PDA

Ver la versión completa : Un skoda TDI



Jaimagoras
22-06-08, 00:46
Y este es de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=9BvjJjL7Z50&feature=related

menudas zorreras que echa, pero lo que anda no tiene desperdicio jejeje

yolanda
22-06-08, 00:47
se esta kemando verdad????????????? q sonido madre mia....

cicli
22-06-08, 02:17
Vaya asco de motores... si se me permite la expresión.

Están concebidos para ser económicos, y punto. A esos niveles gastan como un camión.

LUISITO
22-06-08, 09:47
Por mi enterito para el que asco de coches toy deacuerdo contigo Dani

FuNdEaLiKaTeS
22-06-08, 10:04
bueno bueno....

pity*
22-06-08, 20:55
la madre de dios, si esto te lo encuentras por la calle te pal pelo seguro, pero no porque tenga mas potencia, sino porque te imposibilita ver la carretera XDXD

roncete
22-06-08, 23:06
Sí, la verdad es que tiene que andar mucho con esa potencia. Pero el tio del dyno se tendría que poner una mascarilla a parte de los cascos de los oidos.

No sé que pretende la gente con un motor diesel en ese plan, sinceramente, con un coche que consuma alcohol tambien podría desarrollar mucha potencia y echar menos humo. Y si no a la prueba del SAAB 95 con motor de metanol me remito, ganaba al de gasolina lo que dice mucho de este combustible "alternativo".

UZIELGAL
22-06-08, 23:22
Al final del vídeo tenía que poner en los créditos:

"Ningún operario de Dyno murió durante la realización de esta prueba".

roncete
22-06-08, 23:24
Al final del vídeo tenía que poner en los créditos:

"Ningún operario de Dyno murió durante la realización de esta prueba".

Tan solo tuvieron que lavarse con Fairy Ultra mezclado con KH7 y Zotal.

XXXDDDDDDD

UZIELGAL
23-06-08, 09:55
"A la lavadora y punto" jajajaja.

kadette16sv
23-06-08, 10:14
Es el problema de los Diesel... pero lo peor de todo no es en si el humo que echa... que los gasolina tb echan humo si se les atiza (aunque menos negro... je,je) el tema es que ese humo negro que echa contiene unas partículas que quedan flotando en el aire y que los pulmones no son capaces de eliminar... y son bastante nocivas para la salud... por eso se inventó el FAP (filtro antipartículas)

Por otro lado en los motores Diesel, cuando echan zorrera de humo suele ser por desajustes en la inyección, si el motor monta bomba inyectora mecánica, está esta mal calada o los inyectores sucios o mal tarados, de normal cuando un diesel tira esa zorrera de humo gasta tanto o más que un gasolina...

Si se trata de un diesel de los que se llaman "calculados" (con calculadores de inyeción, caudalímetro, bomba inyectora de alta presión...) el tema se reduce a inyectores sucios, caudalímetro tocado, bomba generando infrapresión...

S2

Juanjo
23-06-08, 11:38
yo lo que creo es que ese bicho debe hacer una entrega de par como para rebentar neumáticos en 4000 km y como para estar cambiando homocinéticas cada estripada que haga.... XD

Flama
23-06-08, 11:59
la madre de dios, si esto te lo encuentras por la calle te pal pelo seguro, pero no porque tenga mas potencia, sino porque te imposibilita ver la carretera XDXD

Jajaj te acuerdas del yeyo( el gordo) este chaval tenia antes un ford fiesta 1.8 D y cuando nos picabamos y el iba delante para no dejarnos paso pisaba a fondo el acelerador, y nos atufaba del humo, ya no habia huevos de adelantarle xDDDDD

Tiparraco
23-06-08, 15:27
Un mero chiste comparado con este par...

http://es.youtube.com/watch?v=UDJBM9qLRNo

Yankees tenían que ser XDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

Joshman_GSI
23-06-08, 17:37
Un mero chiste comparado con este par...

http://es.youtube.com/watch?v=UDJBM9qLRNo

Yankees tenían que ser XDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

Jaja, el del humo negro mete miedo de verdad, parece que va a saltar a otra dimensión o algo así ,ejej

LUISITO
24-06-08, 09:48
Juer andar andará pero sigo diciendo que para él