Ver la versión completa : PEGATINA DE b.a,D
no s e si sbareis (me supongo que si) que existen unas pegatinas de B.A.D. (brigada anti diesel) ,
lo que pasa es que hay un colega que qieras unas pero por aqui en euskadi no se s donde poder conseguirlas.
alguna ayudita?
de esas tenia yo varias pero ya no tengo ninguna,toda la jente me pedia y me kede sin ninguna.las hacia un amigo k trabajaba en una tiensa k hacia pegatinas pero dejo de trabajar alli y se acabo el chollo.
madre mia que mania... pero que teneis contra los diesel??? xDDD
madre mia que mania... pero que teneis contra los diesel??? xDDD
es por hacer el canelo, no por otra cosa :D
es por hacer el canelo, no por otra cosa :D
No no... si ami me parece bien...
Yo le iba a decir que me pidiera diecisiete para el kadett...jajaja (es coña)...
Cuantos mas diesel mejor, a ver si baja la gasolina...( y ya de paso de damos alguna
lijadita a alguno) XDD
lo malo es que si no tienes un coche con el cual dar pal pelo a la mayoria de los diesel esa pegata te suele dejar bastante mal ya k si algun diesel se te pone detras y te pega una pasada se rie de ti en la cara pero de mala manera.
yo hize k me hicieran una en grande para la luna trasera y no veas tu como se pika la jente.tuve k kitar las pequeñas de la parte vaja las que ponia brigada anti diesel y dejar solo las iniciales.
yo por aquí por mi barrio he visto varios ibizas/leones (seran de algun grupillo de amigos) con la pegatina de B.A.G (brigada anti gasolina) y es para partirse de risa, con sus petroleros de 110 cv incitando a que les den pal pelo... Hasta creo que con mi astra 1.6si 100 cv los dejaria muy pero que muy mal...
lo malo es que si no tienes un coche con el cual dar pal pelo a la mayoria de los diesel esa pegata te suele dejar bastante mal ya k si algun diesel se te pone detras y te pega una pasada se rie de ti en la cara pero de mala manera.
yo hize k me hicieran una en grande para la luna trasera y no veas tu como se pika la jente.tuve k kitar las pequeñas de la parte vaja las que ponia brigada anti diesel y dejar solo las iniciales.
Hombre pues si...si la pones y luego te pasan todos pos haces el pichon la verdad, pero vamos que yo lo decia de coña. A mi me da igual diesel que gasolina, cada uno con lo que este agusto.
Ahora lo de que se picaran contigo no me extraña nada por que la gente es la leche...:(