PDA

Ver la versión completa : limpieza del delco...



yolanda
18-06-08, 19:14
me gustaria saber como limpiarlo bien... y q se vea rojo rojo... y q luego me arranke el coxe claro jejeje...;)

josefillo_kdt
18-06-08, 19:57
yo creo que con gasolina se queda de miedo, jaja o por lo menos yo lo limpié con gasolina xk me lo dijo un mecanico y se quedo bien

un saludo!

tope_astra
18-06-08, 20:50
yo directamente la puse nueva...jejeje

Corsilac
18-06-08, 22:51
yo directamente la puse nueva...jejeje
Me has dado una "muy" buena idea...Y como andan de precio las de corsa 1.2 ? Alguien le suena?
Y los cables, vienen junto con la delco, o aparte?
Gracias..... ^^ !

yolanda
19-06-08, 00:11
no se la ve muy mal como para cabiarla.... no es q este sucia sucia pero weno me a dado x limpiarla...jejeje y dejarla perfecta...con gasolina? e debe acer con el coxe arrancado o sin arrancar?

ander
19-06-08, 00:35
no se la ve muy mal como para cabiarla.... no es q este sucia sucia pero weno me a dado x limpiarla...jejeje y dejarla perfecta...con gasolina? e debe acer con el coxe arrancado o sin arrancar?

limpiar la delco con el coche arrancado?:shock:

yolanda
19-06-08, 00:40
na q se ma ido la pinza q era otra cosa...ejejee

BiLLyTK
19-06-08, 00:40
no se la ve muy mal como para cabiarla.... no es q este sucia sucia pero weno me a dado x limpiarla...jejeje y dejarla perfecta...con gasolina? e debe acer con el coxe arrancado o sin arrancar?

te la desmontas, te coges un cuenco, una brocha, un trapito un pincel y poco gasofa, y le des unas pasaditas... pero vamos, no me seas... con el coche arrancado y la tapa enchufada no!!!!!

yolanda
19-06-08, 15:31
lo del coxe arrancado era otra cosa q me comento mi tato... un lapsus jejejej