Ver la versión completa : instalacion radio astra, duda cables
A ver montando la radio en el astra hoy me hice la pitxa un lio.
De que color es el cable del positivo bajo contacto??
el amarillo, el rojo es el positivo fijo
salu2
Como bien dice keitaro, sí, el AMARILLO.
Pues me tocara rebuscar, no encuentro ninguno amarillo salvo uno de un altavoz, los demas,,,,,,,,,,,,de tos los colores
pues que raro, si antes te iba bien la radio que llevabas, es que cambiarian el cable amarillo por otro de color diferente, porque sino no me lo explico.
si hablas referente al conector del coche, el cable de contacto es negro. Si hablas respecto a la radio, normalmente son como te han dicho amarillos.
Ese pity!!!! gracias pues, era el de la instalacion del coche, gracias a todos pues.
Ya lo conecte y la radio se enciende y apaga con el contacto, mantiene la memoria, pero si lo dejo mas de media hora no las guarda, y eso???? en el kadett si lo hacia
dale la vuelta a los cables y todo solucionado.
ummm, ok, mañana lo probare, lo raro es que las guarde 10 min y luego las borre, no??
eso es por la radio, que tiene memoria interna. Hay muchas radios, que aunque enchufes los cables alreves guardan memoria.
ok, mañana lo mirare, gracias pues
tope_astra
19-06-08, 22:57
solo será cambiar rojo por amarillo...
ok, ya trasteare mañana, estoy montando todo el audio nuevo y quiero terminarlo y liarme a meter la suspension del kadett que esta da miedo
Solucionado, de paso cambie los manguitos de gasolina que van a la rampa de injeccion que uno perdia un pokito de caldo,perdia un minimo pero se a notado mucho al salir en primera
Otra duda por no abrir otro hilo, la radio se puede conectar al ordenador, no?? se ve en la pantalla las letras radio, si es asi, como es? cables, etc etc