PDA

Ver la versión completa : paneles puertas y llantas



historiador
25-06-08, 13:01
hola de nuevo,todavia sigo con el proceso de restauracion del kadett 16v,y ahora tengo dos problemillas:
si le meto unas llantas en 17 con un et 35 me tocaria muxo en los costados?
no doy encontrado por aqui los paneles de las puertas en negro,los de la tapiceria moderna,si alguien sebe de unos se lo agradeceria.en breve pondre unas fotillos de como va el proceso de renovacion,un saludo.

kadette16sv
25-06-08, 13:16
hola de nuevo,todavia sigo con el proceso de restauracion del kadett 16v,y ahora tengo dos problemillas:
si le meto unas llantas en 17 con un et 35 me tocaria muxo en los costados?
no doy encontrado por aqui los paneles de las puertas en negro,los de la tapiceria moderna,si alguien sebe de unos se lo agradeceria.en breve pondre unas fotillos de como va el proceso de renovacion,un saludo.

Con ET35 y 6 de garganta te roza atrás fijo... tendrás que ensanchar aletas traseras.

S2

Flama
26-06-08, 09:47
Esos paneles de puerta son muuuy raros de que los encuentres eeh, pero si que habra gente que venda de otros colores para que ls tapices luego.

Un saludo.

historiador
26-06-08, 12:36
las llantas son concretamente unas braid winrace a de 17x7 con neumaticos 205/40/17,no se si alguien del foro tiene montadas unas 17 en su kadett,si es asi quien me puede decir como ver unas fotillos,esque tengo la duda de si me van a tocar muxo o no,porque tambien lo queria bajar un pelin,pero no se si va poderse realizar por las llantas.
a con respecto a los paneles de las puertas en negro,llevo como loco buscando por toda galicia en los desguaces y na de na,solo unos un poco bastante mal,que pena.sabeis de algun tapicero curioso por la coruña?gracias