PDA

Ver la versión completa : Limpiando el coche (Cani´s free style)

Azrael
15-06-08, 15:53
Lo siento, no he podido evitar postearlo, estaba en yonkis. Ole, ole y ole la Jenny!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8

Me ha recordado a aquella del calibra acelerando en vacío

cicli
15-06-08, 16:58
No puede ser verdad xDD

Chevives
15-06-08, 17:15
La gente esta transtornada... :D

3DFx
15-06-08, 17:52
ya lo vi hace tiempo y no llego a entender lo que hace ,que pocas luces Dios mio :rolleyes:

b.a.d
15-06-08, 18:41
solo le falta meter al niño dentro y ducharlo a la vez

UZIELGAL
15-06-08, 19:14
La gente está mu mal, pero del todo.

Habrá que ver como tiene su casa...

b.a.d
15-06-08, 19:43
La gente está mu mal, pero del todo.

Habrá que ver como tiene su casa...

pues como la lave como el coche...

silver
15-06-08, 19:54
XXDDDD , no me lo puedo creer, es tremendo el vido, no dejo de reirme.
Ya me la imagino limpiando la casa igual, tranquila Manoli que ha esto le echamos un manguerazo y queda como nuevo.

BiLLyTK
15-06-08, 20:23
y lo hace como si fuera normal....... quiero pensar que hay alguna razon oculta para que haga eso... que no sea que no le da para más...

FuNdEaLiKaTeS
15-06-08, 20:23
igual tiene las plantas por ahi repartidas en el coche.

Azrael
15-06-08, 20:30
y lo hace como si fuera normal....... quiero pensar que hay alguna razon oculta para que haga eso... que no sea que no le da para más...

Como decían en yonkis...para borrar los rastros de un asesinato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como decían en los comentarios:
"luego se quejará de que el coche o los altavoces no funciona por culpa de que el coche es una mierda...."
"Si limpia así el coche, prefiero no saber cómo limpia el ordenador"

PD: En los comentarios dicen que dejaron de grabar, pero que el niño tb recibió "karcherazo" al canto XDDDDDDDDDD

BiLLyTK
15-06-08, 21:30
tiene madera para ser "bombera"... con la manguera lo soluciona todo...

que se caga el niño? manguerazo al culo
que hay que lavar la ropa? colgamos de una cuerda y manguerazo
hay que cortar el pan? manguerazo de alta presion y chorro fino

en fin... marvel se lo está pensando... mangueriwoman, la leyenda...

Flama
15-06-08, 22:54
El otro dia lo vi, en el trabajo y creo que estuve unos 15 min descojonandome, jajaja.

Me imagino a esta tia lavando a la familia con dos euritos y todos en fila ahi en el autolavado xDDDDDD

Hectorpuerta
15-06-08, 23:00
ya lo abia visto,a verdad kla peña esta mal de la cabeza!

pity*
15-06-08, 23:02
Eso lo he visto yo aqui en la opel en directo jaja, una tio se puso a lavar la furgoneta del marido (una vivaro) por dentro con agua a presion, el resultado no se puede discutir, pero luego empezaron a caer unidades y conectores oxidados como rosquillas jaja

La gente esta mal XD

Eduskap
16-06-08, 00:19
por diosss, y yo perdiendo el tiempo con limpiasalpicaderos, abrillantador, trapitos especiales.... ME VOY AHORA MISMO A LAVAR EL COCHE........

BiLLyTK
16-06-08, 00:22
Eso lo he visto yo aqui en la opel en directo jaja, una tio se puso a lavar la furgoneta del marido (una vivaro) por dentro con agua a presion, el resultado no se puede discutir, pero luego empezaron a caer unidades y conectores oxidados como rosquillas jaja

La gente esta mal XD

j.oder, a ver si nos van a lavar el cerebro este tipo de gente ;) ;) ;)

fran_gt
16-06-08, 00:23
Ole,ole y ole sus ++++!!! si es que lo veo una y otra vez y no puedo parar de reirme jajajaja Dara gusto ver ese coche dentro de un par de años, tendra suerte si no se le pudren los asientos.
Un saludo:o

Claw
16-06-08, 00:30
Madre mia la 1:30 de la noche y ve esto....pufff me voy a dormir que creo que la ginebra me a subio demasiado...

Saludos familia.

PD: Que gente mas triste.

roncete
16-06-08, 01:20
No teneis ni idea de lavar coches. Además, no está echando agua solamente, que ya le ha dado al botón de Abrillantado.

Despues saca un lanzallamas y lo seca bien todo, aprovechando hace una torrada de panceta y torreznos al churumbel.

Tambien se puede poner el coche "lo de dentro pa fuera" como los jerseys, pero quedan arrugas y hay que plancharlo. Este metodo necesita un día muy soleado y algo más de tiempo, claro está.

Eso sí, el bolero mix no puede dejar de sonar al 200% de volumen, con total distorsión of course, porque si no se acumula agua en el "chupguofer" que lleva instalado del carreful, con la resonancia las gotas se convierten en microparticulas y salen despedidas facilitando el secado.

¡Y de paso, os aseguro que lo segovianos no son como la Pantera Rosa del video!. Menuda modelo...

XXXDDDD

Joshman_GSI
16-06-08, 08:10
jeje, es que desde luego, a ver cuanto tarda después en secar el coche...

astrete
16-06-08, 10:03
Hombre... al menos limpio le va a quedar. No quedará polvo ni debajo del salpicadero.

Kurnan
16-06-08, 12:52
Jajajaj. Dios mio lo que me podido reir,jajaj.

Saludos

Eduskap
16-06-08, 23:26
Eso es un montaje hombre.

yolanda
17-06-08, 18:30
jajaja ay la lexe... un 2 x 1.... limpieza de exterior e interior en un solo gesto... tu si q sabes maja...xikitina vete preparando q como se me vaya un dia la pinza... jejeje enserio es verdad esto? y yo limpiando todo a mano.. si esq no entiendo..:(

Tiparraco
17-06-08, 20:27
A mi me gustaría ver el coche a un mes vista.

Cuando los tapizados se empiezan a desprender, los paneles de las puertas a bufarse.... etc etc etc etc etc..........

Pero creo que he flipado aún más con los comentarios de la gente... alucinante.

Un saludo.

yolanda
17-06-08, 20:32
jejeje el de roncete es la caña... lo q me reido... casi mas q con el video vamos...
tu siq sabes xiki..

Tiparraco
17-06-08, 20:43
No no, me refería a los comentarios del youtube... es para flipar. Unos comentarios más atrás de los últimos que salen ahora...

benjail87
17-06-08, 22:26
Joder vaya huevos...a quién se le ocurre...sólo a gente descelebrada como ésta!xDDD

Saludos.

dunkan
17-06-08, 22:48
y con tanta tranquilidad oiga, porque ese dia la grabaron... cuantas veces lo habrá hecho antes XDDD muy bueno
por culpa de gente así están las advertencias de "no ingerir" en productos químicos o de "no para menores de 5 años" en las bolsas de pipas... a quien se le ocurre!!!!

PD: vaya tela con los comentarios del youtube...

Jaimagoras
18-06-08, 20:24
Pues os vais a reir, pero asi limpié yo los asientos de un corsa, se desmontan se les da un manguerazo y luego se ponen al sol de agosto a secar, quedan como nuevos. Eso si, los interiores, ni de coña, qué estúpida

Suerte que no era un corsa, luego iria dando maña fama del coche

Azrael
18-06-08, 21:25
Hombre, no es lo mismo. Yo tb quité los paneles del Kadett y se fueron casi de cabeza a la bañera, pero sin empaparlos tanto, más el tema de lo que es la tapicería, darle un buen fregao. De ahí, a meterle agua con ellos puestos, toda la instalación, el agua que se quedará dentro de las puertas...más el maletero!!! ahí se nota la crisis, ya no hay dineros para piscinas hinchables...