Ver la versión completa : Desmontar cuna
Hola alguien me puede decir como desmontar la cuna de un astra 8v aparte de los 2 tornillos de alante detras tiene otros dos no?
Si es el Astra 2.0 8v no lleva ninguna cuña. Saludos
me refiero a la cuna del motor,
las rotulas como se sacan tambien? les he dado un par de martillazos pero no salen ninguna ni las de la direccion ni las inferiores
La cuna si no recuerdo mal va con 4 tornillos delante y otros 2 detrás, pero es que los ves nada más meterte debajo del coche, no entiendo la duda.
Las rótulas salen dando un golpe seco a la mangueta, no dándole al eje de la rótula en sí. Hay que darle con un poco de maña, pero no falla.
Un saludo.
muchas gracias, voy a probar a ver. Lo de la cuna queria saber eso si tenia alguno mas de los 4
La cuna si no recuerdo mal va con 4 tornillos delante y otros 2 detrás, pero es que los ves nada más meterte debajo del coche, no entiendo la duda.
Las rótulas salen dando un golpe seco a la mangueta, no dándole al eje de la rótula en sí. Hay que darle con un poco de maña, pero no falla.
Un saludo.
yo el otro dia he desmontado la cuna y creo que es al reves, las punteras que van al morro, van con un tornillo cada uno y luego, atras, dos a cada lado (4 en total) uno que coge la cuna al chasis y el otro que coge la cuna con el brazo y al chasis, no?
Perfectamente puede ser al revés, recordaba que tenía 4 y 2.
Primero pon un gato debajo del motor, ya que para quitar la cuna tienes que aflojar dos tuercas de uno de los tacos del motor, despues tienes 2 tornillos en la parte delantera, 4 tornillos hacia la parte de atrás, siendo 2 de ellos, sujeción de las plaquetas en los silenblocks traseros, un saludo
muchas gracias Nesy, eso me parecia a mi que el tercer soporte se agarraba a la cuna
De nada hombre, un saludo