Ver la versión completa : Hola me presento
hola soy de la zona sur de madrid tengo un astra gsi 2.0NE (115) y anterior mente tube kadett2.0 (130)siempre me gustaron los opel. espero aprender mucho por aqui y opinar en lo que sepa.la pagina esta jenial estado mirando un poco y esta curioso muchas fotos guapas,alguien me puede orientar un poco.Donde se celebran los aniversarios club gsi spain???me gustaria estar este año.Gracias y un cordial saludo para todos los miembros del club.
bienvenido xiki... unas foticos de ese gsi.... ;) seguro q aprendes y te diviertes muxo x aki.. bss
Hectorpuerta
23-06-08, 21:29
bienvenido!1
mañana en cuanto pueda meto fotos que las tengo en el otro ordena,saludos
Bienvenido
el aniversario creo que este año seva a celebrar en alemania
un saludo
joder que alegria me das llevo tiempo deseando ir mataria dos pajaros de un tiro aniversario y visitar alemania.si no e ido ya a sido por falta de idiomas,etc,,si fuese me tendria que llevar dinero extra porque seguro que encuentras cosas que no vas a ver aqui en la vida,muchas gracias por la informacion ya me contaras.un saludo
en alemania????????????????? :(
Javi_gsi16v
23-06-08, 22:16
Bienvenido al club.
Un saludo.
El viaje a alemania creo que es un viaje aparte del aniversario eh!
Bienvenido!!
Saludos.
Bestia Parda
24-06-08, 09:49
Bienvenido.
Que yo tenga entendido lo de Alemania es independiente del aniversario, pero en el "ring"se liara buena tambien, je, je, je, ....... a ver si tengo el coche en condiciones y junto algo de pasta para poder apuntarme
Bienvenido
el aniversario creo que este año seva a celebrar en alemania
un saludo
que dices chalao!!!!!!!! estas mezclando churras con meninas...
lo de Alemania es una excursion que se está organizando en SEPTIEMBRE para los que quieran ir...
y el aniversario es en DICIEMBRE y el sitio aun está por ver...
ok habido un mal entendido con lo de alemania porque yo pregunte cuando se hacia el aniversario y me comentaron que alomejor se hacia en alemania o algo asi(siento el mal entendido) pero no pasa nada vosotros informarme que soys los que sabeis.,un saludo
bienvenido, seguro que aprenedes mucho porque la gente aqui sabe un mogollon.
saludos