Azrael
18-06-08, 21:35
Hola, quería preguntaros qué tal os funciona el nuevo Firefox. Se supone que la versión "definitiva", osease, que no fuera una BETA, se podía empezar a descargar entre ayer y hoy, y lo han cacareado a los cuatro vientos con el objetivo de marcar un nuevo record de descargas.
Ya utilizaba este navegador, y me lo he descargado a medio día, pero desde entonces noto que va muuuuuuuuuuuuuy lento, hay que recargar las páginas porque se queda a medias, alguna aparece en html y hay que recargar...en general me va de p. pena, y se lo achaco al navegador porque por la mañana me iba de lujo, y por la tarde ha estado tirando el emule a 190...así que chicha no le falta XDDD
PD: Me ha ido mal al medio día (sin emule) y ahora por la noche (sin emule tb)
Ya utilizaba este navegador, y me lo he descargado a medio día, pero desde entonces noto que va muuuuuuuuuuuuuy lento, hay que recargar las páginas porque se queda a medias, alguna aparece en html y hay que recargar...en general me va de p. pena, y se lo achaco al navegador porque por la mañana me iba de lujo, y por la tarde ha estado tirando el emule a 190...así que chicha no le falta XDDD
PD: Me ha ido mal al medio día (sin emule) y ahora por la noche (sin emule tb)