PDA

Ver la versión completa : Motor 2.0 Seh 8v....142 Cv?



enzo
23-06-08, 11:03
Hola a todos.! Es cierto que hay un motor del Kadett GSI 20 seh 8v de 142 cv? Yo solo conozco el de 130 cv.:confused:

Cresko_gsi
23-06-08, 11:06
NO!!!!!!

saludsssssssssss

kadette16sv
23-06-08, 11:33
Hola a todos.! Es cierto que hay un motor del Kadett GSI 20 seh 8v de 142 cv? Yo solo conozco el de 130 cv.:confused:

Hasta donde yo se, 142 cv da el SEH de Mr. Tom Stickland eun U.K. y en Celtiberia el C20NE reconvertido a 20SEH cambiando árboles de levas, pistones y letrónica, además de algunos trucos más, creo que da algo más, je, je,

S2

Flama
23-06-08, 12:01
Hasta donde yo se, 142 cv da el SEH de Mr. Tom Stickland eun U.K. y en Celtiberia el C20NE reconvertido a 20SEH cambiando árboles de levas, pistones y letrónica, además de algunos trucos más, creo que da algo más, je, je,

S2

No le digas eso hombre, si si que lo hay es una serie limitada muy exclusiva que nadie ha demostrado nunca en un banco de potencia y en papeles pone menos caballos para no pagar tanto en los impuestos....

Un saludo.

kadette16sv
23-06-08, 12:37
No le digas eso hombre, si si que lo hay es una serie limitada muy exclusiva que nadie ha demostrado nunca en un banco de potencia y en papeles pone menos caballos para no pagar tanto en los impuestos....

Un saludo.


Pues el tema es que un C20NE (115 cv de origen) convertido en un C20XEH metido en banco da más de 130 cv, eso si, el proceso es concienzudo, todo bien estudiado y trillado... obra del Sr. Telvm del teamcalibra026

Para más detalles:

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2012

(eso aquí en España)

En U.K. Mr. Tom Stickland hizo algo similar en su kadett E (allí se denomina Astra):

http://www.tomstickland.co.uk/astra/mk2astra.htm

S2

Apocalypse_888
23-06-08, 13:24
además, sin modificaciones raras, el seh en papeles da 130 pero en realidad, en banco, cuantos daba? (digo daba xq con el paso de los años ahora no los dará xDD)...kiero decir que igual lo que tú has oido Enzo es que el SEH daba 140cvs en banco o así (que no lo sé) pero vamos que de la opel todos salieron con 130 en papeles...
Te lo comento xq por ejemplo el C20NE de 115cvs da casi 122, y el C20XE de 150 da sobre 158 (adjunto curvas de par y potencia para que nadie me diga que eso es imposible ni cosas raras...) asike trankílamente podría darse que un SEH rinda 140cvs

choferbus
23-06-08, 13:29
De serie, en papeles no, que rindieran algo mas puede como depuestra apocalypse, si alguien te dice que su kadett tiene 140cv, que lo meta en banco y lo demuestre.
Salidos de fabrica davan 130 el seh 156 los primeros 16v y los ultimos salieron con 150cv, de papeles, si rendian algo mas, lo mejor, pruevas graficas

ander
23-06-08, 18:55
Nos tendria que comentar Enzo si lo ha leido en algun lado,o se lo han dicho,etc...para saber de donde saca lo de los 140.En el mio en papeles pone 131 y hace 4 años en banco me dio poco mas.

FuNdEaLiKaTeS
23-06-08, 19:26
si joder el pata negra si,,,jajajajajajaja

takus
23-06-08, 20:11
como sabreis el unico kadett que salio con 170 cv no se comercializo en españa me estraña que salieran 2.0 8v con 140 cv ya que ni el champion (pata negra, tres bandas etc,,,) llevava 170 como dice la gente llevava 150cv y no se si habria un 156cv ya que salieron de los ultimos,(como para terminar la serie de kadett gsi)lo digo porque un colega compro uno hace ya 5 años y hay fue donde se desmintio la leyenda al picarnos el con el limitada y yo con un 156cv de un colega y le sacava un trocito en todas las marchas. siempre e pensado que si sacaran el champion de nuevo me lo compraria.tenia que ser la polla (esteticamente),saludos

choferbus
23-06-08, 20:14
los de 156cv fueron los primeros, luego los bajaron, y como tema architocado en el foro, el champion es un monton de cuero na mas

Tiparraco
23-06-08, 20:50
Champion = Acabado

Los únicos privilegiados en tener 156 cv en ficha fueron las primeras series de XE's ya que luego se pasó a XEJ, aunque hay XEJ's de 156 y 150 cv. Por otra parte también llegaron a salir Vectras con 156.

El autentico engendro fue el Boss sudafricano.

Del SEH no hay "raras avis". Bueno si, el de Kike, que va al gimnasio y se toma cositas XD. ;-)

Un saludo.

enzo
23-06-08, 20:52
Vamos a ver colegas.Yo me compre un Kadett GSI 8v hace 5 años.Y el que me lo vendio,habia rebentado el motor de origen bajandose de Caceres y se quedo tirado con el coche a medio camino,y entonces se fue a un desguace de coches y se compro un motor que actualmente lo lleva mi coche,y el tio que le vendio el motor le aseguro que ese motor tiene 142 cv.Yo me lo creo,porque mi coche se zurra a los GTIs y casi todo que ponga por delante.

choferbus
23-06-08, 20:56
un seh en buen estado de serie se zurra a los gtis, si el motor esta tocado y potenciado es otra cosa.
Por decir pueden decir que el seh da mas caballos que el let, de todas maneras, tu coche anda, por lo que dices ( y te creo) bien, con eso te sobra.
No te comas la cabeza con motores que te dicen que dan X burros que te haras la pixa un lio

Apocalypse_888
23-06-08, 21:08
mira olvídate de lo que pone en la ficha, de lo que le dijo el del desguace al dueño anterior, etc...cada coche es un mundo, y cada piloto tambien...con saber que tu motor está bien y anda lo que tiene que andar ya basta...xq eso de los piques con otros coches es muy relativo, ni sabes que lleva el otro bajo el capó, ni sabes si va a fondo o no...
Yo me he comido a varios leones FR tdi (el de 150cvs) el que tanto fardan de dar nosecuantos caballos de mas, y sin embargo un ibiza fr tdi (mismo motor, menor soplado, 130cvs) me ha comido la tostada...tú sé feliz con lo que tienes y punto, y siempre y cuando se te ponga algun +++++laba intenta darle pal pelo o por lo menos ponérselo dificil, pero no te pienses que "bua este lleva menos caballos que yo me lo pulo" xq es TODO muy relativo...;-) SALUDOS

kike_gsi8v
23-06-08, 22:19
Vamos a ver colegas.Yo me compre un Kadett GSI 8v hace 5 años.Y el que me lo vendio,habia rebentado el motor de origen bajandose de Caceres y se quedo tirado con el coche a medio camino,y entonces se fue a un desguace de coches y se compro un motor que actualmente lo lleva mi coche,y el tio que le vendio el motor le aseguro que ese motor tiene 142 cv.Yo me lo creo,porque mi coche se zurra a los GTIs y casi todo que ponga por delante.


pues no te lo creas porque no existe, solo hay el que hay, sin mas

FuNdEaLiKaTeS
23-06-08, 22:22
Vamos a ver colegas.Yo me compre un Kadett GSI 8v hace 5 años.Y el que me lo vendio,habia rebentado el motor de origen bajandose de Caceres y se quedo tirado con el coche a medio camino,y entonces se fue a un desguace de coches y se compro un motor que actualmente lo lleva mi coche,y el tio que le vendio el motor le aseguro que ese motor tiene 142 cv.Yo me lo creo,porque mi coche se zurra a los GTIs y casi todo que ponga por delante.


con 129cv que tiene de origen se zurra a muchos ya,ademas mira,sal de dudas vete a un banco de prueba pagas 60eu y sabes lo que hay...

kike_gsi8v
24-06-08, 23:29
ahora que lo recuerdo, tu eras el que decias que tenias un cali 16v edicion francesa con 172cv.....por lo visto a ti te cuelan las ediciones limitadas que da gusto xDDDDD

FuNdEaLiKaTeS
25-06-08, 06:57
joder un calibra frances! como los copa turbo esos jaja

Flama
25-06-08, 09:56
Por favor Enzo se razonable que no es por llevarte la contraria pero si te lo decimos es por algo, estos temas estan muuuuuy trillados, no hay ediciones limitadas, raras que solo sacara Opel 2 o 3 unidades, NO.

De todas formas te propongo una cosa, lo que dice Fundealikates, llevalo al banco de potencia y luego nos das con la grafica en las narices a todos, si llevas razon.

Un saludo.

kike_gsi8v
25-06-08, 10:02
no jodais, a ver si con la precision de segun que bancos le da algo parecido y luego cualquiera lo baja de la burra xDDD

UZIELGAL
25-06-08, 10:07
Lo mismo fue una edición especial pata negra champiñon edition que mandó hacer directamente a fábrica de la que no se conoce solo un ejemplar y que terminó en un desguace... amos hombre.

Flama
25-06-08, 10:19
Lo mismo fue una edición especial pata negra champiñon edition que mandó hacer directamente a fábrica de la que no se conoce solo un ejemplar y que terminó en un desguace... amos hombre.

No jodas... yo pensaba que mi kadett era de esos... mal amigo, me has quitado la ilusion coñe, snif, snif. :(

UZIELGAL
25-06-08, 10:25
Y además "tres o cuatro banderas" edition.

jejeje.

Apocalypse_888
25-06-08, 12:20
y si el dueño anterior le puso arbol de levas, o una repro o algo? de serie sabemos que NO tienen mas de 129 (weno en ficha aunke pueden dar mas pero son 129) pero igual el que se lo vendió le dijo lo de los 142cvs xq lleva algo metido bajo el capó que no sacase de fábrica, no se si me explico...

P.D: No se aceptan sugerencias tipo "llevo un filtro cónico y me sube 12cvs"

vipervectraB
25-06-08, 12:25
Es posible que rindiese esos caballos si por dentro estuviese retocado, pero de fábrica no salió con ese caballage.

tope_astra
25-06-08, 20:54
ademas si nunca fue metido en banco con que precision sacais 142 cv??

si te dicen..con un filtro cónico +13cv

serie 129+13 de filtro cónico Norauto= 142cv Kadett edition...

además un kadett con 142 cv, supongo que se le conocen bien, tanto por ser un 8v apretado, como por ser una bomba...

FuNdEaLiKaTeS
25-06-08, 21:13
Os acordais de esas pegatinas de KADETT the touch,,,,jajajaja bueno las habia para varios modelos,esas creo que daban de 10 a 15cv segun el color claro...