Iniciar sesión

Ver la versión completa : Desmontar cuna

roninw25
24-06-08, 20:22
Hola alguien me puede decir como desmontar la cuna de un astra 8v aparte de los 2 tornillos de alante detras tiene otros dos no?

ISMA
24-06-08, 20:32
Si es el Astra 2.0 8v no lleva ninguna cuña. Saludos

roninw25
24-06-08, 20:45
me refiero a la cuna del motor,

las rotulas como se sacan tambien? les he dado un par de martillazos pero no salen ninguna ni las de la direccion ni las inferiores

cicli
24-06-08, 20:51
La cuna si no recuerdo mal va con 4 tornillos delante y otros 2 detrás, pero es que los ves nada más meterte debajo del coche, no entiendo la duda.

Las rótulas salen dando un golpe seco a la mangueta, no dándole al eje de la rótula en sí. Hay que darle con un poco de maña, pero no falla.

Un saludo.

roninw25
24-06-08, 20:53
muchas gracias, voy a probar a ver. Lo de la cuna queria saber eso si tenia alguno mas de los 4

BiLLyTK
24-06-08, 21:51
La cuna si no recuerdo mal va con 4 tornillos delante y otros 2 detrás, pero es que los ves nada más meterte debajo del coche, no entiendo la duda.

Las rótulas salen dando un golpe seco a la mangueta, no dándole al eje de la rótula en sí. Hay que darle con un poco de maña, pero no falla.

Un saludo.

yo el otro dia he desmontado la cuna y creo que es al reves, las punteras que van al morro, van con un tornillo cada uno y luego, atras, dos a cada lado (4 en total) uno que coge la cuna al chasis y el otro que coge la cuna con el brazo y al chasis, no?

cicli
24-06-08, 22:05
Perfectamente puede ser al revés, recordaba que tenía 4 y 2.

Nesy
26-06-08, 22:06
Primero pon un gato debajo del motor, ya que para quitar la cuna tienes que aflojar dos tuercas de uno de los tacos del motor, despues tienes 2 tornillos en la parte delantera, 4 tornillos hacia la parte de atrás, siendo 2 de ellos, sujeción de las plaquetas en los silenblocks traseros, un saludo

roninw25
27-06-08, 12:19
muchas gracias Nesy, eso me parecia a mi que el tercer soporte se agarraba a la cuna

Nesy
27-06-08, 12:29
De nada hombre, un saludo