PDA

Ver la versión completa : Angel Eyes para Astra GSi



Guseshe
23-06-08, 00:10
Tengo la duda de si estos faros pasan ITV y si la Guardia Civil dice algo, no pretendo llevar los aros encendidos, pero servirían para llevarlos como luz diurna?, no se funden al igual que los leds, pero no sé si está permitido, y cómo funcionan?, cuando pones las de posición se encienden los aros y con las cortas y largas se encienden las luces normales? Mi idea es poner losde fondo negro en un Astra c20XE m2.8 azul marino metalizado (por cierto, qué código de pintura es?), tendría que pedir los del modelo 91-94?

Un saludo y gracias.

yolanda
23-06-08, 00:13
pasan itv (si vienen homologados claro.. traen una e y un numerito... si te los piyas piratas pues no...) la ppoli no te dia nada.. por lo menos nunca o a nadie q los tuvieran q les ayan dixo algo.. y mira q yo pregunte xq tambien le pondre los de fondo negro...

Guseshe
23-06-08, 00:14
pasan itv (si vienen homologados claro.. traen una e y un numerito... si te los piyas piratas pues no...) la ppoli no te dia nada.. por lo menos nunca o a nadie q los tuvieran q les ayan dixo algo.. y mira q yo pregunte xq tambien le pondre los de fondo negro...

Gracias por responder, los de fondo negro me encantan, es que lo cromado no me mola mucho y quedaría muy cantoso en el color azul oscuro.

Un saludo.

yolanda
23-06-08, 00:16
de nada xiki para eso estamos... los fondo negro son muy wapos... en cromad no me gustan...nose..jejej paero para gustos los colores... ;)

Romeo21
23-06-08, 00:22
Yo los llevo con el fondo negro en un astra rojo y quedan de p**** madre a mi me encantan como queda y si son homologados no problem para la ITV y ademas alumbran mucho mas que los originales eso ya es cosa tuya.....pero quedan de escandalo

pity*
23-06-08, 00:23
como los que llevo yo (y cicli) son mucho mas bonitos para el astra, mas baratos y le quedan mejor para mi gusto. Los ojos de angel son "tunetas" desde mi punto de vista. Pero no quiero entrar en polemicas, si ati te gustan adelante. Aunque eso si, combinados con xenon, los ojos de angel son la repolla.

Cuidado con los aros, porque a 3dfx, se le fundio uno, y ya no se yo en que quedo la cosa....

Tampoco, me hacen gracia los ojos de angel por que los que yo e visto, a todos le entra humedad cuando lo lavas, esto es porque el cristal no puede venir sellado 100% por si se funde un aro, que hay que desmontar el cristal para cambiarlo.

No te van a multar si en el cristal del faro, aparece la homologacion grabada. Aunque un amigo mio que los lleva tuvo problemas en la itv, incluso estando homologados, porque decian los de la itv (la del poligono Juncaril), que el astra solo llevaba dos bombillas de posicion de serie, y con los faros de angel lleva 4. Total, nos hizo cortar el cable de un aro para que pasase la itv... menudo ++++++.

Los ojos de angel, cuando pones posicion, se encienden los aros, cuando pones las cortas, se enciende la bombilla de corta, y luego (un detalle feo) si cambias a largas se apagan las cortas. Pero esto ultimo se lo solucione yo a mi colega con dos reles intercalados.

p.d, el codigo de color del coche lo puedes ver en la placa del chasis que lo pone.

Un saludo

Guseshe
23-06-08, 00:45
como los que llevo yo (y cicli) son mucho mas bonitos para el astra, mas baratos y le quedan mejor para mi gusto. Los ojos de angel son "tunetas" desde mi punto de vista. Pero no quiero entrar en polemicas, si ati te gustan adelante. Aunque eso si, combinados con xenon, los ojos de angel son la repolla.

Cuidado con los aros, porque a 3dfx, se le fundio uno, y ya no se yo en que quedo la cosa....

Tampoco, me hacen gracia los ojos de angel por que los que yo e visto, a todos le entra humedad cuando lo lavas, esto es porque el cristal no puede venir sellado 100% por si se funde un aro, que hay que desmontar el cristal para cambiarlo.

No te van a multar si en el cristal del faro, aparece la homologacion grabada. Aunque un amigo mio que los lleva tuvo problemas en la itv, incluso estando homologados, porque decian los de la itv (la del poligono Juncaril), que el astra solo llevaba dos bombillas de posicion de serie, y con los faros de angel lleva 4. Total, nos hizo cortar el cable de un aro para que pasase la itv... menudo ++++++.

Los ojos de angel, cuando pones posicion, se encienden los aros, cuando pones las cortas, se enciende la bombilla de corta, y luego (un detalle feo) si cambias a largas se apagan las cortas. Pero esto ultimo se lo solucione yo a mi colega con dos reles intercalados.

p.d, el codigo de color del coche lo puedes ver en la placa del chasis que lo pone.

Un saludo

Pues por lo que me dices, y sobre todo por lo del polígono juncaril, y lo de la humedad... puff, se me quitan las ganas de ponérselos :(

PD: Por cierto pity, sabes si se sigue vendiendo el repuesto de la luz de matrícula del Astra GSi?, es que están amillentos de los años, y tengo un repuesto a estrenar y me falta otro. Qué puede valer?

Saludos.

pity*
23-06-08, 00:48
Pues por lo que me dices, y sobre todo por lo del polígono juncaril, y lo de la humedad... puff, se me quitan las ganas de ponérselos :(

PD: Por cierto pity, sabes si se sigue vendiendo el repuesto de la luz de matrícula del Astra GSi?, es que están amillentos de los años, y tengo un repuesto a estrenar y me falta otro. Qué puede valer?

Saludos.


Si, claro que las venden, no lo recuerdo bien, yo las compre nuevas no hara mucho, y xujuanmi tambien. Pero sobre 15-20 euros (creo)

Guseshe
23-06-08, 00:54
Si, claro que las venden, no lo recuerdo bien, yo las compre nuevas no hara mucho, y xujuanmi tambien. Pero sobre 15-20 euros (creo)

Ok, gracias tío, la verdad es que tus faros me encantan, pero los angel eyes de xujuanmi son los que me gustan también, esos que lleva puestos en concreto, no ha tenido problemas por lo que se ve, no?, y al ser oscuros son discretos y en un coche oscuro quedan bien, no son tuneros para mi gusto, la verdad quedan discretitos.

Saludos.

yolanda
23-06-08, 00:56
mas tuneros son los cromados... con fondo negro kedan muy elegantes jejeje ;)

Guseshe
23-06-08, 01:04
mas tuneros son los cromados... con fondo negro kedan muy elegantes jejeje ;)

Completamente de acuerdo contigo Yolanda, por eso me gustan los de fondo negro, los otros tan cromados puestos en un color azul oscuro, pues como que no me molan, jeje.

Saludos.

yolanda
23-06-08, 01:08
en fondo negro le kedan bien con cualkier color de coxe ...;)

jakoGSI16v
23-06-08, 07:16
te pasa itv sin fallo yo los llevo no te preocupes ni se fijan

pity*
23-06-08, 15:28
Me autocito ;)


............. Pero no quiero entrar en polemicas, si ati te gustan adelante...................

Un saludo


Ok, gracias tío, la verdad es que tus faros me encantan, pero los angel eyes de xujuanmi son los que me gustan también, esos que lleva puestos en concreto, no ha tenido problemas por lo que se ve, no?, y al ser oscuros son discretos y en un coche oscuro quedan bien, no son tuneros para mi gusto, la verdad quedan discretitos.

Saludos.

En fondo negro la verdad es que estan bien, pero hacen al coche "mas moderno" de lo que es realidad para mi gusto, pero me remito a lo anteriormente dicho.

Xujuanmi tiene problemas con los faros, al igual que mi amigo "el negro" (el astra gsi blanco que viste en la kdd que tambien los llevaba), a los dos le entra humedad si lavan el coche.

Rocuma
23-06-08, 16:34
Yo tb voto por los de fondo negro, som mucho más elegantes.
Yo llevo unos lexus traseros con fondo negro y quedan mucho mejor que los cromados para mi gusto.
Lo de la humedad es cierto, cada vez que limpio el coche voy con mucho cuidado con el agua a presión. Menosmal que solo me pasa con el derecho...
Supongo que algo se debe de poder hacer con las juntas para que no pase, a lo mejor con un poco se silicona...

BiLLyTK
23-06-08, 17:11
de lo de la humedad, depende del faro... los que son intermitente+faro en una pieza son de peor calidad que los que llevan faro e intermitente por separado, como los de serie... y para mi mas bonitos que los de una pieza, son los FK, que son de dos

en cuanto al color, para gustos los colores, claro, pero los faros de serie son de fondo cromado y nadie dice nada... y todos los coches actuales, que llevan faros independientes, son de fondo cromado...

yo pienso que el cromado, desde lejos, hace que la forma del frontal sea la misma que la del serie, ya que destaca todo el faro y se ve rectangular...

Guseshe
23-06-08, 19:03
Puff, con el tema de la humedad ya habeis hecho que se me quiten las ganas de ponerle nada, que es lo único que le iba a poner al coche, los angel eyes.

PD: Los que van en dos piezas separadas no les entra humedad?

Saludos.

yolanda
23-06-08, 21:10
una cosa un forero le pasaba lo de la humedad en los faros y en el foro le dijisteis que le icieran mas grande el agujerin q traen con un taladro creo recordar....se solucionaria asi lo de la humedad???

pity*
23-06-08, 21:36
una cosa un forero le pasaba lo de la humedad en los faros y en el foro le dijisteis que le icieran mas grande el agujerin q traen con un taladro creo recordar....se solucionaria asi lo de la humedad???

ahi has estado fina yoli, pero es cierto lo del agujero, pero es si te entra un poco de humedad esto funciona, pero si caen gotas.... entonces no.

Ya os digo, el problema es que el cristal no viene perfecto sellado porque si hay que cambiarle el aro, esa es la cuestion.

yolanda
23-06-08, 22:24
jejeje se hace lo q se puede,,, ;) que algo ya voy aprendiendo jejeje
me sonaba porque como yo tambien se lo kiero poner me kede con el tema del taladro y el agujero... por si me tocaba acerlo jeje

Guseshe
23-06-08, 22:53
ahi has estado fina yoli, pero es cierto lo del agujero, pero es si te entra un poco de humedad esto funciona, pero si caen gotas.... entonces no.

Ya os digo, el problema es que el cristal no viene perfecto sellado porque si hay que cambiarle el aro, esa es la cuestion.

Osea, que esos aros que en teoría no se funden sí que se funden?, o se estropean, o lo que sea?, joer, vaya faena, ahora no sé qué hacer :(


Saludos.

xujuanmi
24-06-08, 15:22
jaj, joer como atacais a los pobres angel eyes, que no os han hecho nada,jeje, bien para mi gusto, los de pity quedan muy bien, pero al ser como los de serie pues no resalta, en verdad parece que no le cambiado el faro, los angel eyes si los cromads on muy tunetillas, pero los de fondo negro para mi gusto quedan finos. en cuanto a lo de la humedad si que es cierto que le entra humedad, pero nada que no se solucione antes de montarlos con un sellado con silicona caliente a pistola, si tienes que quitar cristal la silicona no sella tan fuerte, la unica pega que les veo a estos faros es el no poder ponerle motor electrico para regularlos, y ya te digo con un kit de xenon son la ostia, ademas al llevar la optica redonda parecen xenon de casa a mi me han parado ya basantes veces y no me han dixo nada, ni siquiera un comentario tipo vaya faros llevas o algo nada de nada, ya lo que tu decidas todos los faros tienen pros y contras

Guseshe
24-06-08, 23:05
xujuanmi, me estás devolviéndo la ilusión de ponérselos!! xD, y más aún después de ver esas fotos tan bonitas de tu máquina!

Son idénticos a estos, no? http://cgi.ebay.es/FAROS-ANGEL-EYES-OPEL-ASTRA-F-91-94_W0QQitemZ180180659297QQihZ008QQcategoryZ73773QQ rdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638 Q2em118Q2el1247#ebayphotohosting, tengo que pedir los del Astra 91-94 verdad?, porque los del 95-98 aunque sean iguales a la vista supongo que los anclajes variarán.

Saludos.

pity*
24-06-08, 23:07
xujuanmi, me estás devolviéndo la ilusión de ponérselos!! xD, y más aún después de ver esas fotos tan bonitas de tu máquina!

Son idénticos a estos, no? http://cgi.ebay.es/FAROS-ANGEL-EYES-OPEL-ASTRA-F-91-94_W0QQitemZ180180659297QQihZ008QQcategoryZ73773QQ rdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638 Q2em118Q2el1247#ebayphotohosting, tengo que pedir los del Astra 91-94 verdad?, porque los del 95-98 aunque sean iguales a la vista supongo que los anclajes variarán.

Saludos.

tienes que pedir los 91-94, los otros en anclajes no varian, varia la forma del faro.

Ah! otro contra para que no los pongas;):D, es que solo puedes pillarlos con dos de los tres tornillo con los que va pillado el faro originalmente, si quieres pillarle el tercero, hay que fabricarle una pletina (que no traen) sino, se quedan bailongos. No es gran cosa, no te preocupes.

yolanda
24-06-08, 23:09
jejejeje a este paso me lo pienso asta yo jejeje...

Guseshe
24-06-08, 23:10
tienes que pedir los 91-94, los otros en anclajes no varian, varia la forma del faro.

Ah! otro contra para que no los pongas;):D, es que solo puedes pillarlos con dos de los tres tornillo con los que va pillado el faro originalmente, si quieres pillarle el tercero, hay que fabricarle una pletina (que no traen) se quedan bailongos. No es gran cosa, no te preocupes.

xujuanmi mira!!, que pity me está quitando otra vez las ganas de ponérselos!! xD.

Ahora en serio, cómo que no se pueden pillar con todos los tornillos?, por qué hacen esas chapuzas?, les pasa a todas las marcas que hacen angel eyes?, joer!! :(

Saludos.

ivan gsi
24-06-08, 23:12
yoli no te lo pienses jejeje que la xikitina con los angel eyes negros te van a quedar nikelaos..

Guseshe
24-06-08, 23:12
jejejeje a este paso me lo pienso asta yo jejeje...

A que sí?, hay que ver, le quitan a uno las ganas de tó! xD

pity*
24-06-08, 23:16
xujuanmi mira!!, que pity me está quitando otra vez las ganas de ponérselos!! xD.

Ahora en serio, cómo que no se pueden pillar con todos los tornillos?, por qué hacen esas chapuzas?, les pasa a todas las marcas que hacen angel eyes?, joer!! :(

Saludos.


Xujuanmi no me va querer ya ni mirar a la cara XD.

Es bastante sencillo,

los faros originales, llevan tres tornillos para sujetar el faro, dos de ellos superiores que se ven facilmente, y el tercero, va debajo del intermitente, que se desmonta aflojando un tornillo que lo fija al faro. Cuando esta el intermitente fuera, el tercer tornillo se ve.

En los angel eyes, en los modelos que va todo de una pieza (faro+intermitente), como el intermitente no se puede desarmar, pues no se puede acceder al tercer tornillo. Asi de facil.

Aqui, Xujuanmi y mi amigo estubieron finos, y hicieron unas pletinas que iban desde el tercer punto de apoyo del faro original en el coche, hasta una cogida que tenian los angel eyes. Con esto se queda bien, te lo aseguro. Sin la pletina, se mueven eso tambien te lo digo.

yolanda
24-06-08, 23:19
pues nada le tendremos que pedir consejo a xujuanmi para el tema del brico...;) asias pity no sabia lo de los tornillos fijate... a ver si voy me los pongo y se me mueven y me da algo jejeje pensando q me cargao algo jejeje

Guseshe
24-06-08, 23:20
Xujuanmi no me va querer ya ni mirar a la cara XD.

Es bastante sencillo,

los faros originales, llevan tres tornillos para sujetar el faro, dos de ellos superiores que se ven facilmente, y el tercero, va debajo del intermitente, que se desmonta aflojando un tornillo que lo fija al faro. Cuando esta el intermitente fuera, el tercer tornillo se ve.

En los angel eyes, en los modelos que va todo de una pieza (faro+intermitente), como el intermitente no se puede desarmar, pues no se puede acceder al tercer tornillo. Asi de facil.

Aqui, Xujuanmi y mi amigo estubieron finos, y hicieron unas pletinas que iban desde el tercer punto de apoyo del faro original en el coche, hasta una cogida que tenian los angel eyes. Con esto se queda bien, te lo aseguro. Sin la pletina, se mueven eso tambien te lo digo.

Uhmm, interesante, claro, si van de una pieza es normal que no lleve para un tercer tornillo, aunque el fabricante tampoco se rompió los cuernos para solucionarlo, pero claro, vosotros soys unos artistas y no teneis problema en darle solución a eso o a cualquier cosa que se os presente. En fin, puedo estudiar la posibilidad de buscar unos angel eyes con intermitentes separados.

Un saludo y gracias.

pity*
24-06-08, 23:22
Uhmm, interesante, claro, si van de una pieza es normal que no lleve para un tercer tornillo, aunque el fabricante tampoco se rompió los cuernos para solucionarlo, pero claro, vosotros soys unos artistas y no teneis problema en darle solución a eso o a cualquier cosa que se os presente. En fin, puedo estudiar la posibilidad de buscar unos angel eyes con intermitentes separados.

Un saludo y gracias.

pues a mi me gustan mas lo de una pieza :^^:

Guseshe
24-06-08, 23:24
pues a mi me gustan mas lo de una pieza :^^:

A mi también, pero con lo de la humedad... se solucionaba sellándolo con pistola, lo de los tornillos... eso ya ni idea, mis conocimientos no llegan a tanto xD

yolanda
24-06-08, 23:25
yo me kedo con los fk...;)

Guseshe
24-06-08, 23:26
yo me kedo con los fk...;)

Osea, estos... http://www.carconcept.ro/angel-eyes-fk-negre-opel-astra-f-p-279.html?language=en

yolanda
24-06-08, 23:28
llamamiento a xujuanmi.. ponte una explicacion de lo dela pletina... xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr;)

Guseshe
24-06-08, 23:31
Opeleros llamando a xujuanmi...... :D

pity*
25-06-08, 14:52
Si no tiene mas misterio, que hacer un pletina, doblarla para que coincida en una cogida del faro y en el soporte de coche, con sus dos agujeritos para ponerle tornillos.............

xujuanmi
25-06-08, 16:42
bueno bueno, s es too el misterio lo que dice pity, nada nada no pongais los angl eyes, asi a ver si soy el unico que los lleva,jeje, s na pletinita doblada para poder pillarlo en el hueco que trae el faro que n es a la mima altura que el que trae el coche, n tiene mas, os aconsejo que lo pongais si no el faro baila mucho yo lo lleve al principio asi y cuand pillavas un bache el faro se movia n poco veias la luz balancear, saludos

Guseshe
25-06-08, 18:37
bueno bueno, s es too el misterio lo que dice pity, nada nada no pongais los angl eyes, asi a ver si soy el unico que los lleva,jeje, s na pletinita doblada para poder pillarlo en el hueco que trae el faro que n es a la mima altura que el que trae el coche, n tiene mas, os aconsejo que lo pongais si no el faro baila mucho yo lo lleve al principio asi y cuand pillavas un bache el faro se movia n poco veias la luz balancear, saludos

Que ++++da, y con lo "manitas" que yo soy no me veo capaz de hacer eso de la pletina, vaya fanea, con lo que me gustan esos faros! :(

Un saludo.

yolanda
25-06-08, 21:38
a pues yo no desisto jejeje tenga q poner pletina o lo q sea mi xikitina tendras sus nuevos ojitos...

pity*
25-06-08, 22:54
Que ++++da, y con lo "manitas" que yo soy no me veo capaz de hacer eso de la pletina, vaya fanea, con lo que me gustan esos faros! :(

Un saludo.

guseshe tio eres la polla, es una simple pletinita... no me quiero imaginar si por lo que sea se te gripa el motor :XD:

Guseshe
27-06-08, 00:01
guseshe tio eres la polla, es una simple pletinita... no me quiero imaginar si por lo que sea se te gripa el motor :XD:

Es que a ver donde encuentro la pletina esa y unos tornillos que le vengan bien. Ya sé que será fácil pero es que me gusta que las cosas vengan perfectas y ya sé que las cosas no son así, pero me jode bastante, jeje. Si me decis qué pletinas tengo que comprarle y dónde, me pillo los de fondo oscuro de una sola pieza, y si hay que sellarlos con silicoña pues se sellan, ea! xD

Si se me gripa el motor no pasa ná, me bajo a empujarle y aprovecharía las cuestas abajo para descansar xD.

Saludos.

yolanda
27-06-08, 00:35
jajajajajja mejor q no se te gripe... ;)

xujuanmi
27-06-08, 13:18
las pletinas eran fabricacion casera, tio y los tornillos en comasur te pueden enterrar con tornillos, no me sea flojo gustavo!!!jajaj, saludos