PDA

Ver la versión completa : sos!!! DONDE PUEDO CONSEGUIR.....



historiador
16-06-08, 20:05
Hola A Todos De Nuevo,hoy He Cogido Las Vacaciones Y Ya He Comenzado A Restaurar Mi Kadett.tengo Que Pedir Todas Las Pegatinas Que Trae El Coxe De Serie Y No Tengo Ni Idea De Donde Las Venderan Y Lo Que Valdran,y Todas Las Gomas Que Lleva El Coxe En Los Laterales,las Que Protegen Las Puertas,costado Y Aleta.con Respeto A Estas Gomas Me He Fijado Que El Champion La Goma Del Costado Trae Una Pegetina Y Si Alguien Tiene Idea De Donde Las Puedo Conseguir Porfavor Me Lo Diga,o Alguna De Segundamano,y Si Algien Tuviese Unas Fotos De Cerca De Dicha Goma.ppondre Fotos De Como Va El Proceso,que Llevara Tiempo,dinero Y Muxas Horas De Trabajo,pero Valdra La Pena.gracias

UZIELGAL
16-06-08, 20:37
Buenas tardes

Todas esas referencias si las quieres nuevas te va a tocar pedirlas en una Opel donde sean majos, tirando de catálogo electrónico.

Un saludo

tope_astra
16-06-08, 21:29
como dice Uzi, en ningun sintio como en la Opel para eso...

kike_gsi8v
16-06-08, 21:37
la opel es tu unica amiga, o piezas que esten descatalogadas, en opel classic parts

tinieblas20
17-06-08, 16:15
decis de ir a donde nuestra amiga la opel jeje pues como sea como vw mejor ni pensar pero en algunos casos no tienes eleccion, digo lo de vw porque un colega tiene un golf mk2 gti y le robaron una goma de la puerta y le piden 40 euros por eso jeje

BiLLyTK
17-06-08, 16:20
decis de ir a donde nuestra amiga la opel jeje pues como sea como vw mejor ni pensar pero en algunos casos no tienes eleccion, digo lo de vw porque un colega tiene un golf mk2 gti y le robaron una goma de la puerta y le piden 40 euros por eso jeje

eso pasa en todos los lados..., opel aun así se salva en algunas cosas que son muy baratas...

a mi lo que me flipa es la variacion de precio de un recambio de una marca a otra, aunque sean de igual calidad...

tinieblas20
17-06-08, 16:25
jeje por eso es lo que queria decir yo jeje ke en algunas marcas te atracan nada mas entrar jeje y en otra son caras pero no mucho jeje pero cuando no te queda otros h........ de ir a la casa pues no puedes elegir jeje

Azrael
17-06-08, 17:58
Hola A Todos De Nuevo,hoy He Cogido Las Vacaciones Y Ya He Comenzado A Restaurar Mi Kadett.tengo Que Pedir Todas Las Pegatinas Que Trae El Coxe De Serie Y No Tengo Ni Idea De Donde Las Venderan Y Lo Que Valdran,y Todas Las Gomas Que Lleva El Coxe En Los Laterales,las Que Protegen Las Puertas,costado Y Aleta.con Respeto A Estas Gomas Me He Fijado Que El Champion La Goma Del Costado Trae Una Pegetina Y Si Alguien Tiene Idea De Donde Las Puedo Conseguir Porfavor Me Lo Diga,o Alguna De Segundamano,y Si Algien Tuviese Unas Fotos De Cerca De Dicha Goma.p[/p]pondre Fotos De Como Va El Proceso,[b]que Llevara Tiempo,dinero Y Muxas Horas De Trabajo,p[(b]ero Valdra La Pena.[b]gracias

Enhorabuena, has rozado la perfección, pero ya que te pones, te ha faltado alguna MaYÚsCuLa:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27550&highlight=ortograf%EDa

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=11041&highlight=ortograf%EDa

Como ya te han dicho, Opel, Ebay, o puede que alguna puedas mandarla rotular en alguna tienda de pegatinas