PDA

Ver la versión completa : PEGATINA DE b.a,D



valen1986
15-06-08, 19:15
no s e si sbareis (me supongo que si) que existen unas pegatinas de B.A.D. (brigada anti diesel) ,
lo que pasa es que hay un colega que qieras unas pero por aqui en euskadi no se s donde poder conseguirlas.

alguna ayudita?

b.a.d
15-06-08, 19:41
de esas tenia yo varias pero ya no tengo ninguna,toda la jente me pedia y me kede sin ninguna.las hacia un amigo k trabajaba en una tiensa k hacia pegatinas pero dejo de trabajar alli y se acabo el chollo.

Chevives
15-06-08, 20:13
madre mia que mania... pero que teneis contra los diesel??? xDDD

BiLLyTK
15-06-08, 20:18
madre mia que mania... pero que teneis contra los diesel??? xDDD

es por hacer el canelo, no por otra cosa :D

Chevives
15-06-08, 20:35
es por hacer el canelo, no por otra cosa :D

No no... si ami me parece bien...

Yo le iba a decir que me pidiera diecisiete para el kadett...jajaja (es coña)...

Cuantos mas diesel mejor, a ver si baja la gasolina...( y ya de paso de damos alguna

lijadita a alguno) XDD

b.a.d
15-06-08, 23:39
lo malo es que si no tienes un coche con el cual dar pal pelo a la mayoria de los diesel esa pegata te suele dejar bastante mal ya k si algun diesel se te pone detras y te pega una pasada se rie de ti en la cara pero de mala manera.
yo hize k me hicieran una en grande para la luna trasera y no veas tu como se pika la jente.tuve k kitar las pequeñas de la parte vaja las que ponia brigada anti diesel y dejar solo las iniciales.

astrete
16-06-08, 10:41
yo por aquí por mi barrio he visto varios ibizas/leones (seran de algun grupillo de amigos) con la pegatina de B.A.G (brigada anti gasolina) y es para partirse de risa, con sus petroleros de 110 cv incitando a que les den pal pelo... Hasta creo que con mi astra 1.6si 100 cv los dejaria muy pero que muy mal...

Chevives
16-06-08, 13:34
lo malo es que si no tienes un coche con el cual dar pal pelo a la mayoria de los diesel esa pegata te suele dejar bastante mal ya k si algun diesel se te pone detras y te pega una pasada se rie de ti en la cara pero de mala manera.
yo hize k me hicieran una en grande para la luna trasera y no veas tu como se pika la jente.tuve k kitar las pequeñas de la parte vaja las que ponia brigada anti diesel y dejar solo las iniciales.


Hombre pues si...si la pones y luego te pasan todos pos haces el pichon la verdad, pero vamos que yo lo decia de coña. A mi me da igual diesel que gasolina, cada uno con lo que este agusto.

Ahora lo de que se picaran contigo no me extraña nada por que la gente es la leche...:(