PDA

Ver la versión completa : Kdd Nacional 08



Luke GSI
24-06-08, 14:21
Buenas!

Lo 1º se que este no es el apartado pero en el de Kdd del club no me dejaba si teneis que borrar adelante.

Ahora con animo de empezar a mover a la gente del foro quería preguntar donde se hará la proxima kedada nacional. La fecha imagino que es la misma.

Hombre aprovecho para comentar a los moderadores, si este año pudiera ser un "poquito" más "pabajo", no quiero decir en andalucía, porque sería tener mucha cara dura respecto a los foreros del norte XDD, pero si es posible para un poquito la carga con los KM. jejeje.

Bueno esperando sea de vuestro agrado y compartais la misma ilusion que yo(ke cursi) aprovecho dicha ocasion para eviaros un coordial Saludo.


Luke GSI

3DFx
24-06-08, 23:43
¿podre asistir esta vez?


Espero poder acompañaros con mi petrolero xDDD

BiLLyTK
24-06-08, 23:48
un poco pronto para hablar del tema no? muchas ganas tienes luke... jejejejeje

deividelingles
24-06-08, 23:54
Eso eso donde sera?? jijiiji

Flama
25-06-08, 08:42
Juanjo por venirte te puedes venir, coñe si por kilometros no sera no??, ademas llevando walkies, y cocacola, y un turbo para reirnos de los carros gordos(pity) ya llevamos el camino a donde sea de España entretenido xDDDD

Un saludo.

Luke GSI
25-06-08, 15:24
un poco pronto para hablar del tema no? muchas ganas tienes luke... jejejejeje


Como lo sabes Billy tengo unas ganas que te cagas, pq se al 99,9 % que llevaré el Kadett y tengo ganas de juntarme con todos de nuevo, si es que las junteras son malas, te calientan y ya sabes lo que pasa.... eh Flama! XDDD.

Se que es pronto, pero me gustaría ir sabiendo donde se va a organizar la Kdd este año o bien si es en el sitio del año pasado (que me encantó,gracias Alex) por eso de ir ajustando el presupuesto jejeje.


Un saludo enfermos!

Luke GSI
25-06-08, 15:26
¿podre asistir esta vez?


Espero poder acompañaros con mi petrolero xDDD


Killo vente este año, como dice Flama la tenemos que liar a lo grande!!!.

Un saludo Majete.

Mkiaveliko
23-08-08, 07:16
En la kdd valenciano-Catalana, hablamos del tema y lo mas probable, por no decir seguro se volvera a hacer en ZGZ, El sitio parecio gustarle a todos, por mi que se hiciera en Gandia xDDD al ladito de casa ^_^ no podre ir con mi kadett ya que esta en proceso de restauración, pero lo mas probable es que vay con mi Corsa D GSI 150cv 1.6t

Claw
23-08-08, 19:55
Decirte que esto esta pausado, quizas se organice algo rapido para el finde que viene, ya informaran los andaluces;)

Saludos.

Mkiaveliko
23-08-08, 21:51
umm claw?? este post venia aqui?? :P

UZIELGAL
23-08-08, 22:09
Me da que no, jajaja.

Claw
24-08-08, 01:12
Si esta ahi es por algo, somos hijos de Dios y Dios no hace las cosas porque si.

Saludos ;).

Mkiaveliko
30-08-08, 12:31
xDD los caminos de nuestro señor, son inescrutables!