PDA

Ver la versión completa : validar office 2007, ayuda!



kike_gsi8v
16-06-08, 17:15
despues de mirar mil y un foros investigando el tema, estoy empezando a perder la paciencia con esto, y no soy quien a llevar a cabo la validacion del office 2007 asique si alguien sabe una manera eficaz que por favor me lo diga

un saludo

Eduskap
16-06-08, 20:26
a k te refieres con validar? supongo k será tema de claves, tengo yo por aqui alguna, si te sirve me dices.

kike_gsi8v
16-06-08, 20:44
al abrir un programa del office, como el word por ejemplo, te salta el aviso de que no es una copia autentica, y que tienes tantos dias para validarlo, y despues de hacer como he leido en muchos foros que hay que hacer, no se me soluciona, sigue detectandolo como copia falsa :sad:

Eduskap
16-06-08, 20:47
Ok, yo tengo copia y no me pasa, pensé k sería por las claves. Un saludo.

KiLm3R
16-06-08, 23:51
www.thepiratebay.org (http://www.thepiratebay.org)

Busca ahí lo que necesites.

Alex.

Joshman_GSI
17-06-08, 07:57
lo que tu dices te aparece por haber instalado una descarga automática de windows xp para software original, que yo la instalé el otro día sin darme cuenta. A mi me salta ahora el aviso, pero como si nada, sólo me dice que no es original y "me invita" a ir a una web de "descubre las ventajas del programa original" !!!!; pero nada más, puedo seguir usándolo tal cual...

juanda_53
18-06-08, 01:03
a k te refieres con validar? supongo k será tema de claves, tengo yo por aqui alguna, si te sirve me dices.

el tema m interesa...a mi me dice k escriba l clave dl producto.
mi office es d esos k viene preinstalado cn l ordena y solo tiene 60 días d prueba
y sin l clave no me deja mas k abrir ls archivos,pero no modificarlos
alguien tiene esa clave d validación???

si sirve d algo l word es Microsoft office word (12.0.6311.5000) SP1 MSO (12.0.6213.1000)

1saludo

remy
18-06-08, 15:01
yo lo tengo en una especie de volumen que se llama TODO EN UNO V8. y me iba bien, hasta el otro dia que en el portatil me ponia que posiblemente no fuera original y que podria ser una copia o algo asi.

me salio la dichosa estrellita azul de windows, la quite con el remove wga y hasta hoy.

cicli
18-06-08, 15:58
Como te ha dicho Joshman, ojito con las actualizaciones automáticas de Windows. O desactívalas o haz que te muestren siempre lo que se va a instalar. Te ha calzao en el sistema la herramienta esa de detección de software no original. No pasa nada, pero es una vara.

A ver si das con el parche.

Saludetes.

juanda_53
18-06-08, 16:19
yo lo tengo en una especie de volumen que se llama TODO EN UNO V8. y me iba bien, hasta el otro dia que en el portatil me ponia que posiblemente no fuera original y que podria ser una copia o algo asi.

me salio la dichosa estrellita azul de windows, la quite con el remove wga y hasta hoy.

todo en uno V8 es un cd pirata k pillo la unidad d delitos informaticos d la guardia civil hace tiempo,así k fijo k sea el motivo x el k t detectó k no era original

kike_gsi8v
19-06-08, 19:47
mano de santo el remove wga remy, problema solucionado

chuflas
19-06-08, 21:42
vamos a ir tos presos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

remy
19-06-08, 22:24
me alegra que te funcionara kike!!.

no seas gafe chuflas!!!!XDDD!!