PDA

Ver la versión completa : sale agua por el tapon del deposito del agua



joco
21-06-08, 02:19
MI PRoBLEMA ES EL SIGUEINTE,EL COCHE VA PERFECTO POR CIUDAD Y POR CARRETERA(POR CIUDAD UN POKO MAS CALIENTE Y HAY VECES K SALTA EL VENTILADOr)por ejemplo hago un viaje largo y todo bien en la temperatura pero es llegar a ciudad sube la temperatura y cuando paro empieza a salir el aguarefrigerante por el tapon del deposito del agua,siempre pasa cuando el motor esta caliente,le he cambiado el tapon y sigue haciendo lo mismo
el agua es de su color,no tiene ni mayonesa ni barro ni nada de esas cosas
el ventilador salta en su momento
por carretera nunca se calienta
cuando circulo por ciudad un rato y el coche coge temperatura pasa lo mismo
gracias haber si me podeis ayudar

pelosgsi_bmw323
21-06-08, 02:22
tene toda la pinta de ser junta de culata esperemso q no un abrazo

joco
21-06-08, 02:25
tene toda la pinta de ser junta de culata esperemso q no un abrazo
si fuera asi,cuanto aguantaria el coche?
deberia dar algun sintoma mas chungo no??

jazenkiller
21-06-08, 10:05
Sep...si te salta el ventilador bien y de temperatura bien...es una sobrepresion absurda..asi que debe ser de culata...en principio.

portielles
21-06-08, 10:08
A lo mejor no es ninguna averia grave. Simplemente puedes tener rajado el vaso de expansion por donde la boca o que el tapon rosca mal (a mi me paso).

Un saludo.

kike_gsi8v
21-06-08, 12:23
ya os tirais a lo peor de cabeza. yo tambien digo que lo primero es revisar el estado del bote y el tapon aun siendo nuevo. porque parte exactamente sale el agua? entre la rosca y el tapon? o por el tapon en si? el tapon es nuevo?

raul_racing69
21-06-08, 12:25
A mi tambien me perdia por la rosca, cambiar el tapon y listo.

Un saludo!

jazenkiller
21-06-08, 13:50
ya os tirais a lo peor de cabeza. yo tambien digo que lo primero es revisar el estado del bote y el tapon aun siendo nuevo. porque parte exactamente sale el agua? entre la rosca y el tapon? o por el tapon en si? el tapon es nuevo?

El tapon es nuevo, lo dice el...y digo yo que si se sale por la rosca sabra que si cambia el tapon y sigue perdiendo por la rosca, lo que esta mal es dicha rosca.

No es tirarse a lo peor es dar por hecho que lo mas simple lo sabe mirar(y asi parece porque ha cambiado el tapon y le sigue tirando).

Lo mejor para comprobar si es un problema de junta de culata o culata con esa sobrepresion es que tiene que hacer burbujas por +++++++ en el vaso de expansion a tapon abierto(abrelo en frio o a no mas de 80 grados con cuidado y miralo con el motor encendido).

joco
21-06-08, 14:56
El tapon es nuevo, lo dice el...y digo yo que si se sale por la rosca sabra que si cambia el tapon y sigue perdiendo por la rosca, lo que esta mal es dicha rosca.

No es tirarse a lo peor es dar por hecho que lo mas simple lo sabe mirar(y asi parece porque ha cambiado el tapon y le sigue tirando).

Lo mejor para comprobar si es un problema de junta de culata o culata con esa sobrepresion es que tiene que hacer burbujas por +++++++ en el vaso de expansion a tapon abierto(abrelo en frio o a no mas de 80 grados con cuidado y miralo con el motor encendido).
me sale entre el tapon y la rosca,el tapon k le he puesto no es nuevo nuevo es de segunda mano(lo encontre gratis)
asi k no se,probare lo de kitarle el tapon ,arrancar y dejarlo en ralenti haber k pasa con el agua

pelosgsi_bmw323
21-06-08, 15:11
yo esq di por supuesto q era tapon nuevo y q estaba bien la rosca pero bueno prueba a q secaliente con tapon abierto y avre si salenburbujitas y listo

kike_gsi8v
21-06-08, 17:27
El tapon es nuevo, lo dice el...y digo yo que si se sale por la rosca sabra que si cambia el tapon y sigue perdiendo por la rosca, lo que esta mal es dicha rosca.

No es tirarse a lo peor es dar por hecho que lo mas simple lo sabe mirar(y asi parece porque ha cambiado el tapon y le sigue tirando).

Lo mejor para comprobar si es un problema de junta de culata o culata con esa sobrepresion es que tiene que hacer burbujas por +++++++ en el vaso de expansion a tapon abierto(abrelo en frio o a no mas de 80 grados con cuidado y miralo con el motor encendido).

ponia que el tapon era cambiado, no nuevo, que me asegure de releer ese detalle del post antes de escribir


me sale entre el tapon y la rosca,el tapon k le he puesto no es nuevo nuevo es de segunda mano(lo encontre gratis)
asi k no se,probare lo de kitarle el tapon ,arrancar y dejarlo en ralenti haber k pasa con el agua

pues si te sale entre el tapon y el bote no se donde esta la duda, cambia ambos y en paz. no tiene porque tener problema de culata, no hay ningun sintoma caracteristico de momento

jazenkiller
21-06-08, 22:14
Pues si, yo contaba con que seria nuevo....buen detalle el tuyo.

Pues ya sabes tio, esta la posibilidad cutre de ponerle la cinta esta blanca de plastico resistente que se usa para fontaneria y cuyo nombre no recuerdo...cago en diez...entre otras chapuzas....o hacerlo bien cambiando el tapon o el baso.

pelosgsi_bmw323
21-06-08, 22:26
jazenkiller se llama teflon ejej yo si fuera tu cambiaba deposito y tapon y listo un abrao

cio24
21-06-08, 22:38
exacto,teflon de fontaneria a la rosca y arreando.
y la sobrepresion,es posible que tengas algun tipo de obstruccion en el circuito y no rule el agua como debiera,al fin y al cabo,el ventilador salta por la señal del termocontacto,no por que pase el agua.
es otra posible opcion,o no?
un saludo