PDA

Ver la versión completa : Mi cochecito y su proyecto revolution astra gsi



mario_ch15
17-06-08, 17:08
Pos lo dicho,
hace 9 meses fue el afortunado de adquirir un astra gsi 8v bastante bien de precio.

Me lo dio un poco desguazao, pero estaba muy bien cuidado.

El coche ahora mismo es lo más, le estoy haciendo muchas cosas para que esté como el primer dia o mejor jeje.

me gustaría pasarme al 16v o al astra turbo pero esta muy dificil la cosa

que me recomendáis hacerle?? no se si llantas 17 ", volante pomo, pedales, angel eyes, reposacabezas trasero, mas rendimiento, o asientos de cuero o polipiel ..... entre muchas cosas ... que le haríais vosotros ? acepto consejoss


Aquí fotos de alante a ver qe os parece .....

yolanda
17-06-08, 17:18
pues todo lo q as dixo jejeje le vendria mu bien...jeje;)

mario_ch15
17-06-08, 17:30
más fotos del coche a ver que os parece.....
a ver si hago un fotomontaje pa subirlo al youtube...
dadme consejos sobre mejoras qe le puedo hacer.....

Warrior
17-06-08, 18:12
Yo tengo un 8v como el tuyo, blanco, salvo que yo no tengo techo solar, cosa que me gustaria mucho. Yo lo primero que hice fue centrarme en suspension y escape, luego pase a las llantas, los angel eyes (que es uno de los mejores caprichos que le puedes poner a tu Astra)... y aun sigo liado, ahora dando vueltas al swap, aunque tardara. Tienes una gran maquina, te hara disfrutar un monton.

Hectorpuerta
17-06-08, 22:39
ombre de motor,lo que as dixo tu,esteticamente,unas llantas,volante,un semis.

Mkiaveliko
17-06-08, 22:50
yo primero dejaria el motor impecable, una buena puesta a punto con distribucion incluida, luego la suspension, Bilstein + eibach, discos de freno rallados y unas buenas pastillas ferodo, Necto..., latiguillos de acero inoxidable y cambio de aceite de frenos, las pinzas de freno con un color que te guste, arreglar algo de chapa sin ser tuning "español" y el interior bien limpio, te aconsejo que si haces lo de la polipiel, hazlo mixto donde te sientas y espalda de tela y lo que son las orejas del asiento en polipiel o piel, lo que te apetezca si le metes todo polipiel vas a sudar mas que un cerdo, y te pegaras cada dos por tres, y luego gastate en llantas y demas

yolanda
17-06-08, 22:56
yo antes q los asientos le metia las llantas...;)

mario_ch15
17-06-08, 23:01
Yo tengo un 8v como el tuyo, blanco, salvo que yo no tengo techo solar, cosa que me gustaria mucho. Yo lo primero que hice fue centrarme en suspension y escape, luego pase a las llantas, los angel eyes (que es uno de los mejores caprichos que le puedes poner a tu Astra)... y aun sigo liado, ahora dando vueltas al swap, aunque tardara. Tienes una gran maquina, te hara disfrutar un monton.


La suspensión bajada 3 cm se nota mucho? a la hora de velocidad punta o coger las curvas?? lo del escape qe dices de hacerle? que suene más o ponerle supresor¿? lo de los angel eyes ya lo he pensado pero son como muy tuning no?
Y las llantas 17? pierde muxo rendimiento?? y con separadores??


Que swap quieres hacer?? bua, es que si vas a 100 o asi y metes cuarta pa adelantar le cuesta un poco no lo as notao? igual se nos kedan pekeños el 8v jeje
saludos

benjail87
17-06-08, 23:02
Bienvenido.

Pues como ya te han dicho primero una buena puesta a punto, después yo le quitaría esas pegatinas, eso va a gustos, y ya lo demás como tu veas...otras llantastapizar orejeras d asientos..etc.

mario_ch15
17-06-08, 23:06
yo antes q los asientos le metia las llantas...;)

que llantas?? como andan de precio?? dime alguna qe te bien de precio y wapa jej

mario_ch15
18-06-08, 13:46
dadme consejos para hacerle .... por cierto cuando es la proxima kdd??

Apocalypse_888
18-06-08, 13:54
Buenas! Yo lo primero que le haría sería una puesta a punto del motor, cambiarle el aceite, todos los filtros, niveles, correas, tensores, etc. Luego, le kitaría esas pegatinas del capó, kitaría la del paraca con el 16V y le pondría la suya de GSI, y puliría la carrocería. Luego entraría en suspensión, con unos bilstein+eibach, y unas barras de torretas alante y atrás nunca vienen mal. Luego me pondría con el escape, un supresor de catalizador y algo trasero homologado, para no dar el cante si te paran, y por último le cambiaría piezas del interior, llantas, etc, pero ya en segundo plano...SALUDOS ;-)

P.D: Esto que te cuento no es lo que "yo haría" sino lo que yo le he hecho ya al mio, y en ese orden casi casi...
Le he hecho todo el motor, pulido carrocería y dejarlo 100% de serie por fuera, las 4 ruedas nuevas, supresor de catalizador, don silencioso homologado, y ahora estoy en el "siguiente paso" xDDD...suspensión!!

Warrior
18-06-08, 16:55
Yo lo de la suspension lo he notado mucho, me siento mas seguro, da mas agarre al coche y estabilidad, a parte de que la estetica para mi gusta mejora mucho. Lo del escape me refiero al silencioso, a la salidad final y un supresor, pero algo bueno, homologado y de calidad que tu coche lo merece. En cuanto a lo de los Angel Eyes, es por gustos, para mi no ha quedado nada tuning, yo no he tocado nada de carroceria salvo Angel Eyes, y creeeme que le dan a el coche un aire mucho mas moderno, le dan muchas clase para mi gusto. Pues no te voy a mentir, con las llantas de 17" el coche pierde prestaciones, le cuesta un poco mas en altas, en bajas no notaras mucho, pero cuando vayas cargado es cuando peor.
Pues mi idea es meter el 2.0 16v, pero es un proyecto que me llevara bastante tiempo, sobretodo por problemas economicos. Pues la verdad es que si lo he notado, cuando lo compre me daba mucha sensacion(ha sido y es mi unico coche), pero pasa el tiempo y el coche cada vez me gusta mas, pero echo demasiado en falta unos cv mas, sobretodo para poder salir de viaje con el cargado y con las llantas de 17" y no darme la sensacion de que le pesa el culo.

keitaro
18-06-08, 17:30
si te desaces de las ruedas...... si las dejas mui baratas ( me las vendian a 150 ) podems hablar xD!

un salu2 y bonito coche

Cresko_gsi
18-06-08, 18:03
yo lo primero q haria es una puesta apunto general (cambiale filtros, likidos.....) despues le ktiaria las pegatinas para asi darle una pulidita y q vuelva a tener brillo. y una vez exo eso..... suspension,llantas, interior....

saludssssssss

mario_ch15
19-06-08, 00:22
si te desaces de las ruedas...... si las dejas mui baratas ( me las vendian a 150 ) podems hablar xD!

un salu2 y bonito coche

ok si eso ya te dire pero no creo que me deshaga de ellas por problemas económicos. un saludo !!