita Bosch Motronic (centralita y encendido en una misma unidad) y luego los nuestros llevan el encendido en un módulo aparte, que va detrás del servofreno, y luego la centralita (centralita y caudalímetro en una sóla unidad) la llevan justo pegando al filtro de aire, que lleva una pegatina azul que pone en letra blancas "Bosch Jetronic", las nuestras son Bosch L-Jetronic 3.2.

Un saludo.

Alfonso.
25-06-08, 23:11
Muchisimas gracias,mañana mismo haré la comprobación para poner a rugir mi opel otra vez, pero aunque estuve viendo el caudalimetro estuve sospechando de k estaba en una sola pieza.El Si no lo logro arreglar expondre mi caso en un post.
PD:Si kieres Gushese y chevives te puedo dar toneladas de informacion de nuestro kerido kadett. en ambas versiones (GSI Y GT) si las kereis dadme vuestros e-mails.

Guseshe
25-06-08, 23:14
Muchisimas gracias,mañana mismo haré la comprobación para poner a rugir mi opel otra vez, pero aunque estuve viendo el caudalimetro estuve sospechando de k estaba en una sola pieza.El Si no lo logro arreglar expondre mi caso en un post.
PD:Si kieres Gushese y chevives te puedo dar toneladas de informacion de nuestro kerido kadett. en ambas versiones (GSI Y GT) si las kereis dadme vuestros e-mails.

Hola Alfonso, espero que lo de "Mas de 1.000.000 km" que tienes puesto en tu perfil sea una broma, porque sino estaría batiendo todos los récords! xD.

PD: A ver si nos enseñas tu GT ehh?, y nos cuentas un poco sobre el. Por cierto, qué le pasa para que lo tengas en el taller?, quizá podamos ayudarte.

Saludos.

Chevives
25-06-08, 23:23
A los pies del copiloto sólo los llevan los 2.0, que llevan centralita Bosch Motronic (centralita y encendido en una misma unidad) y luego los nuestros llevan el encendido en un módulo aparte, que va detrás del servofreno, y luego la centralita (centralita y caudalímetro en una sóla unidad) la llevan justo pegando al filtro de aire, que lleva una pegatina azul que pone en letra blancas "Bosch Jetronic", las nuestras son Bosch L-Jetronic 3.2.

Un saludo.

auppss... pues sorry... Pense que estarian en el mismo sitio.

Saludos.

Alfonso.
25-06-08, 23:41
Ja ja ja,pues si te digo la verdad no se muy bien cuantos kilometros tiene por k el "cuentakilometros"(El k te marca lo k has recorrido) creo k ha dado una vuelta entera y va a por otra...
Mañana por la mañana te diré con mas exactitud.Pero me da k puse demasiados ceros.XD

A y tengo mi kadett en el taller ahora por k me da los gases altísimos y ha tenido un historial mas de cosas k he ido solucionando poco apoco(lo de solucionar es un decir por k cada vez k iba a arreglar algo me encontraba otra averia)

Alfonso.
25-06-08, 23:54
No trankilo yo lo reviso mañana,yo creo k viene caudalimetro y centralita junta pero solo tengo sospechas.
PD:Upss en mi perfil esta puesto k mi opel es blanco,pero en realidad es rojo xDD

Guseshe
27-06-08, 00:10
No trankilo yo lo reviso mañana,yo creo k viene caudalimetro y centralita junta pero solo tengo sospechas.
PD:Upss en mi perfil esta puesto k mi opel es blanco,pero en realidad es rojo xDD

Jeje, no hace falta que lo sospeches, efectívamente lleva el caudalímetro y centralita en una sola pieza (la que levantas para cambiar el filtro del aire. Y con respecto a los kms, pues no tendrá tantos si ha dado una vuelta, que nuestros Kadett tienen 5 números, osea, una vuelta son 100.000kms, el mío marca 70.000kms de la segunda vuelta, osea, 170.000kms, y cuando llegue a la tercera vuelta y marque por tercera vez "00000" serán ya 200.000 kilometrazos. El mío las únicas averías que ha tenido y tuvo que pisar un taller fue la tapa del delco (que dió mucho la lata, pero es normal, duran 150.000kms, es desgaste normal de piezas) y hace dos años se le tuvo que cambiar la junta de cualata, porque un tío mio cerró mal la tapa del vaso del refrigerante, por lo demás no ha dado nunca problemas y nunca me ha dejado tirado, ni a mi ni a mi padre y ese coche no sabe lo que es una grúa, y eso las compañias de seguros lo agradecen mucho.


PD: Qué averías ha ido teniendo el tuyo, no creo que muchas, los Kadett por lo general tienen pocas averías y las que les van saliendo a estas alturas es por desgaste de piezas (delco, cables de bujías...) pero los motores son muy duros.

Saludos.

choferbus
27-06-08, 00:25
dan la vuelta de los km totales no a los 99,999, a los 999,999 si, si dio la vuelta de marcador rebaso el millon de km

kike_gsi8v
27-06-08, 08:52
dan la vuelta de los km totales no a los 99,999, a los 999,999 si, si dio la vuelta de marcador rebaso el millon de km

los unicos que tienen 6 cifras son los marcadores digitales, los analagicos (como es su caso) solo llevan 5, dan la vuelta cada 99.999km

Alfonso.
27-06-08, 10:40
jajaja lo se, esk se me paso un cero mas de la cuenta, pero lleva 2 vueltas segun me ha dicho mi padre(antes era de el)y va por 72.000 Km lo k hacen unos 271.000Km.Dado su edad (20 añitos) esta bastante bien:D.

miki gsi16v
17-09-13, 09:36
Hola alfonso yo tengo un 16v i me gustaria k mw informaaras

kadett1.8beauty
17-09-13, 09:42
Hola alfonso yo tengo un 16v i me gustaria k mw informaaras

ande andará alfonso tras un post de 2008 !!!!!!