PDA

Ver la versión completa : [astra f] Alfombrillas

BiLLyTK
22-06-08, 17:25
Hola a todos compañeros ! :D

A ver, me pregunto si en la opel aun venden las alfombrillas del Opel Astra F, para comprarlas, ya que las mias están un poco feas y me gustaría poner algo acorde con el coche...

por otro lado, si sabeis alguna tienda donbde venda alfombrillas para astra f que encajen PERFECTAMENTE y que sean de buena calidad, tambien se agradece

Chevives
22-06-08, 17:57
Pues emilio, yo ya sabes que pedi unas a traves de internet, que decian que eran a medida, pero no te sé decir bien por que no tengo el coche para probarlas.... cuando lo tenga te lo digo.

Sobre el aspecto te puedo decir que son mas bien algo pobretonas...( no se muy normaluchas me refiero), pero la calidad pues no parece mala creo yo.

Eso si, No pone nada de opel, Ni ningun logopito de la marca... asi que no se que decirte... a mi me costaron, 32 euros, ( 22 costaban + 10 de gastos de envio) y por ese precio igual te compensa comprar las originales...

De cualquier manera cuando quieras te las enseño y asi ya miras tu... jeje

Un saludo paisano.

BiLLyTK
22-06-08, 18:01
Pues emilio, yo ya sabes que pedi unas a traves de internet, que decian que eran a medida, pero no te sé decir bien por que no tengo el coche para probarlas.... cuando lo tenga te lo digo.

Sobre el aspecto te puedo decir que son mas bien algo pobretonas...( no se muy normaluchas me refiero), pero la calidad pues no parece mala creo yo.

Eso si, No pone nada de opel, Ni ningun logopito de la marca... asi que no se que decirte... a mi me costaron, 32 euros, ( 22 costaban + 10 de gastos de envio) y por ese precio igual te compensa comprar las originales...

De cualquier manera cuando quieras te las enseño y asi ya miras tu... jeje

Un saludo paisano.

casi que me da igual que no pongan nada de opel, me interesa mas que aguanten el trote....

pity*
22-06-08, 20:47
Pues segun me dijo mi compañero, las de tela ya no se suministraban, pero si que se venden unas originales de goma, que esas si que aguantan toda la traya que quieras.

Yo a mi coche le puse unas que compre en una tienda de recambios que son a medida, y la verdad son de bastante buena calidad. Xujuanmi tambien las lleva.

benjail87
22-06-08, 20:47
Yo las compro en una tienda de recambios para el taxi, son baratas y aguantan bien y encajan perfectamente y en la del conductor pone OPEL en rojo.

SAludos.

cicli
22-06-08, 22:07
Yo llevo unas del Norauto especiales para Astra F y no están nada mal...

UZIELGAL
22-06-08, 22:41
Buenas

Hace poco compré dos juegos originales en Opel Classic Parts, muy bien de precio, salvo el coste del porte.

Un saludo

BiLLyTK
22-06-08, 22:48
uys, yo de goma no las quiero que me parecen un poco cutrillas....

investigaré por ahi a ver que encuentro, pero me gustaría que fueran negras del todo

Laurelom
23-06-08, 01:30
Pues yo me he decepcionado del todo con las de la opel.... En fin, me costaon baratas, creo que fueron unos 18 €, y son mas bien discretillas en gris ni muy claro ni muy oscuro, encajan a la perfeccion, las del conductor traen el tipico enganche macho/hembra para acomplar al tapizado y a la alfombrilla, en fin todo correcto. Las coloco y.... JOOOEEE aspectazo, ademas con el logo de opel en una etiqueta... no se taban ways, muy "DE SERIE".

Cual es mi sorpresa, cuando veo que a la semana se ha empezado a desprender pelusilla en la parte del pie derecho, es decir, bajo el acelerador. Ha pasado un mes, y se ve perfectamente donde descansa el talon del pie del acelerador, esa zona esta visiblemente desgastada. Vamos... una mierda de alfombrilas, es mas, te voy a poner unas fotos para que valores tu mismo... Voy a sacarlas :).

Laurelom
23-06-08, 03:19
Aqui las tienes, mala caca de alfombrillas. esta solo la del conductor, pero vamos te haces una idea.

Saludos

Escarpa
23-06-08, 09:21
yo me las pillé aquí y me encantaron, pudiendolas personalizar con nombre y eso...

http://cgi.ebay.es/ALFOMBRILLAS-AUTOMOVIL-A-MEDIDA-CON-SU-NOMBRE_W0QQitemZ380038444902QQihZ025QQcategoryZ336 97QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ese es el enlace, y te dejo donde lo comenté que fue aquí.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24779&highlight=ribete

benjail87
23-06-08, 11:24
yo me las pillé aquí y me encantaron, pudiendolas personalizar con nombre y eso...

http://cgi.ebay.es/ALFOMBRILLAS-AUTOMOVIL-A-MEDIDA-CON-SU-NOMBRE_W0QQitemZ380038444902QQihZ025QQcategoryZ336 97QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ese es el enlace, y te dejo donde lo comenté que fue aquí.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24779&highlight=ribete

Pues yo las que tengo son como esas en negro y pone Opel en rojo, y creo que le costaron a mi hermano unos 14-16€.

Saludos.

BiLLyTK
23-06-08, 12:07
laurelom, lo de que se te marque los talones, por lo que puedo ver en las fotos es porque esas alfombrillas no tienen en la del conductor, el tipico rectangulo de goma que precisamente es para eso, para que no marque tanto el talon... si esas son originales de opel, pues que pena, la verdad que las mias no se parecen en absoluto

escarpa, me han molado mogollon esas alfombrillas, sobre todo porque parece que son de buen género :D

Laurelom
23-06-08, 13:33
Ya te digo, creo que estan bastante bien de precio, igual me pillo unas... ya veremos, de momento vi a tirar con estas, a ver si consigo traspasarla haciendo uso normal, que si las traspaso voy a ir a la opel con la factura y les voy a decir dos cosas :):)

SALUDOS

Escarpa
23-06-08, 15:27
Me alegro que te gustaran billy ((ya era hora de uqe te ayudara yo a ti en algo XD)) yo las tengo y la calidad es ESTUPENDA además de todas las posibilidades que hay de colores, ribetes, y colores de las letras; son específicas para cada modelo a si que encajan a la perfección. Me costaron una pasta pero no me arrepiendo par nada.

yolanda
23-06-08, 17:36
jajaja q xulas... me voy a piyar las qq ponen yolanda jejeje yo tengo unas azules q me piye en el ecler..q son xulisimas... y buenisimas... ( resisten ami tato ;)) y unas de racer sport negras q tb son muy wenas y aguantan muxo...ambos con las taloneras ( pues es la zona q mas sufre) y encajan a la perfeccion...

astrallado
14-03-13, 15:06
En https://www.facebook.com/TEXTILAUTO tenéis alfombrillas con el refuerzo de goma y con las medidas exactas para modelos antiguos y clásicos. Se pueden personalizar y algunas incluyen el logo de OPEL y la insignia GSI en el lateral.

Yo también ando buscando unas alfombrillas nuevas ya que las que tengo son las que venían con el coche y se están poniendo fatal. Además yo tengo la típica pequeña de goma por encima para que agarre bien el talón del pie pero se mueve y es un peligo, por lo que la terminé sacando...

Parrysh
14-03-13, 20:45
Jo me pille estas por internet me costaro una pasta pero son de bastante buena calida. creo i acoplan perfectas
33832 eso si que me costaron 62€ con envio i todo,tanvien por que las pedi con 4 logos los bordes rojos y con enganches en las dos delanteras aun no las e usado me da lastima que se ensucien.

astrallado
14-03-13, 22:59
Jo me pille estas por internet me costaro una pasta pero son de bastante buena calida. creo i acoplan perfectas
33832 eso si que me costaron 62€ con envio i todo,tanvien por que las pedi con 4 logos los bordes rojos y con enganches en las dos delanteras aun no las e usado me da lastima que se ensucien.

¿Las pillaste en TEXTILAUTO? Porque son clavaditas a las que tienen allí... No sé los precios, pero si confirmas que son de calidad seguramente me haga yo con unas. Así tendré alfombrillas para rato :rolleyes:

Parrysh
15-03-13, 08:11
Si son de textil auto quires numero de tlf o lo tienes estan muy bien echas no soi el unico que las tiene a mas del foro que tanbien las llevan
Saludos

LUK
15-03-13, 08:51
Una pregunta....supongo que las alfrombillas de Astra F son validas para Kadett tambien, no?

Supongo que por medidas deben ser las mismas

astrallado
15-03-13, 12:41
Si son de textil auto quires numero de tlf o lo tienes estan muy bien echas no soi el unico que las tiene a mas del foro que tanbien las llevan
Saludos
Gracias, pero ya lo tengo ;) Andan por el feisbuk xDD

Parrysh
15-03-13, 22:59
No se si valdran pero supongo que si no son iguales tanvien ara para kadet .

Saludos

pelohuevo
17-03-13, 22:52
Una pregunta....supongo que las alfrombillas de Astra F son validas para Kadett tambien, no?

Supongo que por medidas deben ser las mismas

En teoría las de Kadett son estas:
33944
También de Textil Auto
Un saludo

Guseshe
17-03-13, 23:03
A mi me gustan las que llevan las traseras "de puente" en una sola alfombrilla:
33945
De esta manera no se ensucia la parte trasera de enmedio de la moqueta. Y si son textiles y con velcro ya lo borda. Se quedan bien pegaditas al suelo y de ahí no se mueven. Serán las que me pille para el Kadett y Astra y específicas para estos modelos, estoy harto de las universales que no encajan bien (sobre todo las traseras y no cubren toda la moqueta del coche y de las que se mueven de su sitio al estar entrando y saliendo del coche, etc...

Un saludo.

astrallado
18-03-13, 09:22
En TEXTIL auto creo que te las pueden hacer como tú desees. El problema me figuro que será el precio :(

kike_gsi8v
18-03-13, 10:04

Posiblemente, de lo mas absurdo que he leido ...xD

astrallado
21-03-13, 09:07
Posiblemente, de lo mas absurdo que he leido ...xD
¡Ya te digo xD! Parrysh, si te dan pena a que se ensucien... Lávalas a menudo o ¡cómprate unas a medida completamente de goma que se lavan con un chorrete de agua a presión y pista! Pero tener unas alfombrillas de 62€ y no usarlas... ¡es un poco WTF! :rolleyes:

pelohuevo
21-03-13, 09:51
He hay porque lme compre unas universales de 10€ y más contento que pa que, asi de moqueta, por 10€ la verdad que estan muy muy bien jeje

astrallado
28-03-13, 13:04
He hay porque lme compre unas universales de 10€ y más contento que pa que, asi de moqueta, por 10€ la verdad que estan muy muy bien jeje

Supongo que habra universales que se adapten mejor a nuestros coches que otras. Lo malo es que no siempre puedes probarlas antes de comprarlas...

ompbruno
28-03-13, 20:53
en mil anuncios creo recordar que en vigo hay un chico que las hace calcadas espro haberte alludado ;)

saludos

Trofink
21-08-13, 01:55
En San Ebay encuentras de todo..

Benji
25-08-13, 01:13
Tapicerías Viguesa creo que las tiene y se pueden personalizar, tienen varios materiales y acabados y además creo que no andaban mal de precio... cuestión de consultarlo. S2!

cio24
25-08-13, 09:01
62 pavos en ebay???
esas mismas las tienen en el top recambios por 15 pavos..,con logo de opel y gsi..especificas y universales..
os mola tirar la pasta..

s2