PDA

Ver la versión completa : Un opel Manta...



BiLLyTK
21-06-08, 20:40
A alguien le suena?? xDDDD

http://cgi.ebay.de/Opel-Manta-Mattig-Super-Extreme-3-0-24V-Leder_W0QQitemZ180254359333QQihZ008QQcategoryZ9858 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

le falla un poco las llantas, pero bueno xDD

astrete
21-06-08, 21:50
me parece lamentable que se pueda hacer esto a un clasico de ese tipo... pero bueno, su hijo pequeño vacilaría mucho entre sus compis xDD

tope_astra
21-06-08, 22:43
alguien se ha fijado en los asientos??

UZIELGAL
22-06-08, 00:23
El de la peli ¡¡¡

pity*
22-06-08, 00:42
los asientos y el motor!!!

BiLLyTK
22-06-08, 06:09
esperaba mas comentarios de los forofos!!!! el que diga que ese coche es cutre es no sabe de opel!!!! por dios!!! que es una replica del de la peli de manta!!!

un señor manta con el kit mattig EXTREME!!!!!!!
ay ay ayyyyyyyy

astrete
22-06-08, 09:09
esperaba mas comentarios de los forofos!!!! el que diga que ese coche es cutre es no sabe de opel!!!! por dios!!! que es una replica del de la peli de manta!!!

un señor manta con el kit mattig EXTREME!!!!!!!
ay ay ayyyyyyyy


Si¿?¿ jOass, no lo sabíaaa!! El color feisimo y el volante mas jajaja, el kit si que esta bien pero el color....
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo..

Claw
22-06-08, 10:10
MANTA MANTA!!!!!

Alguien sabe algo del manta con doble direccion? como los Ford Tyrrell??? vamos el de la peli que se ve que trabaja hasta la suspension de las dos direcciones. que pasada de Kit Mattig, de asientos de Omega y motor de Omega, si me toca el euromillon ire con el al aniversario xDD.

Saludos.

BiLLyTK
22-06-08, 11:25
MANTA MANTA!!!!!

Alguien sabe algo del manta con doble direccion? como los Ford Tyrrell??? vamos el de la peli que se ve que trabaja hasta la suspension de las dos direcciones. que pasada de Kit Mattig, de asientos de Omega y motor de Omega, si me toca el euromillon ire con el al aniversario xDD.

Saludos.

toma!!!, en la frente!!!

http://www.fussball-ficken-alkohol.de/willkommen_/Autos/3_achser/3_achser.html

FuNdEaLiKaTeS
22-06-08, 12:17
Como mola!!! yo con esa pelicula flipe!

kike_gsi8v
22-06-08, 15:24
en un color solo estaria precioso

Flama
23-06-08, 10:23
Una manita de pintura en blanco y queda para chuparse los dedos, jiji .

Un saludo.

GSIDIEGO
23-06-08, 13:41
Esta guapo si señor e visto un par de videos de la peli "manta,manta"como corria el condenado
este nada mas que tiene 56.800 jaja
un saludo

LUISITO
24-06-08, 12:11
PRECIOSO mmira que no me gusta pero yo lo dejo de ese color ese coche a marcado una época

Claw
25-06-08, 19:33
PRECIOSO mmira que no me gusta pero yo lo dejo de ese color ese coche a marcado una época

Estoy contigo pero el volante fuera... eso es lo unico que jode todo el coche y sabes que tengo razon xDDD, se busca uno de la epoca que quede racing, un luisi o algo asi de la epoca.

Gracias Emilio por el link, eres el amo, llevaba buscando algo de documentacion fotografica y mira tu ya lo tenias, se ve perfectamente como lo hicieron, que asco no tener dinero, si no.... xDDD.

Saludos enfermos.