PDA

Ver la versión completa : versión de TIS & EPC para Opel Kadett del 91????



stromz89
22-06-08, 23:19
Hola, quedría saber que versión del TIS y EPC he de descargar para poder ver las piezas y componentes del Kadett????

Más que nada, para así saber cuanto pueden valer las reparaciones y saber que es lo que lleva el Kadett por dentro (para si quiero hacerle alguna reformita tener una idea)...

He mirado la versión del TIS del 2007/2008 pero en ella no sale el Kadett (si no lo he entendido mal), y he visto la versión del 2004, pero no he podido ver que coches se pueden ver...

Solo lo quedría para ver el Kadett. Muchas gracias ;)

pity*
22-06-08, 23:24
En todas las versiones hasta la fecha, tanto en tis como en epc sale el kadett E. Pero de todas formas ni con tis ni con epc vas a poder ver precios de piezas, para eso esta el tarifario que es cosa aparte, solo podras ver referencias

stromz89
22-06-08, 23:50
ok, pos creía que al ser la versión de este año 2008 ya no incluía un modelo tan viejo como lo es el Kadett. Una pregunta, mejor descargarme el TIS y EPC o me descargo el GT (Guia de Tasaciones)????

En todos tres programas salen dibujitos de las piezas, no?? Es que no tengo mucha idea de toda la utilidad que tiene estos programas.

pity*
22-06-08, 23:54
El tis, digamos que es el programa para los mecanicos de opel, donde vienen como se desmontan las cosas, los tarifarios de tiempos, los esquemas electricos y la informacion general.

El epc, es el programa de recambios, donde salen todas las piezas de los coches, cada una con su referencia.

stromz89
23-06-08, 00:04
Pues perfecto, porque me descargue el Manual de taller para Opel Kadett en español e ingles y explicaba bastantes cosas de como desmontar partes del coche, pero es del Julio del 91, y quizás haya más cosas añadidas en el TIS.

Si alguien le interesa el manual de taller lo subo, aunque creo que lo cojí de esta web.

Para el kadett no hace falta que me coja la versión más nueva del EPC, no??? ya que solo me interesan las referencias del kadett y no las demás, y asi la descarga por emule tarda muchisimo menos.

kike_gsi8v
23-06-08, 10:15
para mirar temas del kadett, el epc mas sencillo y mas claro es el 2.5

Alfonso.
22-07-08, 02:59
Para mi es mas facil mirar en el banco del Bosch ESI tronic k vienen cosas del opel y mucho mas...