PDA

Ver la versión completa : Opel Astra H OPC Nürburgring Edition



Apocalypse_888
20-06-08, 23:03
Buenas!
Supongo que ya todos sabreis sobre la existencia de esta versión especial del Astra OPC. En teoría es idéntico al OPC "normal" (quien diría que un OPC es normal no?), solo varía en chasis, que es algo mas bajo y con un ESP y el IDS plus, ambos de segunda generación, por lo demás todo son detalles exteriores e interiores. Os adjunto unas fotos para que se os caiga la baba...
Pero bueno, al grano, la razón de este post es saber si alguien tiene conocimiento alguno sobre su lanzamiento. He leido en bastantes páginas de internet que saldrá a la venta en españa en el primer trimestre de 2008 (está claro que no, xq que yo sepa no está a la venta), y además será una serie limitada de 835 vehículos...alguien sabe cuantos llegarán a España? pues nada, ahi queda eso, a ver si alguien aclara un poco el tema...gracias y SALUDOS ;-)

keitaro
20-06-08, 23:04
se te olvido la foto xD!

GSIDIEGO
20-06-08, 23:06
Apocalyse comprate unopc que veo que estas enamorado!!!!!!!!!!!!!!jeje
no tenia ni idea de esta version
un saludo

Apocalypse_888
20-06-08, 23:09
Las fotillos, que se me olvidaban ;-)

Apocalypse_888
20-06-08, 23:11
jeje se ve que me mola no? y que ando mirando y requetemirando todo por ahi eh? jejeje...es el segundo post que abro ya con las siglas OPC xDDD...
Pero bueno si todo marcha bien el listón no llegará tan alto pero "casi"...jejeje...no voy a soltar prenda xq falta todavía mucho tiempo y tienen que darse muchas cosas para que todo marche bien, pero bueno...el único que sabe un poco de qué va el tema es Rober_OPC y espero que me guarde el secretillo, jejeje ;-) SALUDOS

Joshman_GSI
21-06-08, 09:07
Está precioso!! la verdad es que en blanco no sé, de primeras no me acababa de convencer ese color para un coche así, pero cada vez que lo miro, me gusta más. Quizá en otro color no destacarían tanto las banderitas que lleva y eso...

cicli
21-06-08, 09:39
El blanco me parece muy deportivo, pero en el Astra H no me acaba de convencer...

Lo que menos me pegan son las llantas, yo creo que con unas color antracita quedaría mucho más bruto. Esas que lleva parecen hasta pequeñas.

Saludetes.

Apocalypse_888
21-06-08, 11:36
pues para mi el blanco le queda que ni pintado, muy "racing"...el tema llantas la verdad es que estoy con cicli, si no antracita, por lo menos del tono del color de la bandera a cuadros...

tarila_express
21-06-08, 14:31
Otro calentado, quieres un OPC o que?

tope_astra
21-06-08, 14:41
a mi cada día me gusta más...aunque los 240cv tiran un poc para atrás por el tema de mantenerlo...aunque dicen que ganta a velocidades normales un 9,2 hasta un 9,6...y conduuccion deportiva casi un 16l./100km

tope_astra
21-06-08, 14:42
y cuanto os cuesta asegurar semejante bomba??

Apocalypse_888
22-06-08, 01:26
De consumos anda muy pero que muy bien en relación con la potencia, seguro que andará ahi ahi con un C20XE incluso menos que un C20NE...pero vamos hasta los 25 años yo no me puedo comprar eso, xq me dejaría al año dos sueldos en el seguro por lo menos, xq viñeta creo que va por cilindrada no?

Qmack1.6S
22-06-08, 01:49
Bueno bueno ake me encuentro en mi salsa jeje, pues bueno sobre la version nurburgrin se van a fabricar 835 unidades por la razon de que el tiempo record en su categoria se realizo en dicho circuito con un tiempo de 8´35.93.

El video de la prueba es algo impresionante como se meten a 200 en las curvas y ese sonido y esa pisada y diosssss ke me emociono juas.

Es una version conmemorativa ke se "tunea" un poco y nada mas cuenta con el mismo propulsor ke el opc normal pero creo ke varia algo la forma en ke desarolla la potencia pero este dato no lo tengo muy seguro.


A parte contestando a vuestras dudas los consumos son de escandalo yo llendo a velocidades legales y de paseillo me a llegado a marcar 8.7l y luego esta el lado oscuro entrando a tabla en las rotondas y haciendo llorar a bmw 330I, MB 270SLK e incluso ir a la cola de un ferrari F430 hasta ke como es normal el puede pasar de 270 y yo no entonces seempezo a ir y ese dia el consumo fue de 16.9l.

El seguro depende pregunte en mapfre y me pedian 6.900€y luego pregunte en mutua y me dijeron 2.200 ke fue donde lo asegure y sin franquicia y yo en ese momento tenia 21 años entonces el precio me parecia un regalo "el simbolicamente hablando ke no me sobra la pasta para nada".

El manteniminto es el mismo ke el de un astra h 1.6 gasolina,en lo basico , excepto en pastillas de freno ke me cuesta el juego 110€, neumaticos el juego mas normalito sale en 305€ cada juego de 2 neumaticos, amortiguadores me esta dando miedo pensarlo al igual ke el embrague.

En definiiva me da mas alegrias, sensaciones y satisfacciones ke repuntes negativos.

ya cada cual que decida

EDITO:
Mirar el record de Manuel Reuter con el astrita da miedo sobre todo el sonido va a fuego con el astra.
http://es.youtube.com/watch?v=ZwBJ8SHB42U&feature=related

FuNdEaLiKaTeS
22-06-08, 10:34
Me parece precioso,solo que pienso q esas banderitas no le quedan nada bien,le hacen q se parezca a los focus esos wrc ,,sin pegatas no hay palabras!

vipervectraB
22-06-08, 11:40
El coche es precioso, a mi gusto lo único que le cambiaria són esos espejos por unos blancos que no destaquen tanto.

Cresko_gsi
22-06-08, 12:01
kien pudiera pillar uno d esos :D

Apocalypse_888
22-06-08, 12:11
gracias qmack por las aclaraciones...además esta versión tiene el chasis, el esp y el ids plus de segunda generación, vamos que tiene que dar miedo cómo se agarra...
Una preguna al respecto, alguien sabe si en los astra H normales llevan ya el ESP plus2 y el IDS plus2 ?? o todavía siguen llevando el de primera generación?? xq supongo que si esta versión nurburgring ya lo monta, en breves no tardarán en sacarlo en los de "calle" no? gracias

tope_astra
22-06-08, 12:41
sobre el seguro en mi caso sería 830 por el astra gsi a terceros a nombre de mi padre y yo en póliza y el OPC 950 a todo riesgo solo a nombre de mi padre, pero pudiendolo conducir yo, ya que es en la mísma compañía y no necestiaría otra póliza...

lo presgunté solo por curiosidad el viernes ya que el mes que vieene me vence el seguro y he estado mirando otras compañías, por ver un poco las opciones de hacerme un segundo coche no necesariamente un OPC, claro, solo era algo orientativo

Lógicamnete si solo tuviera el OPC y tubiera que meterme en la Póliza de el, saldría mucho mas caro...

un saudo

Cresko_gsi
22-06-08, 13:00
sobre el seguro en mi caso sería 830 por el astra gsi a terceros a nombre de mi padre y yo en póliza y el OPC 950 a todo riesgo solo a nombre de mi padre, pero pudiendolo conducir yo, ya que es en la mísma compañía y no necestiaría otra póliza...

lo presgunté solo por curiosidad el viernes ya que el mes que vieene me vence el seguro y he estado mirando otras compañías, por ver un poco las opciones de hacerme un segundo coche no necesariamente un OPC, claro, solo era algo orientativo

Lógicamnete si solo tuviera el OPC y tubiera que meterme en la Póliza de el, saldría mucho mas caro...

un saudo
en q compañia lo tienes??
lo digo xq yo solo tengo 2 años mas q tu (5 de carnet)y pago 244€ en la mutua madrileña

tope_astra
22-06-08, 14:54
en q compañia lo tienes??
lo digo xq yo solo tengo 2 años mas q tu (5 de carnet)y pago 244€ en la mutua madrileña


tengo 23 recien cumpildos, y lo tengo en Allianz...y ni yo ni mi padre hemos dado en la vida un parte, bueno a mi me dieron un golpe por detras el año pasado, pero no fue culpa mía...

lo de la mutua madrileña, estaba muy bien cuando empezó, pero ahora no es para nada barato...

yolanda
22-06-08, 19:58
pues muy bonito.. las yantas las banderitas... en negro con las banderas blancas me gustaria verlo...es como el focus edecion wrc lo vi blanco con las banderas negras y mu bonito y lego negro cn las banderitas blancas y era muxo mas bonito,.....

Qmack1.6S
22-06-08, 22:47
Una preguna al respecto, alguien sabe si en los astra H normales llevan ya el ESP plus2 y el IDS plus2 ?? o todavía siguen llevando el de primera generación?? xq supongo que si esta versión nurburgring ya lo monta, en breves no tardarán en sacarlo en los de "calle" no? gracias


Pues seguramente ya lo monten los demas de calle dependiendo de versiones, pero vamos no se ke mas pueden mejorar del esp por ke es de escandalo

pity*
22-06-08, 23:29
El esp de primera generacion con respecto al de segunda, se varian que el de 2ª generacion es capaz de frenar hasta 3 ruedas a la vez cuando el coche se va, cosa que en los primeros solo frenaba uno a la vez.

Qmack1.6S
22-06-08, 23:57
El esp de primera generacion con respecto al de segunda, se varian que el de 2ª generacion es capaz de frenar hasta 3 ruedas a la vez cuando el coche se va, cosa que en los primeros solo frenaba uno a la vez.

wou entonces eso ya es la leche, ahora si ke tengo el coche desactualizado.

pity*
23-06-08, 00:01
wou entonces eso ya es la leche, ahora si ke tengo el coche desactualizado.

pero me suena que el chasis del opc, que varia en silentblocks de brazos de suspension (dureza) asi como la barra estabilizadora y el puente trasero, en combinacion con el ids plus, trae el de segunda generacion, aunque no estoy seguro 100%, tendria que mirarlo.

GSIDIEGO
23-06-08, 12:37
jeje se ve que me mola no? y que ando mirando y requetemirando todo por ahi eh? jejeje...es el segundo post que abro ya con las siglas OPC xDDD...
Pero bueno si todo marcha bien el listón no llegará tan alto pero "casi"...jejeje...no voy a soltar prenda xq falta todavía mucho tiempo y tienen que darse muchas cosas para que todo marche bien, pero bueno...el único que sabe un poco de qué va el tema es Rober_OPC y espero que me guarde el secretillo, jejeje ;-) SALUDOS

Aqui de secretillos nada ehhh:p
ya nos contaras;)
un saludo

Apocalypse_888
23-06-08, 12:55
Es que visto que algunos ya lo montan (vease el OPC nurburgring) si todavía los de "calle" no lo llevan prefiero esperarme un pokito a que los de calle lo lleven tambien, jeje...
Diego, no es que sea ningun secreto, pero no me gusta decir las cosas a los 4 vientos y luego no hacerlas, no me gusta ser un "fantasma" de estos de "me voy a comprar esto, me voy a comprar lo otro" y luego mareas a medio club con preguntas y tonterias y no te compras nada, asike, por ahora, estoy tanteando el mercado (siempre opel por supuesto) y equipamientos, mejoras futuras que les puedan llegar a los coches y tal, para encontrar el mejor momento de compra, pero vamos que por ahora seguiré repartiendo leña con el GSI y muy orgulloso xDDDD

vipervectraB
23-06-08, 16:16
Si lo lleva solo ese, y no el opc, lo mas seguro es que al hacerle el restyling al astra, entonces se le incorpore solo al opc para hacerlo más competitivo, y que a los demás, se les ponga con el nuevo diseño completo de astra ( nueva generación ) que hagan.

Apocalypse_888
23-06-08, 20:45
le van a hacer un restyling al astra H ?? y yo sin saberlo?? alguien tiene fotos, documentos, información o algo sobre el tema? saludos...

P.D: Espero que no cambie muxo, y si lo hace, que sea a mejor, cómo en el astra G, y no así cómo en el F que el GSI restyling deja muxo que desear...

pity*
23-06-08, 20:51
le van a hacer un restyling al astra H ?? y yo sin saberlo?? alguien tiene fotos, documentos, información o algo sobre el tema? saludos...

P.D: Espero que no cambie muxo, y si lo hace, que sea a mejor, cómo en el astra G, y no así cómo en el F que el GSI restyling deja muxo que desear...


bueno yo creo que restyling ya se han hecho en 2008, han cambiado (en 5 puertas) paragolpes, faros del y tras, y algunas cosas mas, y en gtc y 5 puertas, los colores interiores y las llantas.

Apocalypse_888
23-06-08, 21:10
pero vamos lo que vienen siendo nimiedades...a ver si me va a hacer opel alguna locura (del estilo a la que a mi parecer ha hecho seat con el nuevo ibiza) y me joden la ilusión...jejeje

tope_astra
23-06-08, 22:40
pero vamos lo que vienen siendo nimiedades...a ver si me va a hacer opel alguna locura (del estilo a la que a mi parecer ha hecho seat con el nuevo ibiza) y me joden la ilusión...jejeje


yo puse un post con el que dicen sera el astra 2009... aunque no se sabe a ciencia cierta...

Apocalypse_888
23-06-08, 22:53
puaj...madre mia...ya sé que es solo un prototipo o algo por el estilo, y que las fotos son "aproximaciones" sacadas de las "fotos espía" que rondan por ahi, pero vamos, en el mejor de los casos, es feísimo...pufff...cómo no me compre un GTC pronto me voy a quedar con las ganas xq cuando salga este me dará un infarto...joder yo hablaba de la cagada a mi ver de seat con el nuevo ibiza pero cómo el nuevo astra se parezca un poco a las fotos espía que he visto...:(:(:(