Iniciar sesión

Ver la versión completa : frenos de disco traseros ascona

Letscona
15-06-08, 21:50
Alguien sabe si se pueden instalar los frenos de disco de algun otro opel y si es solo cambiar los bujes o tiene complicación?gracias un saludo

-Acaju-
17-06-08, 21:40
Sí, sí que se puede...

Sin ir más lejos, el forero Moises le instaló un puente trasero con discos a su Ascona...

Creo recordar que era de un Vectra, y quedó muy bien... Repasa sus hilos por que allí lo explicaba con todo lujo de detalles... ;)

S2

Dany_GT
17-06-08, 23:05
BUENAS!!!

Como dice Acaju, tenes que buscar el puente trasero de un VECTRA A, encaja perfecto, un colega de aqui se o puso a su ascona...yo tambien ando detrás de uno.

A ver cuando esas fotillos de tu ascona!

s2!

K_V6
28-07-08, 20:44
Los de astra no son =, fisicamente el puente, ya se q luego tema de freno de mano cambia pero no son =. Pregunto, q ahora no toy seguro. Yo en su dia pa mi ascona tb lo buscaba de vectra

Matxarre
04-08-08, 17:42
Reafirmo lo dicho. Yo mismo tengo montado uno de Vectra A 2.0i(anterior al 94) y encaja perfectamente. Lo único que da por el saco es la largura del cable del freno de mano, que en el Ascona es más corto.

un saludo.

K_V6
04-08-08, 22:03
Y si se pone de vectra?

Matxarre
04-08-08, 22:11
Queda un pelin largo. Tensandolo a tope funciona bien, pero la palanca sube demasiado para mi gusto.