Ver la versión completa : Sporting a primera!!1
Hectorpuerta
15-06-08, 21:35
lo siento pero oy a subido un grande a primera!!!!y tenia k decirlo!!
SPORTING A PRIMERAA EOEOEOEO!!!!!
puxaaaa sportinggggggg!!!!!!!!!!!!!!
enorawena... yo preferia q subiera la real pero jejejeje jolin el proximo año no tengo escusa para ir a gijon....jejeje espero q aguanteis muxo en primera... bss
Como merengue, solo decir que me alegro, porque es un club histórico que no merecía estar en 2a.
Ebhorabuena!!
Joshman_GSI
16-06-08, 11:40
yo me alegro, aunque no sea del sporting, pero como es asturiano , espero que el año que viene dé que hablar. Al menos ayer en la TPA, lo andaban comentando y pusieron un golazo con caño incluído de una de las primeras jornadas de uno que se llama Crespo creo, que la verdad, porque estaba en 2ª, que si lo hubiera marcado alguno de primera...
Pues enorabuena
como cule e de decir que del sporting an salido grandes jugadores como quini,luis enrique y mas recientemnte villa
un saludo
lo siento pero oy a subido un grande a primera!!!!y tenia k decirlo!!
SPORTING A PRIMERAA EOEOEOEO!!!!!
Es hora de recordarte tus propias palabras, ya sabes que hablo de postear temas que no estan relacionados con el club o los coches o Opel sobre lo cual tu veias tan mal y solo a sido cuestion de tiempo que abrieras tu mismo un post sin tener relacion alguna con el mundo de la automocion.
Hay que ser mas humildes.
Saludos.
PD: - FUTBOL Y + CARRERAS
PD2: - CARRERAS Y + KDD'S
Hectorpuerta
16-06-08, 17:52
Es hora de recordarte tus propias palabras, ya sabes que hablo de postear temas que no estan relacionados con el club o los coches o Opel sobre lo cual tu veias tan mal y solo a sido cuestion de tiempo que abrieras tu mismo un post sin tener relacion alguna con el mundo de la automocion.
Hay que ser mas humildes.
Saludos.
PD: - FUTBOL Y + CARRERAS
PD2: - CARRERAS Y + KDD'S
jajaja no quieras crear polemicas porque no lo vas a conseguir,lo unico que voy a acer ye reirme jejejeje y decite sporting a primeraa eoeoeoe,el uniko k crea polemicas eres tu,y humilde,como tu decias sino t gusta no mires,yo ya pedi perdon por aquello,asi que tu mejor,callate.
CANSINO
Hectorpuerta
16-06-08, 17:54
por cierto,al final me da que tuvimos razon,porque nenuka solo entro aqui para vender,asi que...
dios esque me hierve la sangre por las tonterias que dices.
por cierto,al final me da que tuvimos razon,porque nenuka solo entro aqui para vender,asi que...
dios esque me hierve la sangre por las tonterias que dices.
Te podias haber esperado a que te contestara al privado que me has mandado, en la cual te presento mis disculpas, solo que tu ahora la estas cagando porque no tiene nada que ver lo que te he dicho con nenuka pero en fin yo no busco nada contigo asi que se acabo el tema, si quieres hablar de otra cosa hablamos, y si no pues nos la medimos y quien la tenga mas grande gana...
No voy a editar mi post como te digo por privado, ya no tiene ningun significado.
Saludos.
PD: La ultima vez que me amenazas o que me mandas callar y te lo pido porfavor.