PDA

Ver la versión completa : Vectra no arrancaba y emitia claqueteo extraño.

Mrgadget
21-06-08, 09:23
Mi Vectra sólo me lo ha hecho una vez pero me ha dejado muy mosqueado.:confused:
Hace casi dos meses no arrancaba y me cambiaron el motor de arranque sustituyendolo por uno remanufacturado y hace unos días al ir a arrancarlo no volteaba el motor de arranque y sólo emitía un claqueteo continuo "clack,clack,clack" sin arrancar. Al día siguiente cuando iba a llamar a la grúa para llevarlo al taller lo intenté de nuevo y arrancó sin problemas. Lleva ya una semana sin dar problemas, pero me tiene mosqueado porque no sé si me va a dejar tirado en cualquier momento. Sospecho que pueda ser un relé ó algo eléctrico. El ruido sonaba en el habitáculo del motor.
¿Alguno ha tenido un problema parecido a este?

Eduskap
21-06-08, 12:08
Bueno, no sé si te puedo ayudar o no. A mi tb se me estropeó y no hacia mención ninguna, lo cambié y ya no ha dado mas problemas. Revisa los fusibles, y si te vuelve a pasar estate atengo y revisa todo buscando el origen del sonido.

Mrgadget
21-06-08, 12:27
Gracias por el consejo, pero no creo que sea el motor de arranque ya que debe ser algún elemento eléctrico antes del motor de arranque, al emitir el claqueteo y no moverse nada el motor. Intentaré buscar "a oido" de donde proviene el claqueteo con la ayuda de algún colaborador que se preste. ¡Si es que se vuelve a repetir!

J.J.GSI
21-06-08, 15:11
Hola buenas, pues veras los motores de arranque lleban un rele propio bastante grande, y ese clack que dices tiene toda la pinta de ser de hay, de que salta el rele pero no gira el motor de arranque, yo creo que eso me suena a mal contacto o mala masa del motor de arranque, miralo bien ;) un saludo.

Mrgadget
21-06-08, 15:40
Por favor J.J.GSI ¿sabes donde está ubicado ese relé?

rafiki
21-06-08, 15:46
no sera la bateria??? miralo, porque a mi me intenta girar el motor y cuando no puede porque la bateria esta en las ultimas, para y hace cla,clacla cla!! y puse bateria nueva y asunto arreglao! es una idea...un saludo.

Mrgadget
21-06-08, 16:12
Rafiki, en un principio pensé que seria la bateria y le conecté un Booster en paralelo con la batería y seguía produciendo el claqueteo sin arrancar. Como no he podido reproducirlo de nuevo no he podido identificar de donde partía el ruido del claqueteo.

Jaimagoras
22-06-08, 00:21
comprueba los cables de la bateria, parece que tienes un mal contacto ahi