PDA

Ver la versión completa : Pierde MUCHA valvulina..



Dany_GT
16-06-08, 18:56
Buenas chicos!

Este finde he cambiado las rótulas de la amortiguación y un cubrepolvo (ITV), pero al cambiar el cubrepolvo izquierdo se me salio el palier de la caja, pues nada lo introduje otra vez y todo perfecto.

EL problema es que hoy al salir a la uni había un super charco de valvulina :(, mi pregunta es si eso se debe a que meti mal el palier (si lleva algun tipo de junta o reten) porque antes no perdia nada...

weno eso es todo, si alguien pudiese comentarme algo..

un saludo!!!

pity*
16-06-08, 21:05
Seguramente al meterlo le has tirado un pellizco al reten y tendras que cambiarlo.

Tiparraco
16-06-08, 22:16
Es recomendable que lo arregles pronto, ya que corres el riesgo de gripar la caja de cambios si llegas a perder la suficiente valvulina y si circulas lo suficiente con el coche.

Aprovecha y cambiasela (la valvulina), porque de vez en cuando lo agradecen jejeje.

Un saludo.

Dany_GT
16-06-08, 22:16
Seguramente al meterlo le has tirado un pellizco al reten y tendras que cambiarlo.

Exacto Pity*!! esta tarde lo he desmontado y mirado con calma y estoy seguro de que es eso.

Mañana cambio el retén.

Gracias por contestar!!;)

s2!

Dany_GT
16-06-08, 22:21
Es recomendable que lo arregles pronto, ya que corres el riesgo de gripar la caja de cambios si llegas a perder la suficiente valvulina y si circulas lo suficiente con el coche.

Aprovecha y cambiasela (la valvulina), porque de vez en cuando lo agradecen jejeje.

Un saludo.

Hola tocayo jeje

Claro, no tenia pensado circular sabiendo que puedo estar sin valvulina, tmb se la cambiare y de paso el aceite, aunque aun le queda un poco para el cambio, pero ya que me voy a pringar aprobecho :pjejej.

s2!