PDA

Ver la versión completa : valvula de ralenti



manuyaitor
17-06-08, 18:29
ola a todos
tengo un problemilla..?
akabo de limpiar la valvule del ralenti!!!
y cuando voy encenmder el coxe me da fallo de injeccion un testigo naranja en el cuadro!!
y x veces me ace un ruido raro dsd q la limpie komo si tuviera un contacto o algo dentro de ella?
solo le eche gasofa x dentro y la agite komo una maraca...?
q puede ser?ç
UN SALUDO

jazenkiller
17-06-08, 18:30
Le has puesto el conector?

manuyaitor
17-06-08, 18:42
lo del conector te refieres a la ficha q se le pone por detras?
si q se la puse,, pero dentro de la valvula ace un ruido raro ahora,,como si fuera un cortocircuito,,, y x veces la muevo y para de acer el ruido

manuyaitor
17-06-08, 19:24
el conector te refieres la ficha q va x detras,,, si q se la puse...
pero ahora me ace un ruido dentro de la valvula como si fuera un cortocircuito..xveces la muevo y para...

jazenkiller
17-06-08, 19:43
A ver si la gasolina ha entrado en el motorcillo paso a paso y esta ahi chunga la cosa...vete tu a saber.

kike_gsi8v
17-06-08, 21:27
pero el testigo te alumbra con el contacto o despues de arrancar?

tope_astra
17-06-08, 22:24
no le habrás metido el destornillador por dentro para cambiarle la poscion al motor??

la válvula tiene dos posiciones, has de meterle 12v par limpiarla en las dos posiciones...

otra opción es hacer el autodiagnostico par ver que error canta...

manuyaitor
18-06-08, 01:28
el testigo sta alumando cuando pongo contacto y cuando arranco sigue encendido......

kike_gsi8v
18-06-08, 15:17
pues hazle el autodiagnostico a ver por que se te enciende

manuyaitor
18-06-08, 16:18
kike, q es eso del autodiagnostico?

kike_gsi8v
18-06-08, 16:23
usa el buscador y saldras de dudas

un saludo

tope_astra
18-06-08, 20:56
para el autodiaganostico, tienes que puentear un pin de la toma de diagnosis con una resistencia a poder ser, y parpadeará la luz de averia, segun las vecs que parpadee te dará los fallos del coche.

busca por el foro, que esta bien explicado y te dira comoidentificar los destellos de la luz y el pin a puentear!