PDA

Ver la versión completa : aceite en el filtro de aire



foguete
15-06-08, 05:39
que pasa cuando el filtro de aire esta manchado de aceite?y cuando tambien lo tiene todo negro como de carbonilla?
supongo que es algo malo,pero a que se deve?

tope_astra
15-06-08, 15:06
que este negro puede ser de que no fué cambiado en la pta vida...jeje,pero lo del aceite lo único que se me ocurre es que pueda venir de la recirculacion de vapores de aceite a la admision...(los tubos quew salen de la tapa de balancines a la mariposa...

haber que te dicen los expertos...

un saludo!

kike_gsi8v
15-06-08, 15:35
pues que ese coche no tiene pinta de haber estado muy cuidado xDDD. si empapa el filtro de aceite es que o la evaporacion del carter esta muy cerca o que no tiene mucha compresion, o un poco de cada

foguete
15-06-08, 23:33
pero es algo grabe?

kike_gsi8v
16-06-08, 14:43
pues lo primero cambialo y a ver con el paso de los kms lo que le pasa al nuevo, seguramente tendras toda la admision como el sobaco de un grillo....

tope_astra
16-06-08, 20:36
hombre si es cosa de compresion y diria que grave es...

creo que te va tocar limpiar toda la admision si quieres que la cosa vaya fina...

Tiparraco
16-06-08, 22:24
Que llegue aceite al filtro de aire es complejo, y de ser así, como bien te ha comentado master-kike, debiera de ser por la recirculación de vapores de aceite.

En cualquier caso, tiene que ser por condensacion de dichos vapores con el motor parado, porque en marcha la admisión elimina cualquier otra posibilidad.

Yo también apostaría por el fregao y posterior comprobación.

Un saludo!

GSI-FTK
16-06-08, 22:33
Que coche es? Es turbo-alimentado?

Tiparraco
16-06-08, 22:34
Un Astra? Non turbocharged... Otra cosa es que últimamente veas mucho astra turbo por aqui, pero son mutaciones genéticas raras jejeje.

Me huele a c20ne.... es decir, 2.0 8v, creo recordar...

tope_astra
16-06-08, 22:59
Un Astra? Non turbocharged... Otra cosa es que últimamente veas mucho astra turbo por aqui, pero son mutaciones genéticas raras jejeje.

Me huele a c20ne.... es decir, 2.0 8v, creo recordar...

a mi me huele a un R19 16v...jejeje

foguete
16-06-08, 23:40
sobre l filtro fue un compñaero que compro un kadett y le pasa eso

oye,pork dices 19 16v?me conoces??el 19 me lo traen miercoles,pero como sabes tu eso?

eres espia?
:D

tope_astra
16-06-08, 23:53
sobre l filtro fue un compñaero que compro un kadett y le pasa eso

oye,pork dices 19 16v?me conoces??el 19 me lo traen miercoles,pero como sabes tu eso?

eres espia?
:D

jiji, tengo contactos...