PDA

Ver la versión completa : Qué tal os va el nuevo Firefox???

Azrael
18-06-08, 21:35
Hola, quería preguntaros qué tal os funciona el nuevo Firefox. Se supone que la versión "definitiva", osease, que no fuera una BETA, se podía empezar a descargar entre ayer y hoy, y lo han cacareado a los cuatro vientos con el objetivo de marcar un nuevo record de descargas.

Ya utilizaba este navegador, y me lo he descargado a medio día, pero desde entonces noto que va muuuuuuuuuuuuuy lento, hay que recargar las páginas porque se queda a medias, alguna aparece en html y hay que recargar...en general me va de p. pena, y se lo achaco al navegador porque por la mañana me iba de lujo, y por la tarde ha estado tirando el emule a 190...así que chicha no le falta XDDD

PD: Me ha ido mal al medio día (sin emule) y ahora por la noche (sin emule tb)

macabro
18-06-08, 22:31
Pues yo llevo utilizando el firefox varios años y desde mi punto de vista es mas rapido que el explorer y no me suele dar problemas

Azrael
18-06-08, 22:47
Pues yo llevo utilizando el firefox varios años y desde mi punto de vista es mas rapido que el explorer y no me suele dar problemas

No estoy hablando de eso. Hasta ahora, han sido versiones betas, de prueba, o como queráis llamarlo. Ahora, ayer y hoy, han puesto la nueva versión, una versión que ya no es de prueba. Que iba mejor que el explorer ya lo sé yo...hasta esta mañana me funcionaba perfectamente!!!!!! Pero con esta versión NUEVA va de culo, no cargan las fotos en el foro, cuando abres páginas te cuesta cojón y medio...

cicli
18-06-08, 23:04
Yo de momento no he querido actualizar.

Esperaba opiniones como la tuya antes de decidirme a "dar el salto" :D

Azrael
19-06-08, 07:15
Qué listo.. XDDDDDDDDDDDD

Weno, edito mi comentario para decir que después de una reiniciada de router parece que firefox vuelve a ir bien, aunque es extraño, porque todos los programas me iban perfectos menos él..

Josemari
19-06-08, 14:08
Buenas, yo ya he cambiado de versión y por ahora ningún problema. Además, que en cuanto que pones un par de complementos va aún mejor.

Una maravilla...

pity*
20-06-08, 15:59
yo lo he puesto, y va bastante mejor que antes, es una bala.