Ver la versión completa : Nuevo Astra 2009 (fotos espía)
tope_astra
21-06-08, 12:46
buenas!
navegando por aí me encuentro con ese reportaje que dicen ser el nuevo astra paara 2009...la verdad que así no dice mucho... pero en principio no me van las líneas... con dicen los coemntarios parace hasta un Laceti....
sería vergonzoso que Opel estuviera compartiendo modelos con Daewoo o Cheverolet, como queraias, que no creo que por ser ahora cheverolet dejen de ser chinos o koreanos... y no sería el primer modelo a compartir...ya ocurre con el Captiva y el Antara...
donde queda la esencia Alemana??
bueno a lo que íbamos...
http://www.motorpasion.com/2008/05/18-fotos-espia-del-opel-astra-2009
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30587&stc=1&d=1214048753
Bueno en principio no se ve mucho pero es verdad que le da un aire al lacetti ese feo donde estan las formas de nuestros GSI o incluso el nuevo astra H que me gusta mucho pos vaya a ver cuando saquen fotos en revistas que lo veamos mejor pero esa foto no me ilusiona mucho no se......
la verdad es q a lo +++++ ya lleva unos años en el mercado el astra H
la verdad es q a lo +++++ ya lleva unos años en el mercado el astra H
ya te digo, a mi me parece que lo han sacado hace 2 años xDDDDDD como pasa el tiempo
A ver si no sacamos conclusiones de las fotos espia porque como pasa siempre, luego el coche de verdad parece otro...
Jaimagoras
21-06-08, 16:00
Ya ves, lo que cuesta ver las lineas del coche con tanto cuadradito!! los seat los camuflan un poco menos, pero tienen otro estilo, estan camuflados de manera que vistos de lejos parezca otro coche. Lo jodido es cuando retiras el camuflaje y se queda todo el coche pringado de pegamento y agarra toda la mierda de la calle por donde pasa. Uno de los ibizas que tenemos alli ( ya no van camuflados) lo tenemos bautizado como la croqueta jajaja
Eso si, muchos medios de camuflaje, pero la cinta americana para agarrar los cables, es universal...
Hectorpuerta
21-06-08, 16:36
aber en k keda,esperemos k no sea parecido al lacetti ni nada de eso,ombre el estilo aleman,el nuevo gtc guarda algo,y los opc,pero los demas...
FuNdEaLiKaTeS
21-06-08, 17:52
No me creo nada!!
lo cierto es que una linea tan atractiva como la de nuestros gsi es dificil de superar
ay las dado... nuestros gsi son lo mas... no se puede superar ni igualar...y claro yo miro mi gsi y miro ese astra y digo uff..... aunque bueno el laceti no me disgusta del todo..
tunero_gsi
21-06-08, 22:59
Pues asi ha primera vista no atrae mucho, pero es lo de siempre, para opinar hay que ver las cosas en condiciones.
yo he visto otras fotos espias del astra nuevo, y la verdad, no se parecia a ese en nada....
Tambien decir, que yo vi en directo un insignia camuflado (incluso puse fotos aqui), y no se parecia ni de coña a como es ahora, en nada.
No hagais caso a las fotos-espía de los modelos, normalmente suelen cambiar mucho desde cuando andan camuflado a cuando salen a la calle.
pues segun me consta el nuevo astra va a tener unas lineas de lo mas elegantes en ese tipo de segmento....
Yo he encontrado una recreación del que dicen nuevo astra para el 2009. aquí os la dejo:
Saludos