PDA

Ver la versión completa : Radares en tuneles de la M30



Escarpa
19-06-08, 20:39
Buenas!

esta es una pregunta para los madrileños especialmente.

Cuando pusieron los tuneles de la M30 dijeron que uno de los problemas de los fallos de los radares era la falta de iluminación.

Pues bien, al poco de leer eso, he visto que hay unos puntos en los que la carretera está iluminada con unos focos de luz amarillenta muy intensos.

Es un canteo, se ven muchisimo y a lo mejor alguno os habeis fijado.

Los radares están justo en esos puntos?? o son locuras mias??

saludos!

tope_astra
19-06-08, 21:42
y para que sirve el fgonazo que pega el flash???

por lo menos los coches radar a veces los colocan de noche en sitios oscuros de todo

AdrianV6
20-06-08, 00:19
pues no lo se tio
yo siempre que voy por ahim voy en modo tortuga, haciendo ruido, pero tortuga :XD:
dejate de donde estaran o no, los tuneles esos son muy puñeteros, y ademas, tapoco se puede correr mas...
un saludete

juanda_53
20-06-08, 00:56
escarpa,yo tambien me he fijado,y si k es un canteo,por ejemplo en ls tuneles k hay para cojer
la M-30 desde a A-5 hay un foco d esos y luego está el radar,pero no t confies,ya k hay otros
radares donde no tienen esos focos.
aun asi ya se colgó un post donde venían publicados ls puntos donde se encuentran ls radares
y es muy facil localizarlos,ya k están en unas cajas registros semiempotradas en la pared
1saludo

Escarpa
20-06-08, 09:06
ya sabía yoq ue alguien mas se habría fijado!!! jajajajja Pues nada, a joderse tocan, ya me imaginaba que aunque ahi hubiera radares, en otros puntos también.

Adri, respecto a lo que dices;en mi opinión, la velocidad de 70, al menos en el tramo que yo hago normalmente que es bastante largo ((desde ventas, hasta la A5, es decir, todos los tuneles)) es exajeradamente baja. No digo que permitan a 90 como cuando estas fuera, pero 80 se podría perfectamente. Muchas veces tienes 5 carriles, todos vacíos, y es que me duermo en el volante... y mira que yo no soy de correr PARA NADA! pero es que de verdad que son un muermazo los putos tuneles...

saludos!

pity*
20-06-08, 09:51
ya sabía yoq ue alguien mas se habría fijado!!! jajajajja Pues nada, a joderse tocan, ya me imaginaba que aunque ahi hubiera radares, en otros puntos también.

Adri, respecto a lo que dices;en mi opinión, la velocidad de 70, al menos en el tramo que yo hago normalmente que es bastante largo ((desde ventas, hasta la A5, es decir, todos los tuneles)) es exajeradamente baja. No digo que permitan a 90 como cuando estas fuera, pero 80 se podría perfectamente. Muchas veces tienes 5 carriles, todos vacíos, y es que me duermo en el volante... y mira que yo no soy de correr PARA NADA! pero es que de verdad que son un muermazo los putos tuneles...

saludos!

ainsssssss, lo que daria yo por ver 5 carriles juntos........ ni juntando los dos sentidos de la autovia aqui salen 5 XDXDXD

macabro
20-06-08, 16:50
Hola

En la web donde me descargo los radares fijos para el tomtom hacen mención a lo que dice Escarpa

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esRadares%20otros%20fijos.htm

Esta casi al final de la pagina

Un saludo.

keitaro
20-06-08, 16:51
pues segun he leido por hay si, los focos sirven para eso..... yo ante la duda, a 79 clavaos y listo...... paso de que me manden una multa .....

salu2

choferbus
23-06-08, 20:12
Los radares fijos, y moviles tienen un flas que como te de de frente te jode pero bien.
Te sacan la fotito en condiciones de noche muy muy cerrada, ese flas es potentisimo