PDA

Ver la versión completa : paneles de puertas medio tapizaos



Garra
23-06-08, 19:29
Wenaaas!!!! a ver si alguien me puede resolver una dudilla es ke tapize ace poko los paneles de mi culon y mas o menos man kedao bien un poko talegueros pero pasables. Weno el caso es ke las ice con dos telas una negra ke tapa todo el panel y una de polipiel en forma de "L" mas o menos, y esta ultima se me esta despegando.no se si es ke le he exao muxo pegamento de contacto o poko yo ke se, a ver si alguien ke lo alla exo me exa una manilla.
grasias y un saludo:D

Escarpa
23-06-08, 20:58
Hombre necesitaríamos una foto para precisar.

Yo de tapizar tengo poca idea pero he hecho mis pinitos y lo que pueda darte problemas así es.

1º que no aplicaras pegamento de contacto sobre las dos superficies; tanto la que que vas a pegar como sobre la que vas a pegar.

2º Una vez que aplicas el pegamento, dejalo unos 5 minutillos secarse, y luego pegalo. Verás como agarra mucho mejor.

Como consejo te diré que no intentes arreglar esos problemas porque no suele funcionar, limitate a quitar la tela en mal estado y poner nueva; creo que es lo mejor apra que quede bein y duradero.

saludos!

Garra
24-06-08, 19:56
Wenaaas!!!!pue creo ke va a ser la primera ke no le exe en los dos lao y kizas lo dejara muxo tiempo en seca (aunke lo deje los minutos ke decia bote), pero es ke solo se me a caio una delantera y otra trasera las otras an kedao bien pegadas.
y como podria colgar una foto,ya aprovexo y apregndo.
un saludo:D

Escarpa
24-06-08, 21:29
Haces la foto con la camara digital.

entras en www.imageshack.us

le das examinar y seleccionas el archivo de tu foto.

Cuando la página acaba de subir tu foto, cojes el ultimo link que te da: el que pone "direct link to image"

y nos lo pones aquí.

lo de que sea eso que te he dicho, no es seguro al 100% pero es posible que influya. Prueba a hacerlo de nuevo como te dije y nos cuentas.

saludos de nuevo!

Garra
25-06-08, 22:21
http://img81.imageshack.us/img81/51/p6060053uf5.jpg

Weno esa es uno de los paneles bien puesto no es el ke se me cae pero para ke te agas una idea de lo taleguero ke soy jejeje
y ya probare creo ke puede ser eso pero voy a tener ke comprar mas polipiel
un saludo:D

UZIELGAL
25-06-08, 22:45
Ponte con los elevalunas hombre, que es fácil.

Un saludo

roncete
25-06-08, 22:49
Os vais a cagar cuando monte los paneles que tengo terminados desde hace 3 meses XXXDDDD!!!

Se me van a despegar CON EL CALOR de todas todas... Me da que por eso se le ha despegado a Garra.

Saludos

portielles
25-06-08, 22:56
Os vais a cagar cuando monte los paneles que tengo terminados desde hace 3 meses XXXDDDD!!!

Se me van a despegar CON EL CALOR de todas todas... Me da que por eso se le ha despegado a Garra.

Saludos


Pontelos ya, que tengo gana de ver como te quedan. Ya solucionaste lo del tirador para abrir la puerta?

Saludos.

Escarpa
26-06-08, 11:55
Yo cuando pille el coche pensé lo de los elevalunas uzi pero solo transplantar todas las tijeras esas quitar los remaches del panel etc etc... no jodas que no es dificil... :S XD

Por cierto, hoy iba a ver que neumáticos le ponía a mi coche, a cambiar el aceite, bujias etc etc, para pasar la ITV además mañana, y cuando llego a por el el coche no estaba... se lo ha llevao la grua y me ha tocao acoquinar 130 leureles a si que a tomar por culo mis planes..

ahora a ahorrar otra vez...

Garra
26-06-08, 17:54
Ponte con los elevalunas hombre, que es fácil.

Un saludo




Lo he pensao y tengo ganas de ponerle tmb cierre centralizao pero es ke mi coxe ta mu kemao, sa tirao muxo tiempo parao