PDA

Ver la versión completa : Carreras del un kadett



GSIDIEGO
19-06-08, 19:22
Hola
e visto en youtube estos dos videos
1,una kadett van!!!!!turbo !!!!
http://es.youtube.com/watch?v=oRUmTCzWr0A
2.un kadett gsi merendandose un golf V gti toma ya!!!!!!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=nUaWMHRWOdg

un saludo

kike_gsi8v
19-06-08, 19:25
en el tiempo final gana el golf ;)

GSIDIEGO
19-06-08, 19:31
Si,si tienes razon pero por dos milesimas o como se diga tampoco es mucho y velociad punta solo 8 kilometros mas o sea que........
en cualquier caso en la salida sea demostrado eso que decis de que ls 8v tiran mas en bajos
y la kadett van con turbo madre mia
un saudo

kike_gsi8v
19-06-08, 19:34
Haver que yo me aclare el marcador final el de arriba pertenece a coche de la izquierda no?
en cualquier caso en la salida sea demostrado eso que decis de que ls 8v tiran mas en bajos
y la kadett van con turbo madre mia
un saudo


en serio crees que un kadett hungaro que compite en carreras del cuarto de milla va con un 8v de serie? xDDD

y el marcador cada uno tiene el suyo en su carril, tiempo arriba y velocidad final abajo

GSIDIEGO
19-06-08, 19:36
Ya lo e editado esque me liado un poco jeje
lo otro no lose puesto que no conozco al tio jeje
un saludo

macabro
19-06-08, 20:00
Si,si tienes razon pero por dos milesimas o como se diga tampoco es mucho y velociad punta solo 8 kilometros mas o sea que........
en cualquier caso en la salida sea demostrado eso que decis de que ls 8v tiran mas en bajos
y la kadett van con turbo madre mia
un saudo
En un 1/4 de milla poco importan los bajos, teniendo en cuenta que se cambia al corte siempre estaremos por encima de las 4500 vueltas. Por cierto, ¿como sabeis que es un 8v?

Un saludo

GSIDIEGO
19-06-08, 23:03
En un 1/4 de milla poco importan los bajos, teniendo en cuenta que se cambia al corte siempre estaremos por encima de las 4500 vueltas. Por cierto, ¿como sabeis que es un 8v?

Un saludo

Yo lo e dicho porque pone gsi a secas sino pondria turbo o gsi16v
un saludo